1 may 2017

Receta de Pollo con Tocino y Champiñones - Atkins.COM

Quiero compartirles esta receta de pollo con tocino y champiñones que encontré en la pagina de Atkins.com Como ya les he contado antes, Atkins es la primer dieta cetogenica que yo hice, y con la que adelgace la mayoría del peso que quería perder.
Foto y receta propiedad de Atkins International

Atkins es un plan de alimentación que siempre he recomendado


En atkins como regla general reduces tus carbohidratos a menos de 20 por día y no tienes que calcular macros. es fácil sin complicaciones.
En mi opinion la forma mas fácil de entrar en cetosis. y como les digo siempre NO SE ESTRESEN no traten de complicar su alimentación, ESTO NO ES DIETA es un estilo de vida, que solo van a lograr con el cambio gradual de hábitos.

He sido muy sincera en mi blog con ustedes, los consejos que comparto aquí o en facebook son justo los pasos que yo seguí para adelgazar, yo no me rompí la cabeza calculando macros. Les mentiría si dijera que así es. Por eso mi plan es sencillo, mis menus son sencillos, una alimentación que todos podemos seguir. Eso de calcular macros todo el tiempo es para ATLETAS de alto rendimiento. La verdad, siendo sinceros, el ritmo de vida que nosotros tenemos es el de cualquier mortal. Así que reducir carbohidratos, moderar proteinas y comer grasas saludables es todo lo que necesitamos para bajar de peso, y eso es lo que yo hice.

Cuando empece a calcular macros y por cuanto tiempo lo hice?


Yo calcule macros cuando me estanque, cuando veía que no estaba bajando de peso, y fue cuando ya estaba muy cerca de alcanzar mi peso ideal. Eso es normal, pues tu cuerpo se ajusta y se siente agusto con el peso que tiene. Ahi es cuando yo empece a estudiar mas, y aprendi que la ketosis estricta con la formula que les he compartido (5 % carbohidratos, 25% proteínas y 70% grasa) sometía el cuerpo a ketosis profunda, y estando formulado en diferentes proporciones de macronutrientes a lo que yo venia comiendo, haría que mi cuerpo reconociera el cambio, y le daria una sacudida que me ayudaría a salir del estancamiento.

Seguí los macros al pie de la letra, y tambien incluí ayuno intermitente, que es dejar de comer por un numero largo de horas y luego comer, yo dejaba al menos 12 horas sin comer.
Cuando empece a bajar otra vez, seguí calculando macros hasta lograr mi peso ideal.

Como ven, la gran mayoría de mi camino hacia el peso ideal lo logre solo reduciendo carbohidratos; y deje el conteo de macros para el momento en que mi cuerpo necesitaba una sacudida.

Si empiezan a utilizar las medidas drásticas desde el principio, que les va a quedar para esos momentos en que deben sacudir el cuerpo?

Háganme caso, sigan mis menus, o traten de preparar sus menus siguiendo mis consejos o el estilo de mis menus, sencillos, y prácticos.

Ingredientes:
4 cda. mantequilla
4 pechuga de pollo con piel
2 diente(s) ajo
20 champi?ones
8 cda. crema batida
4 tocineta ahumado
800 gr. hojas mixtas para ensalada
2 cdita. sal

Instrucciones de preparación:
Precalienta el horno a 180 grados/350 F/Marca de gas 4. Coloca la mantequilla derretida en una fuente de hornear. Agrega el pollo, con la piel hacia abajo, y rocíale sal y ajo. Voltea el pollo, lo condimentas y le colocas tocineta encima. Agrega los champiñones y hornea durante 45 minutos. Coloca todo en un plato. Mezcla el caldo que quedó en la fuente de hornear con la crema y viértelo sobre el pollo. Sírvelo con ensalada.

Aqui la receta directo en la pagina Atkins, muy rico por cierto.
POLLO CON TOCINO Y CHAMPIÑONES - RECETA DE ATKINS.COM

No estoy afiliada con la empresa Atkins, no recibo pago por hablar de ellos, ni tengo ningún tipo de afiliación. Si hablo y recomiendo su protocolo es porque yo seguí sus guías, baje de peso, he usado sus productos, y para mi han funcionado.

Myri

MASTER CLASS CVKP AYUNO INTERMITENTE

Master Class del Ayuno Intermitente CVKP

COMO HACER UN AYUNO INTERMITENTE Hay tantas formas de hacer ayuno, hay tantas opiniones acerca de cuantas horas se considera ayuno, o que pu...

Publicaciones anteriores