2 mar. 2017

Inglés o español



Inglés o español


Radico en Estados Unidos, mi esposo es Canadiense y habla Inglés, mi hija habla tanto el inglés como el español, yo hablo algo de ingles pero mi primera lengua es el español, así que la primera duda que tuve cuando estaba lista a iniciarme como blogger fue: ¿Tengo que escribir en inglés o en español? Bueno, fue difícil decidir, me gustaría que mi esposo leyera mi blog, tambien su familia, mis amistades aquí en Estados Unidos, pero tambien tengo familia y amigos en México que me encantarla compartirles lo que escribo...que difícil decision , pero al final ganó el español porque es mi primera lengua, porque mis raíces son mexicanas, porque me es fácil expresarme en mi idioma y porque me identifico con mis Latinas, nos entendemos cuando hablamos de la familia, luchamos por conservar los mismos valores.

Aunque viva fuera de mi México, conserve mis raíces y me siento orgullosa de ser Latina, en especial viviendo en Estados Unidos, in país donde mi gente crece y se fortalece día a día, dejando huella y conquistando fuerte.

Quiero comunicarme contigo que eres Latina, especialmente si vives fuera de tu país de origen, sé que nos vamos a identificar muy bien.

Es tan difícil dejar tu país para venir a buscar oportunidades a Estados Unidos, pero es gratificante ir logrando nuestras metas.

¿Cómo te ha ido en tu Aventura por estos lados, que adversidades has vencido, que metas lograste y cuales estas por conquistar? Platícame, que muero de ganas de saber más de ti, con confianza que estamos "en familia"


Myri EN FAMILIA

PRECIO REDUCIDO $33 (use codigo KETOCLUB)