21 may. 2018

ULTIMO DIA - oferta de NOOTRIPCS


A principios de semana hablamos sobre los nootrópicos y sus poderosos beneficios mentales. Hoy es la última vez que puedeS aprovechar el 20% de descuento de Perfect Keto Nootropic. 

La oferta cierra esta noche a las 11:59 p.m., así que si has considerado los nootrópicos o ya los estás usando, ¡ahora es el momento de subir de nivel tu juego mental bajo en carbohidratos! Solicita tu 20% de descuento aquí. Ingresa el código BRAINGAINS20 al finalizar la compra. 

El trato realmente terminó ayer para sus miembros, pero me acerqué y lo extendieron un último día. Los ingredientes en Keto Nootropic cuestan $ 14 a $ 60 por botella. Si compraras los ingredientes de este producto, por separado y los llevaras a casa para preparar una bebida o un te casero de nootropics, te costaría más de $ 200 por una porción como la que viene en el bote Perfect Keto. Pero comprando este producto que ya incluye todos los ingredientes que se necesitan para darle ese empuje a tu cerebro, y con este descuento, el precio es de $ 47.20. 

Si eres escéptico con respecto a los suplementos nootrópicos o te decepcionaron en el pasado, no estás solo. La buena noticia es que si no te gusta, Perfect Keto te guiará por el proceso de reembolso simple. No puedes perder No hay un número mínimo de pedidos y puede cancelar u omitir una suscripción en cualquier momento. No te arrepentirás. 

Toma algo de Keto Nootropic con el código BRAINGAINS20 aquí.

20% DESCUENTO

PRECIO REDUCIDO $33 (use codigo KETOCLUB)