13 abr. 2019

Beneficio de los entrenamientos y rutinas para realizar en casa

Cada vez más son las personas que se preocupan por su salud y su aspecto. Los gimnasios se llenan de atletas pasajeros y constantes, especialmente a principios de año cuando todos tienen buenos propósitos. Pagan su membresía, su mensualidad y despues de 3 meses dejan de asistir, pero su tarjeta de crédito sigue cargando el costo de la membresía mes por mes.

Por eso a mis clientes les recomiendo que hagan compromiso consigo mismos, y que realicen rutinas en casa que pueden realizar en cualquier momento. Es que a veces con tanto que hacer en casa, o teniendo limitado el tiempo para transportarse, conseguir niñera para los hijos, cambiarse de ropa, preparar el batido, salir corriendo para tratar de volver a casa en menos de una hora...esta muy complicado.

Si entrenas en casa, no importa si lo haces en pijama, despeinado, con los bebes en el otro cuarto, en 20 minutos, y luego terminas los otros 20 minutos mas tarde que te desocupes de esa llamada telefónica inesperada.


Los beneficios de los entrenamientos en casa

Hacer ejercicio, dondequiera que elija hacerlo, conlleva una amplia gama de beneficios. Pero en lo que respecta a los entrenamientos en casa, aquí están los principales beneficios:


Beneficio Económico


Las membresías en gimnasios pueden costar entre $ 19 y $ 100 dólares al mes. También ahorrará en equipos de entrenamiento costosos, transporte, refrigerios y más.


Motivacional

Cuando se siente cansado y desmotivado, muchas personas encontrarán excusas para no ir al gimnasio. Bueno, su rango de excusas disminuye cuando se trata de no reservar un par de minutos diarios para entrenar en su propia recámara.


Flexibilidad

Hacer ejercicio en sus propios términos, en su propia casa, con las melodías que ama, es algo para disfrutar. Sin mencionar que puedes hacer el ridículo sin preocuparte por los espectadores.


Inversión mínima
El canal youtube de Lumowel tiene excelentes rutinas
que puedes realizar en la comodidad de tu hogar


Confiar en el equipo del gimnasio para obtener los resultados que desea puede sentirse desempoderado a veces. Pero cuando trabaje en su propia casa con el equipo básico, si es que lo tiene, definitivamente tendrá la sensación de que esta domnando su rutina de ejercicios.


Ahorrar tiempo

Prepararse para el gimnasio, ir al gimnasio y volver a casa puede resultar agotador en sus niveles de tiempo y energía. Como la mayoría de nosotros hoy en día no tenemos mucho tiempo libre, los entrenamientos en el hogar pueden resultar más prácticos. Puede incluso dividir sus rutinas en dos o tres episodios mientras termina de realizar otras obligaciones al rededor del hogar.


Beneficio familiar

No es necesario que organices una niñera cuando trabajas desde tu propia casa. Simplemente haga un buen uso de las horas de siesta o haga que los niños participen en su rutina de ejercicios: el ejercicio puede hacer que los momentos familiares sean divertidos.

Otros beneficios de los entrenamientos en el hogar incluyen horarios flexibles, conveniencia y facilidad de viaje. Y dado que se ha demostrado científicamente que la adherencia es un factor importante para el éxito en la pérdida de peso [1], los entrenamientos en el hogar, que son más sostenibles que los gimnasios, tienen más probabilidades de conducir al éxito a largo plazo.


¿Qué tan efectivos son los entrenamientos en casa para bajar de peso?

Los entrenamientos en el hogar son tan efectivos como los haces. Si eres inconsistente o perezoso con tus entrenamientos, obviamente no te llevarán a perder peso. Pero una buena rutina de ejercicios, por otro lado, definitivamente puede hacer una diferencia en la cantidad de libras que está perdiendo.

El Servicio Nacional de Salud y la Asociación Americana del Corazón recomiendan al menos 150 minutos de actividad aeróbica por semana para una buena salud [2, 3]. Sin embargo, los estudios encontraron que necesitarías pasar más del mínimo de tiempo entrenando para hacer una diferencia notable en tu pérdida de peso [4]. También deberá aumentar la intensidad de sus entrenamientos con el tiempo y también deberá seguir una dieta para bajar de peso.

Para comprender por qué no puede perder peso con el ejercicio solo, debe estar familiarizado con cómo funciona la pérdida de peso y el aumento de peso.

Primero, el viejo adagio de que necesita quemar más calorías de las que toma actualmente es el núcleo de todo el peso perdido. Por lo tanto, la regla de calorías de entrada, calorías de salida se aplica a cualquier dieta que esté tomando. En segundo lugar, los estudios muestran que su cuerpo gasta el 60-70% de sus calorías diarias para mantener las funciones básicas, es decir, el gasto energético en reposo (REE), y menos del 10% en digerir alimentos [5]. Por lo tanto, puede esperar que sus entrenamientos quemen un máximo de 30% de las calorías que consume.

Además, su cuerpo se adapta a la pérdida de peso reduciendo su REE, lo que dificulta la pérdida de peso después de un período de tiempo y explica por qué las personas experimentan ceto-mesetas [6]. Sin embargo, la dieta cetogénica ha demostrado ser revolucionaria en este sentido, ya que no causa una caída en la REE. Pero su REE también depende de su masa muscular, que el ejercicio y la dieta ceto ayudan a mantener.

Por lo tanto, los entrenamientos en el hogar son efectivos siempre y cuando también sigas una dieta para bajar de peso y si haces ejercicio de manera intensa y durante el tiempo suficiente (más de 150 minutos por semana).

Creditos:

  1. Jacobs S, Radnitz C, Hildebrandt T. Adherence as a predictor of weight loss in a commonly used smartphone application. 2017 March -https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27292942
  2. National Health Service, UK. Physical activity guidelines for adults. 2018 May -https://www.nhs.uk/live-well/exercise/
  3. American Heart Association. American Heart Association Recommendations for Physical Activity in Adults and Kids. 2018 April - https://www.heart.org/en/healthy-living/fitness/fitness-basics/aha-recs-for-physical-activity-in-adults
  4. Cox CE. Role of Physical Activity for Weight Loss and Weight Maintenance. 2017 August - http://spectrum.diabetesjournals.org/content/30/3/157
  5. Howell S, Kones R. “Calories in, calories out” and macronutrient intake: the hope, hype, and science of calories. American Psychology Association. 2017 November -https://www.physiology.org/doi/full/10.1152/ajpendo.00156.2017?url_ver=Z39.88-2003&rfr_id=ori:rid:crossref.org&rfr_dat=cr_pub%3dpubmed
  6. Dokken BB, PhD, and Tsao T-S, PhD. The Physiology of Body Weight Regulation: Are We Too Efficient for Our Own Good? 2007 July -http://spectrum.diabetesjournals.org/content/20/3/166#ref-8
  7. Kiss My Keto - Autor Hana Kamzic- Home workout for weight loss -https://www.kissmyketo.com/blogs/weight-loss-obesity/home-workout-plan-for-weight-loss#reference2
  8. Photography Suprijono Suharjoto / Stocksy United, Lumowel (youtube), 

CVMK

CALCULO VISUAL DE MACROS KETO

Como funciona el CVMK: Todos los derechos de autor y propiedad intelectual reservados Coach Magda, LLC ® 2019 Vas a alimentar a...