22 ene. 2020

Fitmorphosis RETO KETO para adelgazar

INFORMES SOBRE EL RETO DE ADELGAZAR CON COACH MAGDA
(Inicio: Febrero 8, 2020)

Deseas ganar un premio en efectivo y suplementos keto participando en el reto keto para adelgazar???
Enterate como:



DONDE SE LLEVARA A CABO EL RETO:
El reto se llevara a cabo EN LINEA, dentro de un grupo privado en Facebook. 

PARA QUIEN ES INDICADO ESTE RETO:
Es para mujeres (mayores de 18 años), con sobre peso, saludables y comprometidas a seguir un plan para adelgazar.
* Mujeres con condiciones medicas pueden participar sin interrumpir las indicaciones y medicamentos prescritos por su medico. Si tu medico no te permite llevar una dieta cetogenica, lo ideal es que esperen hasta que su doctor lo apruebe.
** Tengo clientes con diabetes, presión alta, colesterol, hiper o hipotiroidismo participando en dieta cetogenica sin problemas, perdiendo peso y mejorando los sí­ntomas de esas enfermedades.

REQUISITOS PARA INGRESAR:
Para ingresar necesitas comprar tu boleto de inscripción.

COSTO DEL BOLETO:
$59 dólares 

FORMAS DE PAGO:
Puedes adquirir tu boleto comprando en linea directo en mi pagina, o hacerme el pago via ZellePay, Facebook messenger, Western Union y Venmo.

Si vives fuera de Estados Unidos, puedes hacer el pago via Western Union. (Solicita la información para realizar pagos enviándome un correo a info@ketoclublatino.com

QUE RECIBO AL INGRESAR AL RETO:
  • 4 semanas de asesorí­a profesional sobre nutrición cetogenica
  • Guía y consejerí­a grupal con la Nutriologa de Keto Club Latino, Lic. Myriam Magda (Coach Magda)
  • 4 dinámicas para ayudarte a perder peso con 4 procesos diferentes:
  • Corrección: La dinámica de esta semana esta diseñada para forzar tu cuerpo a entrar en cetosis intensa. Cetosis es el estado metabólico de tu cuerpo que obliga tu cuerpo a quemar sus reservas de grasa (las llantitas, rollitos, lonjitas)
  • Adaptación: En esta semana te ayudare a permanecer en cetosis y te guiare a entender el proceso y cuidar de tu cuerpo para perder peso en forma saludable. 
  • Estimulación del metabolismo: Con la dinámica de esta semana recibirás asesoría como romper estancamientos que puedan entorpecer tu perdida de peso. El menu de esta semana re-activara tu metabolismo para que continues adelgazando.
  • Re-configuración: En la ultima semana te guiaré con un menu diseñado para prepararte a la transición de finalizar el reto, y mostrarte como continuar perdiendo peso cuando salgas del reto utilizando las herramientas aprendidas durante este ciclo con Coach Magda.
  • Rutinas de ejercicios para hacer en casa (*no estas obligada a hacer estas rutinas. Son un bonus para las que desean tonificar su cuerpo mientras van adelgazando).


ES OBLIGATORIO COMPRAR LOS SUPLEMENTOS PERFECT KETO?
Para participar en el reto "no es obligatorio" comprar productos.
Es verdad que te ayudan mucho con el hambre inicial o síntomas de keto flu en lo que tu cuerpo se acostumbra a la falta de sus carbohidratos, y que te ayudan a adelgazar mas rapido, pero no estas obligada a comprarlos para poder participar en el reto o para tener buenos resultados.

EXISTE ALGUN INCENTIVO O MOTIVACION PARA QUE ME ANIME A PARTICIPAR?
  • Tendras mas energia
  • Se te quitara el hambre
  • Perderas peso
  • No perderás músculo como en otras dietas
  • Podrás continuar ejercitándote sin sentirte débil
  • Conocerás otras mujeres con las mismas metas que te acompañaran y apoyaran cuando mas lo necesites para que no abandones tu dieta y logres tus objetivos. El apoyo emocional es muy importante para las personas que estan cambiando de habitos.
  • Recibirás asesoría profesional de una Coach Certificada en Nutricion y Fitness, Entrenadora Personal y de grupo. 
  • Tendrás una transformación fisica y "mental", ya que en estos retos se promueve el cambio de habitos y actitud.
  • La participante que este mas dedicada, activa y que muestre una actitud positiva con sus compañeras, apoyando y dando lo mejor de si misma, "no precisamente la que pierda mas kilos" sino la que se entregue mas en el reto, se llevara un premio que consiste en una dotación de suplementos PERFECT KETO y una suma de dinero en efectivo.


CUANTO DURA EL RETO:
Este reto dura 4 semanas

CUANDO COMIENZA EL RETO:
Comenzamos el reto el lunes 10  de Febrero del 2020, pero el grupo abre desde el sábado 8 de Febrero, ya que ese dia les doy el material, la dinámica a seguir y su menú semanal. Así­ tienen todo el fin de semana para leer su material, consultar dudas y comprar comida para preparar los platillos del menú. 

NOTA:
Si estas participando en el reto, y tienes condiciones medicas, necesidades especiales y requieres atención individual para adaptar el plan a tu medida y necesidades, puedes agregar el coaching individual a mitad de precio por ser participante del reto.

Una vez inscrita, no se aceptan reembolsos.


Si tienes alguna otra duda, por favor comunicate a info@ketoclublatino.com

Lic. Myriam Magda, CPT, BBS, PN, SBZI









CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores...

Productos que adquiero en Amazon