MASTER CLASS CVKP AYUNO INTERMITENTE

Master Class del Ayuno Intermitente CVKP

COMO HACER UN AYUNO INTERMITENTE Hay tantas formas de hacer ayuno, hay tantas opiniones acerca de cuantas horas se considera ayuno, o que pu...

21 sept 2017

QUE PUEDO COMPRAR EN WALMART SI ESTOY SIGUIENDO EL PLAN #KETOCLUBLATINO

Me di una vuelta por WALMART aquí en Arizona, U.S. para recopilar imágenes de productos que compro con regularidad para preparar mis platillos KETO. 


Aqui les comparto esta información.




NOPALES - CACTUS



TORTILLAS. De preferencia que las tortillas no tengan mas de 5 carbohidratos netos por porción. Recuerden que su platillo completo no puede rebasar 10 carbohidratos netos. Así que 5 de la tortilla y 5 mas de sus vegetales.



Esta marca "OLE" es justo la que yo uso para cocinar. La textura y el sabor son tan buenos que no sientes que estas comiendo tortilla baja en carbohidratos. Hay dos presentaciones, la regular y la de sabor y la de espinacas con yerbas. Las dos muy ricas.








PEPINILLOS ENCURTIDOS (PICKLES) 
Ademas de que los pepinillos con compatibles con el plan keto club latino, tienen otra ventaja: El jugo de los pepinillos es muy alto en sodio, así que cuando se sientan débiles, cansados o con calambres en las piernas, pueden estar deshidratados, sus electrolitos podrían estar bajos. Y justo con beber una onza de este jugo te ayuda a recuperar sodio y sentirte bien.







HARINA DE ALMENDRAS
nota: ALIMENTO PARA MANTENIMIENTO - NO PARA LOS RETOS DE BAJAR DE PESO ⬇︎⬇︎⬇︎ 
Lo mejor seria que prepares tu harina en casa, solo necesitas poner dos tazas de almendras en la procesadora o la licuadora y pulverizar hasta que quede finita. Pero si no tienes tiempo de hacerlo, puedes usar harina de almendra de paquete.
Esta es la marca que yo uso.




LECHE DE COCO
Esta puedes usarla mas que nada para cocinar, (para los licuados es preferible usar la leche de almendras o coco sin azucar, porque te rinde mas) Esta lata yo la uso para guisar el pollo al curry.







LA CREMA PARA BATIR
(HEAVY WHIPPING CREAM)
Hay muchas marcas de crema para batir. Pero esta es la reina de las cremas porque no tiene azúcar ni tiene carbohidratos. Marca: LAND O' LAKES. 
Aunque esta crema diga que no tiene carbohidratos, no quiere decir que te puedes beber el bote entero y no pasa nada. Recuerda que la crema tiene LACTOSA y  la lactosa es una forma de AZUCAR, funciona como azúcar y tiene un impacto en nuestro cuerpo como lo tienen las azucares. Pero no te alarmes. La ventaja es que la crema es alta en GRASA y esto ayuda a que el impacto de la lactosa en nuestra sangre sea lento (bajo indice glicemico). Usar crema en tu cafe a diario esta bien, pero no mas de dos cucharaditas por taza.



La segunda marca preferida de crema batida es la SHAMROCK, porque aunque no es "cero" carbohidratos, tiene menos de un gramo, pero si tiene algo de azúcar. Yo compro muy seguido esta marca, porque la ponen en oferte con frecuencia, entonces por el precio la prefiero. Yo solamente la uso una vez al dia en mi cafe y cuento esos carbohidratos en mi total diario.



CREMA BATIDA
(WHIPPED CREAM)
Si te gusta la crema YA BATIDA para tu cafe, o para adornar tus postres keto, esta crema batida es una buena opción.  Tiene 1 gramo de carbohidratos por cada dos cucharadas de crema. Hay otras marcas en el mercado, pero lei los ingredientes, y esta es la mas recomendable. No he probado las otras marcas porque a mi me gusta hacer mi propia crema batida. 





LECHE DE ALMENDRA "SIN AZUCAR AGREGADA"
(UNSWEETENED ALMOND MILK) 
nota: que no tenga ningun sabor: esa de abajo tiene sabor vainilla ESA ESTA PROHIBIDA
Esta leche es un pilar del plan keto club latino, ya que es la que se usa para los licuados por la mañana.  Una taza de esta leche solamente tiene 1 gramo de carbohidrato. 

sabor vainilla esta PROHIBIDA



LECHA DE ALMENDRA UNSWEETNED - SIN SABORES
ESA ESTA PERMITIDA
LECHE PERMITIDA, QUE NO TIENE NINGUN SABOR.
ES DE ALMENDRAS 


SAL LIGERA
La sal ligera es buenísima para proveer POTASIO al cuerpo. Si tienes calambres en las piernas te recomiendo usar esta sal en tus comidas. Es una buena fuente de potasio. También pueden comprar la sal de imitación, la botella es idéntica de la misma marca que esta 
pero es toda en color azul marino. Y dice IMITACION SAL





GELATINA LIBRE DE AZUCAR
Esto es un postre perfecto, no tiene azúcar y no tiene carbohidratos, puedes comerlo a cualquier hora, ademas la grenetina es fuente de colágeno.
Un postre que me encanta es poner en la licuadora una barra de queso crema ya suave, y un paquete de gelatina con el agua que dice la receta, licuar bien y meterlo al refrigerador a cuajar. Queda cremoso, espumoso, muy rico. Puedes servirlo con crema batida y nueces picadas.



