27 may. 2021

El poder de las cetonas exogenas


KETO//OS NAT® es un suplemento de cetonas que produce las sales de cetonas más biodisponible a través del proceso natural de fermentación. Eso es cuando hablamos de tecnología nutricionalmente avanzada™.

TECNOLOGÍA NUTRICIONALMENTE AVANZADA

Puedes ordenar un 5-pack (5 sobres de prueba) $39.99 directo conmigo magda@ketocoachmagda.com o enviando tu pago a VENMO <<-- solo presiona aqui, y en tu pago escribe tu domicilio y celular para hacerte el envio.


Las cetonas terapéuticas puras son un polvo que se mezcla con agua fría y se bebe. Te ponen en cetosis en menos de una hora, de ahi inmediatamente sentiras los maravillosos efectos secundarios "ademas de la pérdida de grasa obvio" incluyen: preservación muscular, mejor sueño, mejor estado de ánimo, mayor energía, claridad mental, concentración feroz y supresión del apetito (adios atracones y antojos) que es lo que no me dejaba avanzar.

Las cetonas te brindan todos estos beneficios y más, y son beneficiosos para las personas cetogénicas y no cetogénicas (se las doy a mi hija antes de los examenes y dice que le ayuda mas a tener claridad mental y enfoque en su examen)

Lo huvieras imaginado?🤯 Esto es lo que yo llamo optimización humana, ayudandote a aplastar tus objetivos, cambiando la composición de tu cuerpo (osea estilizar tu figura aunque no veas cambios en la bascula porque lo que quemas es grasa no musculo), y todo mientras experimentas flexibilidad sin tanta rigurosidad. Esta es la diferencia entre Pruvit y otras marcas, que puedes ser un poquito "menos" estricto y tener beneficios.

¿Cuál de esos beneficios te emociona más? Como puedo ayudarte o asesorarte para lograr tus objetivos, optimizar tu salud y perfeccionar tu figura? Te recomiendo probarlas ordenando un paquete de prueba, son 5 sobres de cetonas que te sorprenderan. Lo primero que note cuando las tome es que mi apetito desaparecio desde el primer dia, y con ello comence a alargar mis ayunos de forma dramatica como no habia logrado antes.

Un poquito de ciencia paraq explicarte mejor:

Utilizando nuestra MAX NAT ™ BLEND con C-Med 100®, KETO // OS NAT® apoya la función celular saludable, repara rápidamente el ADN, apoya la función inmunológica saludable y eleva los aminoácidos esenciales necesarios para optimizar la composición corporal.
Estudios revisados por pares de C-Med 100®: Volumen 1, Volumen 2

Se ha demostrado que el C-Med 100 de rüvit contiene uña de gato, también conocida como Uncaria Tomentosa, que beneficia la capacidad natural del cuerpo para reparar el ADN. Los extr

KETO // OS NAT® 

Contiene ingredientes que han demostrado tener un impacto beneficioso en la función celular saludable, la reparación del ADN y el aumento de la producción de aminoácidos.

Con una mayor supresión del apetito, KETO // OS NAT® ayuda a quemar grasa controlando el hambre y reduciendo la necesidad de comer bocadillos.

Prüvit’s C-Med 100 contains Cat’s Claw, also known as Uncaria Tomentosa, has been shown to provide benefit the body’s natural ability to repair DNA. Aqueous extracts have also indicated additional neuroprotective and anti-ageing benefits. Scientific studies indicate an enhanced ability to produce critically important proteins needed for optimal health.

Como usarlo:

Disuelva 1 paquete de cetonas en 12 a 16 oz de agua fría y batelo/agítalo vigorosamente con propósito. Se puede consumir con o sin alimentos.
Dosis inicial = 1 porción diaria
Dosis óptima = 2 porciones diarias AM/PM

Productos que adquiero en Amazon