17 abr 2023

QUE ES AYUNO CVKP

 QUE ES CVKP⁉️⁉️⁉️



CVKP = cálculo visual Keto plus (NO ES KETO, ES MEJOR QUE KETO... ES KETO  PLUS) es el método para adelgazar que he diseñado como nutricionista y basado en mi experiencia trabajando con muchas personas para ofrecer un método que te libre de la lata de contar calorías, pesar tu comida, usar aplicaciones de teléfono, calcular macros. 

En este método aprenderás a realizar ayunos intermitentes para aliviarte de adentro hacia fuera gracias a la autofagia que se consigue después de 16 horas de ayunar. 

La autofagia es cuando tu cuerpo regenera todas sus células, en especial elimina las que están intoxicadas dañadas o muertas lo que te permite estar más saludable al mismo tiempo que adelgazas. 

Ademas de autofagia/regeneración celular tambien vas a ser mas eficiente quemando de grasa en la cetosis que se logra al reducir carbohidratos, la lipólisis que es la transportación de grasas. Esta combinacion es la formula para convertirte en una maquina de quemar grasas.

Ademas de adelgazar, mi método te ofrece otros beneficios, como rejuvenecer, retrasando los signos de envejecimiento, previene y controla las enfermedades neurodegenerativas como Alzheimer, el Parkinson, la demencia, reduce la inflamación y enfermedades derivadas de la inflamación, reduce la resistencia a la insulina y con ello las complicaciones derivadas de la resistencia a la insulina, como son la diabetes, la infertilidad el síndrome de ovario poliquístico, ademas detiene el crecimiento de las células cancerígenas, y previene que estas se multipliquen. 

Practicando mi método de ayuno CVKP se sentiras con mucho más energía, descansaras mejor, tus órganos trabajaran mas eficiente, tendrás menos flacidez al adelgazar porque las células de la piel también se regeneran. Y lo que mas me gusta de ayuno CVKP es que aunque es bajo en carbohidratos es menos restrictivo que un keto, aprendes a elegir las mejores opciones de carbohidratos, no corres el riesgo de aumentar tu colesterol o triglicéridos porque no es alto en grasa como keto, no se te va a caer el cabello ni vas a presentar tanta flacidez como con Keto porque aquí no te vamos a restringir nuestro consumo de proteína, que es una gran desventaja de la dieta Keto que solamente te deja comer entre 15 a 20 % de proteina al dia. 

CVKP si es un método cetogenico porque vamos a lograr llegar a la cetosis, pero de forma mas sutil y simple. Si te interesa aprender este maravilloso método de adelgazar aquí te regalo la Masterclass para que veas de qué se trata. 

⬇️ presiona este enlace y mira la master class Gratis.✅

MASTER CLASS DEL AYUNO CVKP

Y vente a mi grupo de apoyo en facebook donde asesoramos a mas de 46, 000 hombres y mujeres de muchos países de habla hispana, organizamos video chats en vivo, retos para adelgazar, ofrecemos material educativo, apoyo, etc. 

⬇️ presiona este enlace

GRUPO FACEBOOK KETO CLUB LATINO CVKP

SI PREFIERES UNA EXPERIENCIA MAS ESTRUCTURADA, CON UNA ACTUALIZACION DEL METODO CVKP ENFOCADO UNICAMENTE EN MUJERES, te invito a los eventos privados, mandame un mensaje para mas detalles de mis eventos privados (se hacen un grupo secreto/privado en Facebook, asi que no importa donde vivas ni que experiencia tengas, tu puedes participar de estos retos)

⬇️ presiona este enlace y mandame mensajito.

MESSENGER DE KETO COACH MAGDA

Saludos, tu amiga Keto Coach Magda  - Myriam Magda






Visita mi tienda escaneando esta imagen con la cámara de tu teléfono celular!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MASTER CLASS CVKP AYUNO INTERMITENTE

Master Class del Ayuno Intermitente CVKP

COMO HACER UN AYUNO INTERMITENTE Hay tantas formas de hacer ayuno, hay tantas opiniones acerca de cuantas horas se considera ayuno, o que pu...