RETO EN LINEA PARA ADELGAZAR CON COACH MAGDA

Ya abrimos el periodo de inscripción al reto para adelgazar en linea con Coach Magda

El ultimo dia para inscribirse es el 18 de Septiembre, 2020 y el reto inicia el 19 de Septiembre en un grupo privado de Facebook.

En este reto tendras dos opciones para adelgazar, optar por el plan CVMK Keto Calculo Visual de Macros Keto, o el plan nuevo Ketosix.

a) CVMK es el programa keto donde no cuentas macros ni usas aplicaciones telefonicas, todo es calculado por porciones visuales.

b) KETOSIX Un programa Cetogénico para adelgazar (haciendo trampa)


Ketosix es el programa nuevo p para perder peso combinando la alimentación y el ejercicio. 

Después de casi un año de investigación y meses de pruebas, el lanzamiento de KETOSIX se llevo a cabo el 15 de Agosto de 2020 con mucho éxito. Y por esa razon este 19 de Septiembre tendremos un reto para mujeres quienes podrán aprender y practicaran esta forma de adelgazar.

 


Ketosix esta fundado en el exitoso método de adelgazar CVMK CALCULO VISUAL DE MACROS KETO 


Este nuevo programa se diseño tomando en mente que las personas activas demandan una recarga de carbohidratos para un objetivo especifico, y aprovechando esta realidad es que mi programa hace posible consumir una amplia variedad de alimentos sin importar su conteo de carbohidratos y adelgazar al mismo tiempo.

 

Es numerosa la cantidad de clientes que he atendido que presentan dificultad para apegarse al programa Cetogénico típico, ya sea por compromisos sociales, de trabajo, o sencillamente tentaciones y antojos. Esta queja fue la razón mas importante que me motivo a crear un programa diferente donde seguiremos controlando porciones en forma visual, seguiremos manteniendo la cetosis pero usaremos los fundamentos de la dieta keto-ciclica para usar los carbohidratos como herramienta para impulsar los objetivos de las personas activas.

 

Si no eres una persona activa, pero deseas volver a introducir carbohidratos en tu alimentación y seguir perdiendo peso, es momento de que valores si los beneficios del ejercicio valen la pena para volver a disfrutar una rebanada de chocolate o de pizza, un plato de frutas tropicales o una margarita, un taco de asada, unos tamalitos o lo que te apetezca. “No se, piénsalo”.

 

No necesitas ser o convertirte en un atleta para recibir los beneficios de mi programa KETOSIX, de hecho rutinas cortas de 15-20 minutos de ejercicio HIIT (ejercicios de intervalos de alta y baja intensidad) de 2 a 3 veces por semana es suficiente para ser candidato a adoptar este programa para adelgazar.


¿Definitivamente el ejercicio no es para ti, o simplemente no deseas elevar el consumo de carbohidratos una vez a la semana?

No hay problema, pues dentro del reto, Coach Magda les da el material para continuar el reto sin elevar los carbohidratos. Las participantes que optan por esta modalidad continuan sin interrumpir la cetosis durante las 4 semanas del reto y no necesitan hacer ejercicio.

Inscripciones abiertas

Si estas abierta a explorar este programa que ofrezco 100% en linea, comunícate conmigo a mi correo electrónico coachmagda@ketoclublatino.com o enviame un mensaje en facebook (Coach Magda)


El reto tendrá una duración de 4 semanas y el costo de inscripción vía VENMO, ZELLE, WESTERN UNION, TRANSFERENCIA BANCARIA DOMESTICA (USA) Y MESSENGER DE FACEBOOK es de $59.99 dólares. Cualquier otra forma de pago tiene un costo de $64.99 dólares directo en mi pagina KETO CLUB LATINO o con Paypal


Las participantes inscritas seran ingresadas a un grupo privado en Facebook donde  recibirán las instrucciones para adoptar este programa, una rutina de ejercicios HIIT, asesoría profesional en nutrición cetogenica, Video chat en vivo con una servidora Coach Magda, entrenadora personal certificada y nutrióloga certificada. Y lo mas valioso, conocerás un grupo de amigas con metas similares a las tuyas con quienes recibirás apoyo emocional, amistad y motivación constante para lograr sus metas juntas.


Requisitos de Ingreso

  • Tener una cuenta de Facebook
  • Sexo Femenino / Mayor de 18 años
  • Pagar la inscripción al reto
  • Elegir tu programa (Keto calculo visual o Ketosix)
  • Comprometerte a hacer ejercicio mínimo 2 veces por semana (solamente si optas por elevar carbohidratos una vez a la semana)
  • Saber guardar/descargar archivos de internet (el material se entrega dentro del grupo y debes descargarlo a tu celular o tu computadora)
  • Se recomienda consultar a su medico antes de iniciar el programa


Fechas de inicio de cada reto:

Septiembre 19, 2020

Octubre 24, 2020



Coach Magda

Keto Club Latino



 

Suplementos que Coach Magda consume con frecuencia y podrian servirte tambien

CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores...

Productos que adquiero en Amazon