26 may. 2017

Registro abierto Semana 10 -Reto de 7 días con KETO CLUB LATINO



KETO CLUB LATINO te prepara tus menús semanales gratuitamente.

Mi meta no es hacerme rica con esto, mi meta es ver más gente saludable, contenta con su aspecto físico y su energía.
Me hará tan feliz saber que esas personas lograron sus metas porque yo puse mi granito de arena para mostrarles lo que el plan Keto puede hacer por ellos.
La comunidad KETO es muy grande, pero los recursos en español no son tanto como en inglés, así que lo primero que decidí fue que mi plataforma social fuera en nuestro idioma y alcanzar tantos hispanos como la red me permita.
Si te gusta mi blog, si crees en los conceptos que brindo, comparte mi página, invita a tus amigos y familia a conocer mi blog, únanse a mi grupo de Facebook GRUPO KETO CLUB LATINO, y sígueme en Instagram @myri_lowcarb
Hagamos que esta red crezca y entre todos nos brindemos apoyo, recursos y seamos parte de un éxito de salud conjunto.

PORQUE PIENSO QUE MI PLAN KETO CLUB LATINO FUNCIONA

Porque es mi versión de un estilo KETO “relajado”
Cuando vivía a “dieta” (y mira que he probado todas las dietas que quieras nombrar, desde las disque saludables hasta las peligrosas) todo era controlado, había que pesar, medir, controlar, porcionar. Yo siempre tenía hambre, y me sentía sin energía y sin ánimos de nada.
Si bajaba de peso con esas restricciones, me miraba al espejo y me preguntaba si ya lucia suficientemente delgada como para permitirme comerme un enorme pastel de chocolate, mi cabeza pensaba en el momento en que la báscula mostrara mi número mágico y yo pudiera terminar con la dieta, y dedicarme a comer lo que me viniera en gana.
Claro, al lograr el número mágico de la báscula, y volver a mis viejos hábitos lo único que conseguía era recuperar el peso perdido…Y MAS.
Me canse, me harte de hacer dieta, me abandone, me deje engordar y cuando me di cuenta solo era una persona infeliz y deprimida porque no me gustaba como lucia, y supe que tenía que hacer algo distinto.
Me hice un análisis personal. Porque si estaba comiendo lo que me venía en gana no era feliz. No era feliz porque me sentía culpable de disfrutar mi comida, porque para estar delgada tenía que abandonar mis platillos favoritos; las porciones de las dietas no me llenaban y siempre estaba hambrienta. Si salía a un restaurant no había nada en el menú que fuera “de dieta”.
Dedujé que lo que necesitaba era encontrar un plan alimenticio que me diera “libertad” de elegir, que eliminara el sentimiento de culpabilidad cuando pusiera un bocado de comida en mi boca.
En mi investigación encontré que si había opciones, empecé a analizarlas, y los planes alimenticios que creía podían hacerme feliz y ofrecerme una solución a largo plazo coincidían en algo: REDUCCION DE LA INGESTA DE CARBOHIDRATOS, todos funcionaban por medio de inducir el cuerpo en un estado de cetosis.
Este estilo de alimentación al que me sentí atraída sugería reducir los carbohidratos al evitar azucares y almidones. Y por los demás alimentos presentaba más libertad, variedad y creatividad. Decidí que eso era algo que yo podía adoptar como un habito en mi vida.

EVITAR ALIMENTOS QUE CONTENGAN AZUCAR

No consumir cualquier cosa que contenga azúcar, como pasteles y tartas. Asegúrese de leer las etiquetas de nutrición, ya que muchos alimentos contienen azúcar oculta.

EVITAR ALMIDON Y GRANOS

Manténgase alejado de cualquier cosa que contenga harinas procesadas tales como las pastas, cereales comerciales, pan blanco, pan de trigo, bolillo, galletas, etc.
Las papas, elote, chicharos, garbanzos, trigo, centeno, etc., son ejemplos de almidones, los cuales tampoco deben ingerirse.
Pero hay sustitutos para no perder el placer de comer un pan, un sándwich, una tortilla, etc., sustitutos tales como la harina de almendra, o de coco por darte un ejemplo.
En general, usted necesita eliminar todos los alimentos que contengan almidón y azúcar, ya que todos ellos tienen recuentos altos en carbohidratos. Y DEBES APRENDER a leer las etiquetas de los empaques de alimentos, o utilizar programas de internet o aplicaciones de teléfono que ofrecen valores nutricionales de los alimentos, como una herramienta de apoyo para saber cuántos carbohidratos estas consumiendo al día. Ya que en un plan Cetogénico tu ingesta debe ser de 30 a 40 carbohidratos por día, que es el equivalente de unos 15 a 20 gramos netos de carbohidratos.

QUE SON LOS CARBOHIDRATOS NETOS

Uno de los pioneros de las dietas Cetogénico, Dr. Atkins popularizo el concepto “carbohidratos netos”, describiendo estos como el resultado de deducir el conteo de fibra del conteo de carbohidratos de un alimento. Un alimento con 4 gramos de carbohidratos y 2 gramos de fibra, tendría solo 2 carbohidratos netos por porción.

