CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores ...

3 dic. 2017

Beneficios de los suplementos KETO EXOGENOS - PERFECT KETO

La dieta baja en carbohidratos / alta en grasas, también conocida como dieta cetogénica, ayuda a las personas a aumentar la energía, apoyar la pérdida de peso y controlar los niveles de azúcar en la sangre. 

Al limitar la ingesta de hidratos de carbono, el cuerpo se convierte en utilizar cetonas como combustible en lugar de glucosa. Como yo les digo, nos convertimos en máquinas de quemar grasa.





Si bien esto se puede lograr solo con medidas dietéticas, el consumo de suplementos KETO EXOGENOS que contengan Beta-hidroxibutirato (BHB) puede ayudar a profundizar los niveles de cetosis para obtener aún más beneficios, ya que el Beta-hidroxibutirato es el primer sustrato que desencadena el estado metabólico de la cetosis.



Consumir  suplementos keto exógenos puede ayudarlo a controlar su peso, mejorar su función cerebral, eliminar el exceso de grasa de su cuerpo y estabilizar la producción de energía constante.

Los suplementos Keto exógenos pueden ser el rompecabezas que falta para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel, alcanzar un objetivo de mayor pérdida de peso o maximizar la agudeza mental.

Recientemente comencé a recomendar productos de la línea PERFECT KETO a mis clientes de Coaching Individual. Con éxito reportaron una pérdida de peso más veloz que mis clientes que optaron no consumir PERFECT KETO. Los clientes que están consumiendo PERFECT KETO hacen ejercicio regularmente.

PERFECT KETO - SUPLEMENTO PARA ANTES DE ENTRENAR [PRE-WORKOUT]


La razón por la que elegí PERFECT KETO en lugar de otra marca, es que no encontré ADITIVOS, gomas, rellenos, carbohidratos, almidones ni azucares escondidas en sus productos. Yo personalmente verifiqué las etiquetas de otros productos exógenos de cetonas y encontré CARBOHIDRATOS, azucares, aglutinantes, rellenos y otros desperdicios. Pero nada de eso en los productos PERFECT KETO.


VALOR NUTRICIONAL - PERFEC KETO

Una de las marcas mas vistas en la publicidad de suplementos keto exógenos es PRUVIT, y en repetidas ocasiones recibí ofertas para promocionar su producto. La razón por la que no acepte la invitación es precisamente los ingredientes de sus productos, que iban totalmente en contra de mi estilo de vida (muchos carbohidratos, rellenos, azucares, etc.), por ética, no puedo recomendar esto a mis clientes o mis seguidores de las redes sociales, porque simple y llanamente yo misma jamás usaría sus productos, mucho menos recomendarlos. Pero esa es mi opinión personal.
 

ETIQUETA DE VALOR NUTRICIONAL - PRUVIT



En los últimos años, los suplementos de ketonas [cetonas] se han convertido en una forma popular de ayudar a quienes siguen una dieta cetogénica y se esfuerzan por mantener un nivel saludable de cetosis tanto como sea posible.

Sin embargo, muchas personas todavía no conocen los diferentes tipos de suplementos de cetonas que existen y cómo pueden ser beneficiosos para el momento en el que se usa keto. Comprender la administración de suplementos de cetona es importante porque desea asegurarse de obtener el máximo rendimiento de su inversión y evitar cualquier producto que no haga lo que dicen.

Comparando PERFECT KETO contra PRUVIT:


PERFECT KETO

tiene 11.8 gramos de ketonas exogenas
15 calorias
0 azucares
0 carbohidratos
0 cafeina
precio del paquete individual $3.93 (rinde hasta dos porciones)
proceso de compra - directo 

Pruvit

no especifica cuantos gramos de ketonas exógenas tiene
110 calorias
2 gramos de azúcar
3 gramos de carbohidratos
contiene cafeína
precio individual $6.50
proceso de compra - a través de pirámides MLM
*las ventas de pirámide son a través de promotores que obtienen ganancias de las ventas y por atraer mas miembros a su pirámide, lo que promueve solo ventas, no necesariamente la ética de ofrecer un producto valioso, saludable y competitivo.




Para leer una comparacion profunda de estos productos, te invito a visitar ESTE ENLACE⇓:


SI ESTAS INTERESADO EN ADQUIRIR SUPLEMENTOS KETO EXOGENOS, VISITA LA PAGINA DE "PERFECT KETO" Y RECIBE UN 15% DE DESCUENTO USANDO MI CUPON DE DESCUENTO "KETOCLUB"