Lista de alimentos permitidos CVK PLUS

 

 RETO DE 21 DIAS CVK+

Adelgaza con  KETOCOACHMAGDA

 

LISTA DE ALIMENTOS RECOMENDADOS PARA EL RETO

(Mira los video tutoriales del reto en Youtube)


 Prohibido: Alimentos que debes evitar si deseas adelgazar durante el reto:

Alcohol, vino de mesa, cerveza, rompope, licor, azúcar, todas las frutas (excepto las que están en la lista de alimentos permitidos), miel, jalea, mermelada, betún, crema chantilly, yogur, refrescos, cebada, leche, soya, harinas, pastas, arroz, arroz integral, pasta integral, espagueti, lasaña, cereal de caja, avena, cereales naturales, maicena, maseca, pan, pan pita, panque, donas, churros, pizza, hamburguesas, sachicha hot-dog, tacos, tostadas, tortas, salsa BBQ, salsa cátsup, salsa teriyaki, salsa marinara, comida china, cacahuates japoneses, cacahuates garapiñados, nieve, pudin, pan dulce, galletas, malteadas, licuados de frutas, jugo de frutas, salchichas, atole, dulces, zanahoria, papas, camote, chicharos, garbanzos, salvado, trigo, elote, palomitas, botanas a base de maíz, totopos, chips, tortilla, pastel, chocolates, caramelos, chicle, productos de dieta, productos light, endulzantes artificiales (splenda, sweet and low, equal, dextrosa, etc.) productos sin grasa o bajo en grasa, grasas modificadas, grasas hidrolizadas, margarina, molases, jarabe de maíz, jarabe para la tos, agave, endulzantes a base de fructosa, medicamentos con azúcar. Azucares escondidas en los alimentos. Cualquier alimento preparado con alguno de los ingredientes citados anteriormente. Nota, esta lista son “ejemplos”, pero es para darte a entender que azucares y harinas no están recomendados. Lo mejor es comer lo de la lista de alimentos recomendados. Si algo sabe dulce no lo coma, si algo se siente enharinado o empanizado no lo coma.


Permitido: Lista de alimentos recomendados  

LISTA “P” - Alimentos de origen animal

Pescados:

Todo tipo de pescado sin excepción. Mero, bacalao, sierra, marlín, bonito, tilapia, azul, etc.

Atún, sardina y salmón de lata (que no contenga salsas o azucares, en aceite o agua de preferencia)


Mariscos:

Almejas, camarones, cangrejo, langosta, patas de mula, langostinos, calamar, mejillones*, ostras*.

*Las ostras y los mejillones tienen un alto contenido de carbohidratos. Por eso, debes limitar el consumo a unos 110 gramos por día.




 

Aves:

Todas las aves, codorniz, pavo, pato, avestruz, ganso, faisán, perdiz, etc.





Ganado

Carne de res, carne de cerdo, ternera, ciervo, etc. 

*Carnes procesadas (tocino, jamón, fiambres, embutidos sin harina, salami, etc..) con moderación ya que se curan con azúcar, lo que aumentará la cantidad de carbohidratos. También procura evitar embutidos y carnes frías a las que se les hayan agregado nitratos. Lea etiquetas del producto y si tiene mas de 2 gramos de carbohidrato por porción no lo consuma porque tiene harinas.


 Lista “G” -  Grasas buenas

Preferir siempre las grasas animales antes que las vegetales

1 porción es una cucharita chica.

Mantequilla de vaca, mayonesa de huevo (no de la que viene mezclada con aceite de soya o vegetal) que no contengan azúcar agregado.

Manteca de cerdo y grasa del tocino que sale de freir el tocino

Aceite de oliva frio (no calentarlo a menos que sea extra-virgen y sin que saque humo)

Aceites vegetales sin hidrolizar como el aceite de aguacate y de coco, MCT oil (grasa de cadena mediana)

1/2 aguacate chiquito o 1/4 de aguacate mediano

3 rebanadas del tocino para acompanar sus platillos

Nota: tome en cuenta que elijira uno de esos, no varios, por ejemplo si come tocino ya no usa otra grasa.


Lista "F" FIBRA


La lista "F" contiene todos los vegetales verdes sin excepción (deben ser verdes por dentro tambien, si es verde por fuera y otro color por dentro no entra aqui, por ejemplo calabacin/calabacita)
EXCEPCION: LOS CHILES NO SON FIBRA, son CARBOHIDRATO aun cuando sean verdes.

1 porción es 1/2 plato, ya sea de una sola o combinadas. Si quiere poner mas de medio plato de hojas verdes puede hacerlo, pero de las otras no porque son mas altas en carbohidratos.


Lechuga, espinaca, acelgas, col rizada, col/repollo, arugula, albahaca, cilantro, perejil, verdolagas, berros, ejotes, apio, pepino, esparragos, chayotes, broccoli, etc.


Lista “C” CARBOHIDRATOS PERMITIDOS

*Tus carbohidratos diarios deben de venir en forma de VEGETALES DE PREFERENCIA, pero puedes disfrutar con moderación los otros carbohidratos (lacteos, frutos, semillas, etc)

 

VERDURAS
 (que no pertenecen a la lista de la Fibra)

Chiles de cualquier variedad, y las que no sean color verde y que  crezcan sobre la superficie de la tierra (nada de tubérculos, que son los que se crecen bajo  la tierra, como la zanahoria, la yuca, el camote, betabel etc. Eso no) 

Pimientos verdes, pimientos rojos, berenjenas, coliflor, calabaza verde, calabacin amarillo, champiñones, cebolla y jitomate deben usarse con moderación porque son los mas altos en carbohidratos en esta lista. Rabanos crecen por debajo de la tierra y son la excepción a la regla de tuberculos no permitidos y pueden consumirse con moderación.

