4 abr. 2018

Es caro consumir cetonas?

Muchas veces me han preguntado, o me han afirmado que es caro consumir cetonas.

Desde mi punto de vista, y tomando en cuenta no solo el aspecto económico que representa la compra de cetonas exogenas, sino "los beneficios" que aporta a mi cuerpo y a mi vida, mi respuesta y opinion personal es definitivamente : NO.

No es caro consumir Cetonas.

El beneficio comparado con el gasto es lo que Dr. Anthony Gustin (creador de las cetonas exogenas Perfect Keto) denomina G.E.N. = Ganancia en Cetonas (de sus siglas en ingles ROK/return on ketones).

En resumen, lo explicaria como nuestra GANANCIA despues de INVERTIR en algo.
Yo invierto cierta cantidad en comprar cetonas exogenas, ahora me pregunto, cual sera mi ganancia de esa inversion, ósea mi G.E.N.

En este caso, mi beneficio, mi ganancia seria:

Que las cetonas exógenas me meten en cetosis. Y estar en un estado metabólico de cetosis conlleva los siguientes beneficios intangibles y quizás difíciles de cuantificar pero te los desgloso asi:

Beneficio Mental 

Mejora el enfoque mental,  te da mas claridad mental,  Acceder a la quema limpia, fuente constante de energía, en lugar de picos y valles de glucosa 

Físico 
Activa la cetosis, Aumento de la quema de grasa, Aumente la energía para el ejercicio, Aumenta la saciedad y elimina los antojos

Psicológico 
Sensación de bienestar, Equilibrio emocional, La prevención de enfermedades, La cetosis induce una autofagia y apoptosis mejoradas, en las que el cuerpo purga células muertas o de bajo rendimiento para permitir un nuevo crecimiento. Esto tiene innumerables beneficios relacionados con la prevención de enfermedades y la longevidad. 

Yo entiendo que para el consumidor promedio, mas de uno dira que es caro consumir cetonas. Pero para quien vive el estilo de vida cetogenico, y entiende la importancia y los beneficios de vivir en cetosis nutricional, entenderán un caso gráfico como el que te muestro a continuación.

Cuanto gasta el ciudadano promedio a lo largo de dia, desde su taza de cafe, el snack, la bebida energética a media tarde porque entre la carga de trabajo y la sobre mesa siente que caerá dormido sobre su escritorio, o el licuado que hay que beber antes de entrenar para rendir y crear músculo. Bueno si contamos todos esos gastos diarios, y lo comparamos con el gasto de consumir solo un cucharon de cetonas al dia, que ademas me va aportar mas beneficios que los snacks, bocadillos, y licuados antes mencionados...entonces mi ganancia y ahorro sera altamente considerable. Veamos la imagen:

Grafica producida por Myriam Magda. Esta gráfica es una adaptación del original propiedad de Perfectketo.com / Disclaimer: I don't own the trademark Perfect Keto. All rights reserved by Perfect keto/Dr. Anthony Gustin

Que puedes esperar al consumir Cetonas de la marca Perfect Keto Base:

Pureza
La base es un producto completamente limpio. 
No contiene soya, productos lácteos, gluten, edulcorantes artificiales, agentes aglutinantes ni nada que no mejore directamente su salud. 

Sabor
La base sabe bien (algunos dicen delicioso, algunos dicen aceptable). 
Las cetonas exógenas tienen un sabor notoriamente horrible, pero Perfect Keto viene con sal de chocolate, melocotones y sabores cremosos que combinan muy bien en casi cualquier bebida, café o licuado que pueda soñar. 

Digestion
Bajo nivel de dificultad gastrointestinal Perfect Keto usa solo sales de la más alta calidad, originarias de los Estados Unidos, en las cantidades correctas para que las cetonas exógenas sean fáciles para su sistema digestivo. 

Accesible
Las cetonas exógenas perfectas de Keto son más baratas que el precio estándar en el mercado actual. Es cómodo que la cetosis esté disponible para todos. 
Perfect keto base es un producto desarrollado por un doctor de medicina funcional quien logro su patente para lograr la máxima eficacia. 

Credibilidad
No se equivoquen, si está comprando "cetonas" que son baratas, provienen de lugares horribles, o están repletas de rellenos, o no son productos de cetonas reales y simplemente se comercializan como "Cetogénica". Ver cetonas de frambuesa. Tienen el nombre cetonas pero no contienen cetonas. Siempre busca que el ingrediente puro, sin mezclar sea beta hidroxibuterato. 

Yo no oculto que consumi y continuo consumiendo cetonas exogenas para lograr mis objetivos de perdida de peso y nutricion. Consumo Perfect Keto base, mi sabor preferido es chocolate y sal de mar. Si te interesa consumir cetonas para optimizar tus resultados nutricionales, perder peso, aumentar la energia etc Ordenalos aqui. Y utiliza el codigo KETOCLUB para obtener un 15% de descuento en el total de tu compra.



Para aprender mas acerca de los beneficios de las cetonas exogenas Perfect Keto, 
te recomiendo visitar la pagina oficial de PERFECT KETO

presionar aqui te llevara a la pagina oficial de Perfect Keto



PRECIO REDUCIDO $33 (use codigo KETOCLUB)