LAS SALCHICHAS AMERICANAS
(sausage links)

Revisen las etiquetas cuando compren salchichas americanas para desayuno, porque muchas tienen almidones y azucar. Esta marca FARMER JOHN que venden en Walmart es de las que tiene menos. Yo la uso sin problema. Lo mismo recomiendo cuando compren chorizo, las marcas que recomiendo son la DEL MEXICANO Y LA CACIQUE, compren la de puerco porque tiene menos carbohidratos que la de res.
No saque foto porque ayer no habia, pero baje una imagen de la pagina de walmart.





CHORIZO DE PUERCO
Esta marca tiene chorizo de puerco, de res y de soya. Yo recomiendo el de puerco porque tiene menos carbohidratos, Son solo 3 carbohidratos por porción (2 oz). No compren de soya.





HUEVOS CON SALCHICHA AMERICANA
Para cuando anden a las prisas, les recomiendo este producto. Son huevos con chorizo ya preparados, listo para calentar en el micro ondas. Muy practico. 





MAYONESA
Siempre que compren mayonesa asegurense que la etiqueta diga cero carbohidratos. Esta marca, y la marca libre GREAT VALUE de walmart son cero carbohidratos. 






ADEREZOS
La marca libre de walmart GREAT VALUE que ademas es muy economica, tiene estos aderezos que son perfectos para el plan Keto club latino, muy bajas en carbohidratos. Esta Ranch tiene solo 1 gramo por porcion (2 cucharadas).







SALSA ALFREDO
Tambien hay muchas marcas, pero esta es la que tiene menos carbohidratos. Puedes usarla para preparar unos fideos de calabaza, o para bañar una pechuga de pollo o salmon
USALA CON MODERACION, PUEDES REBAJARLA CON CREMA PARA BATIR PARA QUE SEAN MENOS CARBOHIDRATOS








ALIMENTOS PARA EL CAMINO
(para el camino quiere decir que si te toca la hora de comer, pero andas de viaje, estas en el aeropuerto, o vas manejando a tu trabajo que esta lejos de casa, o ya es la hora de la cena pero estas en una reunion de trabajo, o la escuela, o en una junta, y debes cenar porque si no cenas ahora y esperas a llegar a casa ya sera muy tarde, entonces puedes comer algo como lo que te muestro a continuacion, y complementar con una ensalada de lechuga, o un licudado verde, O UN VASO DE PERFECT KETO MICROS   Te recomiendo estos productos, las porciones son perfectas y ya están en paquete. Y aunque te parece un paquete chico, es mas que suficiente y con los nutrientes necesarios para aguantar hasta tu siguiente comida. 

no son snacks, no comemos nada entre comidas. son alimentos que puedes llevar
preparados al trabajo, la escuela, el viaje, pero comerlos a tu hora de comer o cenar, no es botana ni entremes.


Vienen de diferente combinación, pero generalmente traen una porción de queso, almendras, nueces o cacahuates y jamón 
ya sea de pavo o pierna. Para que esto funcione como un alimento balanceado con calculo visual de macros, vas a añadir la ensalada o un jugo verde.







Otra buena opción para comer en el camino o llevar para comer en el trabajo, son estos paquetes con una porción de queso mozarella enrollado de jamón prosciutto. 
Y hay mas variedades, otras de salami o peperoni. 





VERDURAS
Esta parte del articulo le va a servir a todos, no solo a los que compran en WALMART. Especialmente va a ser de utilidad para los lectores que viven en otros países de habla hispana, pues se que las verduras tienen otros nombres en otros países. Así que de forma visual pueden distinguir que verdura es, y ya sabrán que es compatible con el plan keto club latino. Así que no pondré títulos en las verduras para no confundir a nadie.































QUESO
Este queso en paquete trae palitos de mozarella envueltos en plastico. Este producto me encanta para llevar al trabajo, o cuando salgo de viaje puedo llevar un alimento keto.






HUEVOS DUROS, HUEVOS COCIDOS 
Ya los venden cocidos y en paquete.



POLLO ENLATADO
Para preparar una ensalada de pollo en el momento, sin tener que esperar a que se cocine tu pollo. 



ATUN
Prefieran el atun enlatado en aceite de oliva. Mucho mejor que el que viene en agua, porque aprovechamos las grasas buenas del aceite de oliva.






mas proteínas: haburguesa, pollo, pescado, camarones, chicharrones, huevos, etc




Grasa preferida: aceite de coco, mantequilla, manteca






NO COMPREN ESTO ⬇︎⬇︎⬇︎
TIENE ACEITES HIDROGENIZADOS REVUELTOS CON LA MANTECA


ESTO NO