21 may. 2017

MENU SEMANA 9 - RETO 7 DIAS CON KETO CLUB LATINO

Esta semana he cambiado el horario en que vamos a beber el cafe super cargado, y en su lugar haremos desayuno cada mañana. La razón es para no permitir que el cuerpo se habitué a un patron de alimentos. Es bueno darle una sacudida al cuerpo. Esta misma táctica se aplica para el ejercicio; si todos los días hacemos la misma rutina, el músculo se acostumbra y deja de forzarse y crecer.

Por eso es bueno planear un menu de una semana completo, con cierta estructura y seguir un patron de alimentos por una o dos semanas, y después intercambiar, modificar ese patron, para forzar al metabolismo a mantenerse veloz en lugar de permanecer estático o hacerse mas lento.

Esta semana incluí ciertos platillos a petición de algunos miembros del grupo de apoyo que administro en Facebook GRUPO KETO CLUB LATINO

Para este reto sugiero barras y licuados de proteína, y aquí les dejo este articulo de los productos que he probado y que recomiendo, compatibles con nuestro plan alimenticio KETO:  PRODUCTOS ATKINS - MI VEREDICTO

Si hay algún platillo o alimento que no te guste, puedes comentar en el muro de mi grupo Facebook y solicitar algún sustituto o modificación, y con gusto te oriento como hacer cambios al MENU sin necesidad de salirte de ketosis.

Si te registraste al reto que empieza el lunes 22 de Mayo, el MENU DE LA SEMANA 9 te estará llegando directo a tu correo electrónico. Te veo el lunes en GRUPO KETO CLUB LATINO en Facebook.

Recuerda publicar fotos de tus platillos en el muro del grupo y usar el hashtag #ketoclublatino

Sígueme en instagram @myri_lowcarb

Dale like a mi pagina Facebook www.facebook.com/ketoclublatino

Gracias por participar en los retos!

PRECIO REDUCIDO $33 (use codigo KETOCLUB)