7 mar. 2018

EVENTO PRIVADO. Edición: AYUNO QUEBRADO Y CETONAS

Keto Club Latino te invita a un evento privado.




AYUNO QUEBRADO Y CETONAS

Este es un evento privado organizado por KETO CLUB LATINO. Tiene una duración de 30 días y comienza en Abril 16, 2018.  Inscripciones se cierran en Abril 15 a las 2 pm.

En este evento privado ofreceré Coaching Gratis a todos los participantes del evento. Este coaching sera a través de un grupo privado. El cupo es limitado.

Requisitos:

**únicamente quien cumpla con los requisitos sera admitido al evento privado

1. Inscribirse al evento antes de Abril 15, 2018 (2 pm - horario de Arizona,USA), enviando un correo a info@ketoclublatino.com

Inscribirte al evento no tiene costo. 
Pero durante el evento vamos 
a consumir cetonas exogenas y MCT oil de Perfect Keto. 
Estos productos lo tienes que comprar 
desde el enlace que yo te voy a dar via 
correo electronico cuando solicites tu inscripción.

Al recibir tu solicitud de registro yo voy  a enviarte el enlace donde vas a comprar los productos Perfect Keto 


2. Haber adquirido los productos Perfect Keto  desde el enlace que te voy a enviar por email y sin aplicar ningún tipo de descuento, o código de descuento.  

(excepción: si puedes usar el código de descuento KETOCLUB para recibir un 15% de oferta),
*** si has usado este código en el pasado, un candado no te permitirá usarlo de nuevo, pero para levantar el candado solo necesitas "comprar usando un email diferente al que usaste la vez anterior".



3. Debes haber recibido tus productos PERFECT KETO antes de que inicie el evento.

4. Ningún solicitante sera agregado al evento privado si no siguió los pasos descritos en esta invitación.

5. Debes publicar  mínimo una foto  diaria de tus platillos, describiendo los ingredientes que utilizase para prepararlos.

6. Los participantes que no cumplan con las reglas o que no participen por tres días consecutivos serán eliminados del evento.
    7. Las preguntas y las fotos se publicaran únicamente en el grupo privado al que serás ingresado después de tu inscripción. No se permiten preguntas ni publicaciones sobre el evento Ayuno quebrado y Cetonas dentro de nuestro grupo regular Keto Club Latino.

    8. Por último, este evento es apto para miembros del grupo #ketoclublatino que ya llevan mas de 30 días siguiendo el método calculo visual de macros cetogenicos. Si eres nuevo y aun no dominas calculo visual no podrás participar en el evento privado, y recomiendo que primero te ingreses a mi grupo facebook #ketoclublatino  y practiques calculo visual.

    La idea de incorporar ayuno  quebrado y cetonas en tu rutina es para acelerar la perdida de peso. No aconsejo ayuno y cetonas para miembros nuevos que no tienen mínimo un mes siguiendo el plan keto club latino. Es preferible que dominen calculo visual primero antes de pasar al siguiente nivel que son los ayunos.


    La diferencia entre ayuno QUEBRADO y ayuno INTERMITENTE es que en ayunos quebrados solo practicaremos ayuno intermitente algunos dias de la semana, y el periodo de ayuno quebrado puede ser mas largo (osea mas dias). En el caso de ayuno intermitente se practica TODOS LOS DIAS y no se recomienda por un periodo mas largo de 3-4 semanas.

    Las compras de producto que se hagan utilizando un enlace diferente al que yo te de en tu correo electronico, o si usaste cupones de descuento que recibiste en un email, o que recibiste de otra fuente que no es KETO CLUB LATINO, o códigos de descuento de otra pagina u otro afiliado "AUTOMATICAMENTE   TE   DESCALIFICAN" para participar en mi evento privado. (excepción: puedes usar el código KETOCLUB para recibir un 15% de descuento).

    *Prueba de compra: Al hacer tu compra vas a recibir un correo de Perfect Keto confirmando tu compra. Saca una foto de la imagen de ese correo o guarda ese correo. En la foto asegurate que muestras la fecha de la compra y el correo electronico que utilizaste para realizar tu pedido. Si la fecha o el correo no se alcanzan a ver, escribe fecha y correo en el correo donde envies la foto de la prueba de compra.


    Esta imagen es un ejemplo de como luce la prueba de compra " NO NECESARIAMENTE MUESTRA LOS PRODUCTOS QUE SE NECESITAN" 
    (el correo que recibiste al comprar tus productos) 
    Debes guardar una foto de esto.



    UNA NOTA SOBRE LOS AYUNOS:

    Keto club latino apoya los ayunos intermitentes, siempre y cuando estos no se prolonguen por mas de 3 semanas, una vez concluido este periodo se recomienda pasar a los ayunos intermitentes como este que practicaremos en el evento privado.

    Largos periodos de ayuno intermitente regular estan ligados a problemas e inbalances hormonales en la mujer. Por eso no recomiendo alargarlos, y preferible practicar ayunos quebrados.



    PRECIO REDUCIDO $33 (use codigo KETOCLUB)