2 dic 2017

BENEFICIOS DEL TE MATCHA VERDE DE NICE IMPERIAL

TE MATCHA VERDE DE NICE IMPERIAL

FOTOGRAFIA: Nice & Bella, USA
PARA ORDENAR ESTE PRODUCTO
CONTACTAME A
INFO@KETOCLUBLATINO.COM
O VISITA MI TIENDA
NICE & BELLA ARIZONA

El Matcha está llamando mucho la atención como un suplemento para bajar de peso. La gran ventaja del Matcha es que estimula el metabolismo y quema la grasa corporal. El Polifenol es el elemento del Matcha que ayuda a quemar la grasa. Entonces el Matcha estimula el metabolismo y luego quema la grasa nueva.

Muchos expertos en nutrición afirman que el agua natural satisface la sed de manera más saludable. Mientras que sin duda es una excelente opción - y mucho mejor que los jugos o néctares de ……frutas o soda, los cuales pueden destapar los niveles de azúcar en la sangre y conducir a aumento de peso - creo que hay una mejor opción: el Nice Imperial, Matcha Green Tea.

El Nice Imperial, Matcha Green Tea proviene de las hojas de la planta de camelia sinensis. Se cree que los primeros en consumirlo fueron los chinos. Durante el reinado del emperador Shennong en 2737 AC. Venerado en muchas culturas y tradiciones a través de Asia, su popularidad se ha disparado al oeste – nuestro continente - en las últimas dos décadas.

Fotagrafia: Doc J Farah

Somos afortunados, investigaciones sobre esta bebida antigua han validado su larga reputación para fomentar la salud física y mental.
Algunas de las investigaciones científicas sobre el Nice Imperial, Matcha Green Tea:

Contiene antioxidantes, incluyendo los polifenoles como el galato de epigalocatequina (EGCG), que puede eliminar poderosamente dañinos radicales libres, subproductos metabólicos que son químicamente reactivos y pueden dañar las células. Según un estudio publicado en la revista European Journal of Clinical Nutrition, los polifenoles encontrados en el Nice Imperial, Matcha Green Tea proporcionan seis veces el potencial radical-amortiguamiento de los que se encuentran en el té negro.


Soporta la salud cardiovascular y metabólica. Según un estudio publicado en la revista del Colegio Americano de la nutrición, los investigadores encontraron sujetos que consumen cinco o más tazas de Nice Imperial, Matcha Green Tea al día tenían menos probabilidades de desarrollar hipertensión (presión arterial alta) y diabetes, o morir de enfermedades cardiovasculares. Los investigadores encontraron también en estudios con animales que EGCG mejora la salud del corazón previniendo “hipertrofia cardiaca inducida por sobrecarga” - o engrosamiento de los músculos cardíacos.

Ayuda a prevenir la acumulación de grasa en las arterias, según un estudio de 2013, publicado en el Journal of Biological Chemistry. La investigación encontró que EGCG del Nice Imperial, Matcha Green Tea puede reducir los niveles de colesterol, en última instancia ayudar a para reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Fotografia: Doc J Farah

Puede aumentar la energía y concentración mental. El Nice Imperial, Matcha Green Tea contiene una pequeña cantidad de cafeína, que un estudio de 2008 en el boletín de nutrición puede mejorar el humor, la función cognitiva y rendimiento físico. El Nice Imperial, Matcha Green Tea contiene menos cafeína que el café y L-teanina, un aminoácido que ayuda a promover un estado de conciencia tranquila. Resultado: el Nice Imperial, Matcha Green Tea proporciona los beneficios de la lucidez mental asociado con el consumo moderado de cafeína sin la sensación de “nerviosismo” experimentado a menudo como un efecto secundario de café.

Calma y relaja rápidamente. L-teanina posee efectos ansiolíticos, aumentando los niveles de dopamina en el cerebro y también ayuda a disminuir la presión arterial. Un estudio publicado en Trends in Food Science Technology, encontró que el Nice Imperial, Matcha Green Tea produce efectos relajantes sin somnolencia sólo 40 minutos después de la ingestión.
Facilita la quema de grasa corporal. Nice Imperial, Matcha Green Tea promueve la capacidad del cuerpo para quemar la grasa a través de la termogénesis y la oxidación de grasas. Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition encontró la combinación de polifenoles y cafeína de un extracto de Nice Imperial, Matcha Green Tea dio lugar a un “aumento significativo” del gasto de energía en comparación con el placebo. (Esto se traduce en un estimulante para adelgazar de forma efectiva)


Puede ayudar a prevenir el daño de la piel y cáncer. Un estudio en animales publicado en Mutation Research/Fundamental and Molecular Mechanisms of Mutagenesis, encontró que el Nice Imperial, Matcha Green Tea parece proteger contra los papilomas de la piel y tumores inducidos por la luz UVA y UVB. El estudio también informó que los cambios inflamatorios inducidos por el sol fueron “ligeramente bajados” por el consumo de té.

Puede mejorar la salud de los huesos. Un estudio publicado en Nutrition Research encontró que los componentes bioactivos de Nice Imperial, Matcha Green Tea pueden ayudar a disminuir el riesgo de fractura por mejorar la densidad mineral ósea.

Puede disminuir el riesgo de ciertos tipos de cáncer. Estudios han examinado el papel potencial de Nice Imperial, Matcha Green Tea para reducir los riesgos de cáncer en mama, ovario, esófago, vejiga y próstata. Se necesitan más estudios, pero hasta ahora la investigación es prometedora.





Mejora la sensibilidad a la insulina y puede ayudar a proteger contra la diabetes, así como contra subidas rápidas y choques posteriores en los niveles de azúcar en la sangre, que conducen a la fatiga, irritabilidad y antojo por alimentos. Un estudio en Annals of Internal Medicine encontró el consumo de Nice Imperial, Matcha Green Tea, se asoció con un menor riesgo de diabetes tipo 2.

CONCLUSIÓN: el Nice Imperial, Matcha Green Tea es una bebida deliciosa y saludable que debe formar parte de su dieta diaria. Sus beneficios para la salud se hacen patentes, y su inigualable estimulo para reducir grasa corporal son incomparables. Disfrútalo caliente y con una rodaja de limón, o helado.

PARA PEDIDOS CONTACTA A MYRI MAGDA AL CORREO INFO@KETOCLUBLATINO.COM
menciona el producto:
Nice Imperial Matcha Green Tea (28 sachets) 
T31103 
PRICE: $ 29 
Se recomienda iniciar el tratamiento para bajar de peso con 4 bolsas de Te Matcha

Créditos - El presente artículo es una reproducción de su original publicado  por el Dr Farah en su página: http://docjfarah.tumblr.com/post/95468282424/razones-para-beber-nice-imperial-matcha-green-tea




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MASTER CLASS CVKP AYUNO INTERMITENTE

Master Class del Ayuno Intermitente CVKP

COMO HACER UN AYUNO INTERMITENTE Hay tantas formas de hacer ayuno, hay tantas opiniones acerca de cuantas horas se considera ayuno, o que pu...

Publicaciones anteriores