 

SEMILLAS/NUECES (1 cucharada o 1 onza)

semillas, mantequilla de nueces, macadamias, almendras, pecanas, cacahuate, ajonjolí, chia, girasol, etc. (Y toma en cuenta que esta seria tu porcion de carbohidrato del plato CVK plus, y no deberias estar agregando otro carbohidrato ya que estaria duplicando tu porción y carbohidratos es lo que mas debes controlar y no rebazar tu cuota)


LACTEOS

Con moderación ya que los lácteos es uno de los ingredientes que mas te estancan la perdida de peso. Y toma en cuenta que esta seria tu porcion de carbohidrato del plato CVK plus, y no deberias estar agregando otro carbohidrato ya que estaria duplicando tu porción y carbohidratos es lo que mas debes controlar y no rebazar tu cuota.

Una porción de carbohidrato-lacteo es:

4 daditos (del tamaño de los dados de jugar) de quesos duros (los que se pueden cortar

1 rebanada delgada del queso que vienen en bloque (aprox 1/4 de pulgada de grosor) No consuma "singles" o queso americano tiene muchos carbohidratos, aditivos y rellenos

1 cucharada del queso suave que no se puede cortar

1/2 taza de yogurt griego con toda su grasa y sin ningun sabor o endulzante (no se permite si es bajo en grasa, light o low fat)

1 cucharada de crema, crema acida, crema para café (whipping cream, heavy cream), crema para batir, crema batida.

Nota: Busca las variedades más firmes de quesos, pues mientras más seco el queso, menos carbohidratos tendrá.

Mejores: Parmesano, Cotija, añejo, romano.

Aceptables: Provolone, suizo, monterrey, colby, manchego, cheddar

Menos recomendables: Queso crema, bree, cottage, mozzarela o panela fresca

 

Frutos

½ taza de fruta es una porción

Los únicos frutos permitidos son: 

fresa, frambusa, zarzamora, moras azules o negras y arandanos.

El jugo de 1/2 limón es una porción

 

Hierbas y condimentos/ AL GUSTO:

Hierbas frescas de olor, hierbas de olor secas, especias sin azúcar agregado, sal, pimienta, chile en polvo, salsas embotelladas sin azúcar agregado.

BEBIDAS



Mínimo 2 litros de agua al día. Té de hierbas (sin azúcar agregado ni frutas deshidratadas), infusiones sin azúcar agregado, café (dos tazas de café con cafeina por día), café descafeinado, agua de Jamaica sin endulzar, leche de almendras, o coco o nuez que no tengan azúcar agregado. 

Electrolitos caseros sin azúcar. (aprende a hacer tus electrolitos viendo el video)

1 taza de caldos (que no contengan azúcar) en ventana cerrada o 1 taza de caldo de hueso sin grasa en ayunos de mas de 16 horas

Agua filtrada.Agua mineral.Agua de manantial.

Cetonas exógenas en ventana abierta, o en ayunos de mas de 16 horas

Pruvit  USA comprar aqui

Perfect Keto USA, LATINOAMERICA Y EUROPA comprar aqui

Pruvit MEXICO comprar aqui

Comunicate con Keto Coach Magda Keto Coach Myriam Lopez para informes o asesoría en cetonas. info@ketoclublatino.com <-click aquí

Endulzantes artificiales:

Los endulzantes tienen carbohidratos aunque la etiqueta diga que no tienen.

En ventana cerrada no se consume ningun tipo de endulzante, pero en su ventana abierta el endulzante recomendado es STEVIA liquida, si consume de la granulada asegúrese que no tenga DEXTROSA en los ingredientes. 

Fruta de monje, lacanto, truvia y eritrytol están permitidos con moderación.

*El consumo de endulzantes debe limitarse en este plan porque el sabor dulce envía un mensaje al cerebro haciéndole creer que esta consumiendo glucosa. El mensaje de recepción de glucosa provoca la segregación de insulina, misma que estamos tratando de evitar.

 

COMPLEMENTO: EL CHICHARRON, el chicharrón no lo tengo ni en las proteínas, ni en las grasas, ni en los combos por la razón que su valor nutritivo es muy bajo, ya que al haberse cocinado a altas temperaturas, sus aminoácidos han sido destruidos. Puedes consumir chicharrones de cerdo como un complemento, como algo extra, y permitido, muy recomendado pero no cuenta como proteína, así que disfrútalo en tus platillos.

 

Siguenos en redes sociales:

TIKTOK Keto Coach Magda

Grupo Facebook KETO CLUB LATINO

INSTAGRAM Keto Coach Magda

INSTAGRAM Keto Coach Myri Lopez

FACEBOOK Keto Club Latino

FACEBOOK Keto Coach Magda

WEBSITE www.ketoclublatino.com

 



Unete a mi RETO PARA MUJERES - inscripciones presiona aqui: REGISTRARSE







 

 

 

 

 




Productos que adquiero en Amazon