CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores ...

Soy Coach Magda. Conoceme





Hola... Yo soy MYRIAM MAGDA la administradora de esta pagina.

De alguna manera aunque solo nos conocemos por internet, contarte sobre mi nos acerca un poco.

Tú y yo somos tan parecidos. Te siento. Yo, como tú, padecí sobrepeso la mayor parte de mi vida adulta. Probé muchas dietas y siempre obtuve los mismos resultados: perdí peso y luego aumenté de peso.
Perder peso no fue muy difícil, soy muy disciplinada (cuando me lo propongo y tengo motivación), creo que lo más difícil para mí fue mantener el peso que había logrado perder. Se que me entiendes, cuantas veces adelgazaste y por unas vacaciones o una fiesta, o un postre abandonaste la dieta y no encontraste la motivación ni la fuerza para parar, hasta darte cuenta que nuevamente sabias engordado.
Dos veces en mi vida he estado en mi peso mas exagerado. Una vez después de mi embarazo, y segundo después de mudarme a Phoenix, AZ. En esas fechas atravesaba or una situación muy estresante y creí que la comida me daba comfort. Es como las drogas sabes? Una vez que empezaba a comer comida chatarra ya no podia parar, era adictivo.

Perdí el peso de mi embarazo siguiendo el plan de Atkins (es una dieta cetogénica), pero fue agotador tener que realizar un seguimiento de todas mis comidas, además de desarrollar estreñimiento, gota e inflamación de las articulaciones. Renuncié a Atkins porque soy perezosa y no me gusta pesar toda mi comida, calcular las macros, deducir la fibra de los carbohidratos para calcular los carbohidratos netos, etc., y sí ... recuperé todas las libras y más cuando deje de registrar todos mis alimentos con la aplicacion. Es que perdi la cuenta de lo que comía, me excedía con los alimentos y regrese a comer comida chatarra. Despues baje algunos kilos con weight watchers y nadando. Pero no todo. Aun tenia mis lonjitas. Pero igual weight watchers era a base de apuntar y pesar tu comida.

Cuando voli a engordar demasiado al mudarme a Phoenix, me llego el dia que toque fondo y decidi que tenia que hacer algo definitivo para perder peso. Te todas las dietas que he hecho en el pasado, reconoci que cuando segui la dieta Atkins fue facil perder peso, no pasaba hambre, me sentia con energia. Entonces entendi que la dieta cetogénica era la respuesta para mí, pero no quería medir, calcular y registrar o apuntar mi comida. Así que me puse a leer, me metí a estudiar nutrición y comencé a adaptar la alimentación cetogenica de acuerdo a mis gustos y comodidad. Obvio tenia que ser un programa donde no tuviera que estar midiendo, pesando, investigando valor nutricional, registrando comidas, etc. Yo queria algo sencillo y sostenible a largo plazo. (No mas dietas relámpago o milagrosas)


Desarrollé el plan de "no contabilizar macros", lo llamo CVMK (Calculo Visual de Macros Keto). Consiste en controlar las porciones de cada grupo alimenticio, manteniendo los carbohidratos de alto indice glucemico/bajos en carbohidratos en un nivel bajo, una porcion moderada de proteina y grasa de acuerdo a la actividad fisica que tuviera ese dia.
Alcancé mi peso ideal con ese método y desde entonces no he ganado una libra.

Hoy, despues de haber andado el largo camino de "perder peso" he aprendido y me he certificado como Coach y Nutricionista porque deseo compartir mis conocimientos y experiencia para que tu tambien logres tu meta de una forma sencilla y llevadera.


Como mamá, entiendo lo ocupada que está nuestra vida cuando tenemos hijos, esposos, trabajos, etc. ¿Quién necesita la carga adicional de medir y apuntar los alimentos? Lo hice durante tanto tiempo, sé la molestia.
Mi esposo siempre estaba molesto conmigo porque mi comida estaba fría cuando terminé de investigar valores nutricionales y apuntarla en mi aplicación telefónica. Lo peor era salir a cenar. Cada vez que íbamos a un restaurante, me tomaba de 20 a 25 minutos averiguar qué podía comer, ingresar la comida y asegurarme de que no había superado el límite de macros. Fue tan frustrante descubrir que mi aplicación de seguimiento de alimentos tiene los mismos alimentos varias veces con diferentes valores nutricionales. No tenía ni idea de qué valor alimenticio era correcto y no tenía idea si mis macros estaban realmente en el punto. Entonces, me encontré usando más de una aplicación para comparar los valores nutricionales de mis alimentos.

Ahora, al usar mi programa keto con el "plato CVMK", mi vida es más simple y mis comidas son un momento para disfrutar en lugar de estresarme con aplicaciones y números. Me encanta cocinar y comer. Algo que realmente disfruto es desarrollar nuevas recetas keto y recrear otras recetas populares para que sean compatibles con mi estilo bajo en carbohidratos.

Ahora que he perdido peso, disfruto siendo activa. Me inscribí en el gimnasio, hago un poco de aerobicos, levanto pesas, voy a nadar, practico Strong by Zuma (HIIT) y me encanta. He estado leyendo sobre cinética, biomecánica, nutrición, condición física y fisiología de la mujer. Los cuerpos de las mujeres son increíbles, pero a medida que envejecemos cambian nuestras necesidades. Estoy por cumplir 47 años de edad y nunca me sentí tan bien como hoy.

Soy coach certificado de Precision Nutrition PN1, coach certificado de Action Advanced Nutrition, y  entrenadora personal certificada por ISSA, instructor de HIIT Strong by Zumba, Strong30 y actualmente cursando la especialidad en fisi-culturismo  en el ISSA.

Me estoy especializando en una población específica: mujeres (mujeres jóvenes, mujeres embarazadas y mujeres maduras). Mi objetivo es ayudar a las mujeres de mi edad, las mamás y las mamás a ser, las chicas ocupadas y las mujeres que quieren estar sanas, fuertes y fuertes.

Imparto coaching individual para apoyar a otras mujeres a perder peso, organizo retos y Bootcamps para gente activa que quiere perder kilos y ganar músculo, mantengo un grupo de apoyo gratuito en Facebook (Keto Club Latino) donde guío a mas de 10,000 miembros.

Me encantaría trabajar contigo, ayudarte a lograr tus metas.
Si deseas iniciar tu transformación, enviame un correo a coachmagda@ketoclublatino.com
Coach Magda, CFT, PN1, CAAN, CKC

Lic. Myriam Magda
Coach Magda, LLC