4 abr. 2018

Que es Ayuno Quebrado y Cetonas

Aunque el ayuno intermitente tiene sus beneficios, por naturaleza las mujeres son muy sensibles a los signos de inanición dado que están hechas para cumplir con la función de la maternidad/gestación. 

Cuando el cuerpo femenino detecte que existe ayuno, lo traducirá como hambruna, aumentará la producción de las hormonas del hambre, la grelina y la leptina, que le indican al cuerpo que tiene hambre y necesita comer. Tu cuerpo no tendrá la certeza de cuándo va a recibir alimento, así que entrará en pánico de no poder sobrevivir, mucho menos de procrear y cargar con un feto que alimentar en su vientre, entonces apagará el sistema que le permite traer vida al mundo.
Así es como el cuerpo femenino se protege, tanto si está en posibilidad de embarazo, incluso si no está tratando de concebir o si no puede concebir (infertilidad, esterilidad, menopausia, etc.) 
Esto sucede porque el cuerpo no puede distinguir entre una hambruna real o un ayuno intermitente, así que se protege inhibiendo toda posibilidad de embarazo poniéndose en estado de esterilidad creado por un imbalance hormonal.

Algunos de los desequilibrios hormonales provocados por el ayuno intermitente son:

Fotografia: Doctissimo.com
Períodos irregulares y amenorrea (pérdida completa del período)

Estrés metabólico

Encogimiento de los ovarios

Ansiedad y depresión

Problemas de fertilidad

Dificultad para dormir

Por esto, no sugiero practicar periodos largos de ayuno intermitente. Mi consejo es hacerlo por 3 semanas a la vez. Y después continuar con el régimen Cetogénico, o pasar al ayuno quebrado.

En el AYUNO QUEBRADO vas a ayunar solamente algunos días por semana para no permitirle a tu cuerpo confundirse con una hambruna, y darle la oportunidad de continuar recibiendo los beneficios del ayuno.

Dividimos la semana en dias positivos y dias negativos
(negativos = ayuno)
(positivos = calculo visual)

Como aplicar el concepto AYUNO QUEBRADO y Cetonas?
si quieres aprender este patron alimenticio, y saber en que momentos consumir las cetonas en este metodo para obtener mejores resultados, inscribete al evento privado AYUNO QUEBRADO Y CETONAS

Clic aqui: http://www.ketoclublatino.com/2018/03/invitacion-al-evento-privado-edicion.html 

PRECIO REDUCIDO $33 (use codigo KETOCLUB)