CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores ...

17 sep. 2018

Keto Cafe...al instante!


¿Cuál es una de las primeras cosas que haces cuando te despiertas? Si tu respuesta es "hacer café", no estás solo.

En la década de 1700, el café se convirtió en una bebida principal de la mañana en Estados Unidos y América. Y desde entonces, se desliza en las rutinas diarias de la mañana (y a menudo en la tarde) de millones de personas. Algunas estadísticas incluso dicen que más de la mitad de los estadounidenses beben café a diario.

Hace algunos años, el consumo de café cambió. La gente comenzó a hacer algo extraño: mezclar la grasa en su taza matinal de java, en forma de mantequilla alimentada con pasto, ghee o aceite de coco. ("no en Keto Club Latino", y más adelante te explico porque)

Algunos llaman a este café a prueba de balas (basado en la marca que lo popularizó), algunos lo llaman "café graso", y algunos lo llaman "café con mantequilla", pero todos se refieren a lo mismo:

Entonces ... ¿por qué esto se volvió tan popular?

Debido a que la grasa de alta calidad en los aceites de cadena mediana (conocido como MCT oil)  proporciona beneficios saciantes, estimulantes de los cuerpos cetogenicos y estimulantes del cerebro.

Comenzar el día con los antioxidantes en el café y los beneficios mentales de la cafeína, y combinar eso con la supresión del apetito, los beneficios para levantar la confusión o falta de claridad cerebral del aceite MCT son como el motor de la mañana. Pero quiero abordar un par de hechos importantes antes de que te me apuntes  con la idea de ponerle mantequilla al cafe (ya que no es ideal).

Defecto n. ° 1: la mantequilla en el café no es un elixir mágico para promover la cetosis.

Antes de entrar en los detalles de esto, es importante recordar que consumir toneladas de grasa no lo pone en cetosis. La cetosis solo ocurre cuando se agota el glucógeno hepático, por lo que si agrega muchas sustancias supergrasas a una bebida para comenzar el día, en cierto punto los beneficios comienzan a disminuir. Para muchas personas, el aceite MCT por sí solo puede proporcionar todos los beneficios sin las calorías adicionales que obtienes de la mantequilla.

Es importante que entiendas lo que está sucediendo en tu cuerpo cuando eliges comenzar el día con un montón de mantequilla en tu café. No es un truco instantáneo para ayudarte con la cetosis. Esa es una característica única de la grasa de cadena mediana MCT oil (o aceite de coco) pero no de la mantequilla.

Y eso nos lleva al siguiente problema, que es ...

Defecto n. ° 2: la mantequilla es un costo de oportunidad para alimentos más nutritivos

Mucha gente bebe café con mantequilla en lugar de alimentos para el desayuno. La idea es: "Puedo cargarme grasas saludables para comenzar el día y mantenerme lleno sin los carbohidratos de la mayoría de los alimentos que interfieren con la cetosis".

Mientras que el ayuno intermitente tiene una serie de beneficios, dos cucharadas de mantequilla registran más de 200 calorías. Eso es 200 calorías que podrían provenir de nutrir alimentos integrales. (Recuerda, no puedes sacrificar tu nutrición)

La mantequilla regular pierde muchos de sus nutrientes en el proceso de hacerla comercial. La mantequilla "organica" proveniente de animales alimentados con pasturas tiene nutrientes (vitaminas A y K2, CLA y butirato), pero le faltan muchos nutrientes vitales que su cuerpo necesita para prosperar (como la proteína que puede obtener de los huevos) y nutrientes esenciales (como selenio, fósforo, vitaminas A, B y C) que contienen verduras como la espinaca.

Es un desperdicio ponerle mantequilla al cafe, (incluyendo un desperdicio calorico, cuando estas tratando de perder peso).

Defecto n. ° 3: el café con mantequilla es complicado y lleva mucho tiempo

Esta es una de mis preocupaciones personales, y creo que vale la pena abordarla: el café con mantequilla es complicado y lleva mucho tiempo.

Si insistes en usar la mantequilla, y estas ocupado, no siempre tienes tiempo de sacar la licuadora, preparar café orgánico, cortar un trozo de mantequilla, verter el aceite MCT, mezclar las grasas en el café para que no salga una capa aceitosa flotando en la parte superior y limpia después (yo personalmente no puedo beber eso asi).

De hecho, esa es parte de la razón por la que Dr. Anthony Gustin inventó su formula  del polvo de aceite MCT, que ahora es uno de nuestros productos más populares.

Pero recientemente, he estado buscando una opción aún más conveniente, hecha para ti, y estoy orgullosa de anunciar que Perfect Keto ha formulado la solución perfecta: Cafe supercargado al instante!

Hasta hace unos dias, la única forma de consumir 
un café keto limpio y puro era:
Encontrar un buen café orgánico
Agregar tu grasa de cadena mediana en la taza
(y rezar que no se derrame en la mesa)
Encender tu cafetera, y
Y esperar…y esperar… y esperar
Perfecto Keto Instant Keto Coffee.

Instant Keto Coffee es un café cetogénico orgánico liofilizado con polvo de aceite MCT agregado directamente (exacto, un cafe supercargado instantaneo), que aborda las deficiencias de los cafés de mantequilla tradicionales y al mismo tiempo ofrece todos los beneficios en un paquete portátil súper conveniente. Aprenderá más al respecto mañana, pero sé que le encantará.

Yo ya lo probe! me encanto el sabor Mocha, tambien hay de vainilla y sin saborizante...

Creo realmente que deberias probarlo, especialmente tenerlo a la mano en tu cocina para esos dias que uno sale corriendo de casa, y no hay tiempo de preparar cafe. Te llevas tu sobre de cafe supercargado y le pones agua donde quiera que estes.

El cafe que utilizaron en esta formula es nada mas y nada menos que de mi Mexico lindo y querido. De las tierras de Chiapas.

Con Instant Keto Coffee, puede tomar una bebida de café deliciosa, cremosa y ligeramente dulce, que no arruinará su plan de alimentación, y que estará listo para beberse en menos de 20 segundos.

Cafe supercargado al instante!



Hoy puedes ordenar este cafe con 
y ordena todos los sabores...bueno aqui entre nos
el mas saboroso en mi opinión es el de MOCHA.