2 mar. 2018

COMO REDUCIR LA INFLAMACION CON CETOSIS

Cómo la cetosis reduce la inflamación 


Estar en cetosis significa que el cuerpo está utilizando grasa en lugar de azúcar para obtener energía, y es probable que haya escuchado que el azúcar es inflamatorio. 

El exceso de azúcar tiene estos efectos negativos en tu cuerpo: 


Producir altas cantidades de insulina 
Elevar los marcadores de inflamación 
Crea radicales libres, que son moléculas que pueden inflamar los revestimientos de los vasos sanguíneos y estimular la respuesta inmune del cuerpo 
Desencadenar la enfermedad crónica 

Beneficio adicional de entrar en cetosis nutricional:


Comer una dieta cetogénica que sea muy baja en azúcar ayuda a detener las oleadas de insulina a partir de los niveles de azúcar no regulados que aumentan el azúcar en la sangre y crean inflamación en el cuerpo.

Este es un extracto del articulo publicado en la pagina de Perfect Keto.
Si deseas leer el articulo completo, visita KETOSIS FOR REDUCED INFLAMATION

COMPRAR CETONAS AQUI
Beber cetonas exogenas es una forma inmediata de entrar en cetosis nutricional.

Yo bebo una taza de cafe con cetonas y grasa de cadena mediana todas las mañanas.
En lo personal puedo reportar que la inflamacion de mis articulaciones disminuyo totalmente, ahora puedo ejecutar ejercicios que antes me producian dolor.

Si deseas incluir cetonas en tu regimen alimenticio te recomiendo comprar PERFECT KETO BASE, y adoptar una alimentacion cetogenica como el plan Keto Club Latino. Que es una alimentacion realmente baja en carbohidratos pero no contamos macros con calculadoras ni aplicaciones, lo hacemos de forma visual para facilitar el proceso y crear habitos sostenibles. Lo llamamos CALCULO VISUAL DE MACROS CETOGENICOS 


PRECIO REDUCIDO $33 (use codigo KETOCLUB)