CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores ...

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

NOTIFICACIÓN LEGAL, CONDICIONES DE USO Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD


1. Las personas que tengan una edad inferior a los dieciocho años, no pueden visitar este sitio de Internet.  

2. DECLARO QUE NO SOY profesional de la salud, y, por lo tanto, tampoco médico ni nada similar.  El lector debe comparar esta información con las de otras fuentes y determinar su idoneidad consultando al correspondiente profesional de la salud legalmente habilitado.
Nada en este material constituye consejo médico ni de ningún profesional de la salud, ni diagnostica, trata, cura ni previene ninguna enfermedad física ni trastorno psicológico, ni es ejercicio de la medicina ni de ninguna disciplina terapéutica.  Nada en este escrito sustituye a ninguna recomendación que tú hayas recibido de tu médico o profesional de la salud.  Cualquier acción que tú realices sobre la base de la información de este escrito se toma bajo tu exclusivo riesgo y responsabilidad.  No asumo ninguna responsabilidad por las consecuencias derivadas del uso de mi material, puesto que es informativo y de opinión personal, no educativo ni de diagnostico medico alguno.  Las solicitudes de guía personal de salud que reciba, quedará sin respuesta.  Los problemas de salud deben consultarse con los profesionales de la salud legalmente habilitados.

3. Las personas con problemas hepáticos o cardiacos, en etapa de embarazo o lactancia, o quienes padecen de trastornos alimenticios, o se encuentran actualmente bajo tratamiento médico por el padecimiento de ciertas condiciones o enfermedades medicas NO DEBEN adoptar las opiniones expresadas en este blog. Estas personas deben acudir directamente a su profesional de la salud, y obtener autorización médica para adoptar el plan Cetogénico que se menciona en este blog. Si adoptas las opiniones alimenticias publicadas en este blog, sin recibir autorización de tu médico y sin su supervisión profesional, toda la responsabilidad cae sobre tu persona.

4. Las opiniones expresadas en este blog con respecto al plan Keto club latino, son simple y llanamente “opiniones”, no consejo ni asesoría médica. Mis publicaciones son el reflejo de mis vivencias, mi historia alimenticia, lo que aprendí a través de los años sobre cómo hacer cambios alimenticios, cambios de hábitos y de ideología, después de intentar diferentes planes dietéticos, que me llevaron a formar mi estilo de vida actual. En este blog comparto esas experiencias, mis errores y aciertos, para ayudar al lector a entender cómo es que llegue a obtener la figura que disfruto hoy, como me conservo en línea después de tanto tiempo, y como por fin logre cerrar el círculo negativo de subir y bajar de peso con dietas que no eran aptas para mí.

5. Escribir en este blog, es mi opinión personal, y mis experiencias de vida, con la única intención de compartir mi historia personal, de despertar el interés del lector, acerca de cómo adoptando cambios de hábitos positivos a través de una alimentación Cetogénica se logran los resultados que yo he logrado.

6. Como bloguera, he hecho el esfuerzo razonable para que la información en mis publicaciones sea precisa y actualizada, mas no implica que yo asuma ninguna garantía legal por su exactitud ni ninguna responsabilidad legal por el uso que se haga de esta información, ni por cualquier error u omisión en el contenido.  Tampoco asume esa responsabilidad ningún tercero involucrado en la creación, mantenimiento o distribución de mis publicaciones o los materiales de mi blog.  
Obviamente, tampoco soy responsable de ninguna manera por el contenido de otras fuentes de información que menciono en mi material. 



Productos que adquiero en Amazon