Soy Keto Coach Magda. Conoceme


Hola... Yo soy Keto Coach Magda, Coach Certificada en Nutrición, especialista en perdida de peso, alimentación cetogenica y ayuno intermitente. Soy Entrenadora Fitness Personal (Elite Personal Trainer by ISSA), Entrenadora Grupal Certificada a nivel internacional (International Group Fitness Trainer by AFAA) con especialidad en físico culturismo y recomposición corporal, Instructora Certificada de Yoga. (ISSA, AFAA, PN),  

Me especializo en programas de alimentación y deportivos para mujeres de todas las edades. Pero como profesional en Nutrición y deporte tambien trabajo con varones en consultoría en linea.

Mi objetivo es ayudar a mi comunidad, caballeros, jovencitas, las mujeres embarazadas, las mujeres de mi edad, a las que ya son mamás o abuelitas, las chicas ocupadas o las que son amas de casa, en fin a todas esas mujeres que quieren estar sanas, y fuertes. Imparto coaching individual para apoyar a otras mujeres a perder peso, organizo retos para adelgazar en linea, y Bootcamps para gente activa que quiere perder kilos y ganar músculo, mantengo un grupo de apoyo gratuito en Facebook (Keto Club Latino) donde guío a mas de 27,000 miembros. Y presencia en redes sociales de más de MEDIO MILLON de seguidores en TIKTOK,  INSTAGRAM,  FACEBOOK y YOUTUBE


Desarrollé el plan de "no contabilizar macros", lo llamo CVMK (Calculo Visual de Macros Keto). Programa cetogenico que consiste en controlar las porciones de cada grupo alimenticio, manteniendo los carbohidratos de alto indice glucemico/bajos en carbohidratos en un nivel bajo, una porcion moderada de proteina y grasa de acuerdo a la actividad fisica que tuviera ese dia. Mas tarde desarolle el programa CALCULO VISUAL KETO PLUS que es la combinación de ayuno intermitente con dieta cetogenica sin contar calorias. 
Alcancé mi peso ideal con ese método y desde entonces no he ganado una libra. Tengo más de 7 años asesorando a mi comunidad latina a mejorar su bienestar. No vengo a convencer a nadie de que mi método funciona, es respaldado por la ciencia, y mi misión solo es compartir mi experiencia profesional y personal con quien este listo para un cambio de 360 grados.

Como mamá, entiendo lo ocupada que está nuestra vida cuando tenemos hijos, esposos, trabajos, etc. ¿Quién necesita la carga adicional de medir y apuntar los alimentos? Lo hice durante tanto tiempo, sé la molestia.

Mi esposo siempre estaba molesto conmigo porque mi comida estaba fría cuando terminé de investigar valores nutricionales y apuntarla en mi aplicación telefónica. Lo peor era salir a cenar. Cada vez que íbamos a un restaurante, me tomaba de 20 a 25 minutos averiguar qué podía comer, ingresar la comida y asegurarme de que no había superado el límite de macros. Fue tan frustrante descubrir que mi aplicación de seguimiento de alimentos tiene los mismos alimentos varias veces con diferentes valores nutricionales. No tenía ni idea de qué valor alimenticio era correcto y no tenía idea si mis macros estaban realmente en el punto. Entonces, me encontré usando más de una aplicación para comparar los valores nutricionales de mis alimentos.

Ahora, al usar mi programa keto con el "plato CVK plus", mi vida es más simple y mis comidas son un momento para disfrutar en lugar de estresarme con aplicaciones y números. Me encanta cocinar y comer. Algo que realmente disfruto es desarrollar nuevas recetas keto y recrear otras recetas populares para que sean compatibles con mi estilo bajo en carbohidratos.

Desde que adelgace, disfruto siendo activa. Me inscribí en el gimnasio, practico HIIT, levanto pesas, voy a nadar, salgo a caminar y me encanta. He estado leyendo sobre cinética, biomecánica, nutrición, condición física y fisiología de la mujer. Los cuerpos de las mujeres son increíbles, pero a medida que envejecemos cambian nuestras necesidades. Ya estoy en mis 40's de edada y nunca me sentí tan bien como hoy.

Imparto coaching individual para apoyar a otras mujeres a perder peso, organizo retos  para adelgazar en linea, y Bootcamps para gente activa que quiere perder kilos y ganar músculo, mantengo un grupo de apoyo gratuito en Facebook (Keto Club Latino) donde guío a mas de 27,000 miembros y puedes hallarme en Instagram, Tiktok, Facebook y YouTube con mi nombre de usuario KETO COACH MAGDA mis redes sociales donde  sumo aproximadamente medio millon de seguidores.

Me encantaría trabajar contigo, ayudarte a lograr tus metas.
Si deseas iniciar tu transformación, enviame un correo a info@ketoclublatino.com
Coach Magda, CFT, PN1, IGFI, CAAN, CKC

Lic. Myriam Magda
Coach Magda, LLC
Keto Club Latino & Keto Coach Magda





Instagram @ketocoachmagda
Tik Tik @ketocoachmagda
Facebook Coach Magda LLC
Facebook Keto Club Latino
Youtube Coach Magda
Tweeter Keto Club Latino
Grupo Facebook Keto Club Latino








Entradas populares

Imagen

MEXICO Y MARCAS KETO