23 abr 2018

Paquetes para adelgazar - suplementos KETO


KIT PARA PRINCIPIANTES


Es una combinación de cuatro de los suplementos más poderosos para impulsar tu éxito a largo plazo. Y es perfecto si estás buscando comenzar con KETO CLUB LATINO u otro régimen KETO (Cetogénico, bajo en carbohidratos, paleo, etc.)

Pero incluso si no eres nuevo en Keto, te va a encantar esto. Porque este paquete viene con un gran descuento: 40% de descuento en los precios regulares. (descuentos adicionales o cupones no aplican).

ADEMÁS, contaras con la guía de KETO CLUB LATINO para introducir estos suplementos en nuestro Calculo Visual de Macros Cetogénicos. Puedes agregarte al grupo de apoyo en Facebook: KETO CLUB LATINO o puedes comunicarte con nosotros a info@ketoclublatino.com

Así que no más dudas de cómo usar los productos
que decidas comprar. Con estas guías, que te 
ofrecemos Perfect Keto y Keto Club Latino
 podrás ponerlos a trabajar hoy.

Entonces, si está listo para alcanzar el siguiente 
nivel de salud y alimentar su estilo de vida Cetogénico, 
haga clic aquí para ahorrar hoy un 40% en el 
kit para principiantes "PAQUETE PARA ADELGAZAR".

Beneficios de este paquete:

Las cetonas exógenas aumentan los niveles de cetonas en cualquier momento del día para vencer a la ceto-gripe, abren el camino de regreso a la cetosis o solo para un refuerzo a medio día. "Cetosis al instante"

La proteína de colageno es excelente para la recuperación de tejidos blandos, que incluye las uñas, la piel, el cabello y el tracto gastrointestinal. 
Además, está formula en particular viene con otro ingrediente poderoso, la grasa de cadena mediana (MCT OIL) para reducir la absorción y mantenerte quemando cetonas. 

Grasa de cadena mediana en polvo, conocida como MCT Oil para complementar la bebida o platillo keto-energético más versátil. 
Si aún no has probado MCT, lo recomiendo bastante para un impulso mental y para sentirte lleno. 

Tiras para medir Cetonas, indicadas para confirmar si estás en cetosis. 

Este paquete se lanzo el fin de semana a la venta en la tienda Perfect Keto a un precio reducido de introducción.

Hoy me acerqué a mi amigo el Dr. Anthony Gustin en Perfect Keto  para pedir que nos diera esa misma promoción para mis seguidores, y accedió a extender esta oferta a Keto Club Latino.

Hoy puedes ordenar estos paquetes para adelgazar a solo  $119 dolares por todo. 

Me puse a hacer los cálculos e incluso a sus mejores precios de venta, esto normalmente sería de $197 dólares, o $149 con las promociones que continuamente manejan. Así que no hay duda, esta promoción es una ganga.

Todo lo que tienes que hacer es elegir si deseas el paquete de chocolate o de vainilla, y realizar tu compra. Mi favorito es Vainilla pero literalmente no puedes equivocarte.

Cuentame que sabor elegiste!

Compre aquí



MASTER CLASS CVKP AYUNO INTERMITENTE

Master Class del Ayuno Intermitente CVKP

COMO HACER UN AYUNO INTERMITENTE Hay tantas formas de hacer ayuno, hay tantas opiniones acerca de cuantas horas se considera ayuno, o que pu...