2 may. 2017

Ayuno de huevo - EGG FAST

AYUNAR A HUEVO!

 
foto propiedad de : thinkstock

Le dicen el “EGG FAST”


Este ayuno, es empleado por los seguidores del estilo de alimentación KETO cuando se atoran en el ritmo de pérdida de peso (plateau / estancamiento).

Para salir de esta fase, se acuden a medidas como ajustar macros, reducir porciones, comer más frecuente, eliminar productos lácteos, cafeína, sustitutos de azúcar, sodas, productos enlatados, etc., pero el método más aclamado es definitivamente el ayuno de huevos (egg-fast o fat-fast).

Si decides seguir este método, lo único que vas a consumir por 3 a 5 días es:


Mínimo 6 Huevos por día,
1 cucharada de grasa (grasas buenas) por cada huevo consumido
no más de 150 gramos de queso de grasa entera
café súper cargado
*no irse a dormir hasta 3 horas después de haber consumido el ultimo huevo

Se recomienda comer cada 2 a 3 horas.

Ejemplo de menú:


8:00 am - 2 huevos fritos en mantequilla
10:00 am – café súper cargado
1:00 pm – 2 huevos fritos en mantequilla y queso provolone rallado
4:00 pm – 2 huevos endiablados (huevo con mayonesa y picante)
7:00 pm – omelette de huevo y queso frito en mantequilla.
9:00 pm – 50 gramos de queso gruyere

Esto es solo un ejemplo, puedes hacer muchas combinaciones, trata de ser creativo, incluso he visto fotos en Instagram de quienes hacen los huevos dulces, los baten muy bien a punto de turrón, agregan queso, canela y Stevia, y los cocinas como si fueran un hotcake.

Otra idea es la ensalada de huevo, coces los huevos, y los picas muy finito, les revuelves mayonesa, sal y pimienta.

¡Huevos fritos, huevos revueltos, omelette, o incluso puedes comerlo crudo y licuado en un café súper cargado helado! Pero recuerda, mínimo 6 huevos, y GRASAS BUENAS como el aceite de olivo, el aceite de coco, la mantequilla, etc.

Es probable que pienses que después de un ayuno de huevo no quieras volver a ver huevos jamás… pero no, yo he seguido este método y siempre vuelvo a comer huevo.

Recuerda, tu salud es lo primero, y este método al igual que mi plan de alimentación son cosas que yo personalmente he intentado, que a mí me han funcionado, pero, aunque lo comparto contigo, de ningún modo intento sustituir el consejo de un médico. Siempre debes consultar con tu medico antes de iniciar cualquier plan alimenticio. Es tu salud.


PRECIO REDUCIDO $33 (use codigo KETOCLUB)