LOS BENEFICIOS DE LA ALIMENTACION KETO


Una de las ventajas más importantes de la alimentación KETO es la pérdida de peso. Puede perder 6 a 10 libras a la semana en las dos primeras semanas. Incluso a medida que avanza en el plan, es posible seguir bajando de 1 a 3 libras a la semana con la ventaja de no sentirse con hambre. Esta dieta también conduce a la estabilización de los niveles de azúcar en la sangre y una disminución en el nivel de insulina, que son los dos beneficios para la salud. Puede incluso librarse de la necesidad de inyectarse la insulina si es diabético. Y se ha reportado que puede experimentar una disminución en los niveles de colesterol y la presión arterial.
Si has llegado hasta este parágrafo es porque definitivamente he captado tu atención, tu sabes que no puedes mantener un estilo de vida por mucho tiempo si es algo que te limita, te controla y te produce ansiedad.
Bueno KETO es lo contrario. Este plan alimenticio de da la libertad de elegir las mejores opciones de cada grupo alimenticio.
Aquí vas a comer grasa, proteína y carbohidratos, con la única recomendación de que ELIJAS LA MEJOR OPCION.

PROTEINAS

Puedes comer todo tipo de proteínas sin excepción. Y te recomiendo elegir más proteína blanca que roja, porciones moderadas en lugar de grandes. Pero ingiere proteína, cualquiera, mariscos, aves, huevos, carnes de cerdo o res, chivo, becerro, camarones, langosta, etc.

GRASAS

También vas a comer grasa, no hay límite, consume la que más te agrade. Siempre voy a recomendar elegir las grasas animales, y las grasas no saturadas (trans-fat, y poli-saturadas no son recomendables). Una fuente excelente de grasa es el aceite de coco, o el aceite de olivo frio y la mantequilla de vaca por sugerirte algunas.

CARBOHIDRATOS

Dale a tu cuerpo los carbohidratos que necesita, pero que sean en forma de FIBRA. Por ejemplo, lechuga, repollo, col roja, pepinos, apios, espinacas, etc.
Tu cuerpo necesita sus carbohidratos, dáselos en forma de vegetales, verduras asadas, horneadas, pero siempre asegúrate de que tengan alto contenido de fibra.
Cuando revises los valores nutricionales de los alimentos, te darás cuenta que el queso, las almendras, las verduras, las fresas, el aguacate etc., tienen carbohidratos. Puedes comer todo eso, pero siempre procura que la mayoría de tus carbohidratos vengan de vegetales y verduras.
Porque me acuerdo que al principio de que adopté este estilo de alimentación fue complicado, el entender los conceptos, hacer los cálculos y aplicarlos, es que me propuse no solo compartir lo que KETO ha hecho por mí, sino darles la información lo más fácil de entender, para que se animen a intentar el cambio.
Por eso preparo los menús, porque creo que son una herramienta para familiarizarse con el estilo KETO, para vivir los beneficios y convencerte de que KETO si funciona, y funciona para toda la vida. Esto no es un remedio que vamos a abandonar el día que el número mágico aparece en tu bascula.

Keto es un estilo de vida para siempre.

El próximo lunes 29 de Mayo 2017 empezamos reto nuevo. Si ya eres parte de mis retos recibirás tu menú gratis el fin de semana. ¿Si aún o te has unido a los retos…qué esperas?

Ya es hora del cambio. Visita mi blog KETO CLUB LATINO regístrate.



1- Dirígete a la parte superior derecha de mi Blog (como se muestra en la imagen de arriba), ahí encontraras el letrero que dice "Inscríbete al reto Keto club latino"
2-escribe tu correo electrónico en la caja de registro
3-visita tu cuenta de correo electrónico
4- encuentra el correo electrónico de mi club
5- confirma tu registro dándole clic al enlace que se incluye en el correo que recibiste de mi club
6- LISTO! YA ESTAS REGISTRADO

ENLACES DE INTERES


Te recomiendo leer los siguientes artículos aptos para principiantes, para que vayas familiarizándote con el concepto KETO. Mientras más aprendas, más rápido podrás calcular tus propios macros e improvisar tus platillos Keto.

Solo dale clic a los siguientes temas y serás direccionado a las publicaciones.

KETO PARA PRINCIPIANTES

PREPARATIVOS PARA INICIAR EL RETO DE 7 DIAS CON KETO CLUB LATINO

http://www.ketoclublatino.com/2017/03/lista-de-compras-para-ir-al.html

http://www.ketoclublatino.com/p/mis-recetas-keto.html
http://www.ketoclublatino.com/p/biblioteca.html

Si usas Instagram, puedes seguirme para que veas la galería que tengo de platillos KETO.
Mi usuario es @myri_lowcarb





PRECIO REDUCIDO $33 (use codigo KETOCLUB)