23 jul. 2017

SI HAY QUE CONSUMIR GRASA "BUENA"




HAY GRASAS BUENAS, Y HAY GRASAS MALAS




keto ketosis fat low carb



GRASAS SATURADAS




Comer grasas saturadas "ES SANO", y no sube los niveles de colesterol (como equivocadamente mucha gente comenta) ya que muchos estudios demuestran lo contrario como las dietas High Fat Low Carb (ver Dr. Jeff Volek). Lo que no es sano es combinar grasas con carbohidratos. La reacción química producida es la que provoca consecuencias negativas. Puede consumir grasas buenas al combinarlas con proteína de calidad, vegetales de alta fibra o ambos.





Estas tendencias alimenticias, que promueven el consumo de grasa, generalmente mejoran increíblemente los perfiles lipídicos pese a obtener el 80% del alimento de las grasas en las que abundan las grasas saturadas como en los huevos, mantequilla, aceite de coco, etc. 


ACEITES POLI-INSATURADOS


Los aceites poli-insatutados (girasol, sésamo, colza) no son muy recomendables ya que contienen excesivos niveles de omega-6 que es un ácido graso proinflamatorio (ejemplo: inflamacion de organos, y/o articulaciones) y además estos aceites se oxidan con tal facilidad que salvo que los consumiéramos inmediatamente recién prensados pasan a oxidarse y ser perjudiciales favoreciendo la formación de radicales libres. 



ACEITE DE OLIVA VS. ACEITE DE COCO


Lo mismo que sucede con los aceites poli-insaturados le ocurre al aceite de oliva cuando lo utilizamos para cocinar y someterlo a altas temperaturas, que se oxidan sus dobles enlaces por ello es más recomendable tomarlo siempre en crudo, El aceite de oliva tiene propiedades alimentaciones muy buenas, pero usemoslo frio. Y para cocinar utilizar el aceite de coco virgen extra que al estar compuesto por grasas saturadas prácticamente en su totalidad no se oxida y aguanta altas temperaturas cosa que el resto de aceites no puede hacer.



BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO


Los beneficios principales de este fruto están en su semilla, la cual, cuando alcanza su madurez, contiene muchas vitaminas, minerales y oligoelementos, o sea, nutrientes esenciales para los humanos. A su vez nos aporta calcio, magnesio, fósforo, hierro, sodio, selenio, yodo, zinc, flúor, manganeso y otros elementos.

El aceite de coco si puede someterse a altas temperaturas, muy recomendable para cocinar.


CONCLUSION


Los aceites vegetales poli-insaturados (TRANS-FAT) como el de canola, maíz y soya, generan colesterol oxidado en las arterias, lo que aumenta significativamente el riesgo de enfermedad arterial coronaria. (no recomendables)


Incluso el aceite de oliva relativamente saludable es propenso a la oxidación al momento de ser calentado, por lo que su uso para cocinar es inadecuado. (Utilicelo en crudo)

Aunque las grasas saturadas han sido etiquetadas como malas, la verdad es que no son la causa de enfermedades cardiacas. (Son recomendables: manteca, mantequilla, ghee, etc)

El aceite de coco orgánico es su mejor opción para un aceite multiusos para cocinar porque es una grasa saturada saludable que puede soportar el calor de la cocción sin alterar su composición química. (La mejor opcion recomendada por #ketoclublatino para cocinar) 

fotografia: propiedad de perfect keto
AGREGUE MCT OIL a sus bebidas, o consuma en cápsulas para que su cuerpo reciba sus beneficios. (reducción del apetito y la pérdida de peso, mejor capacidad cognitiva, mayor energía y mejor desempeño atlético.)


MCT oil vs Coconut oil


[fuente de informacion: draxe.com]

La diferencia entre el aceite MCT y el aceite de coco es que el aceite MCT es más concentrado y contiene diferentes proporciones de MCT. 

Yo en lo personal consumo MCT OIL Y ACEITE DE COCO todos los dias. El MCT oil me gusta en las bebidas que consumo durante el dia; y el aceite de coco lo uso para cocinar y para mi piel. 

COMPRA MCT OIL


comprar MCT OIL
sabor CHOCOLATE

Comprar MCT oil con te MATCHA



comprar aceite de coco:

CVMK

CALCULO VISUAL DE MACROS KETO

Como funciona el CVMK: Todos los derechos de autor y propiedad intelectual reservados Coach Magda, LLC ® 2019 Vas a alimentar a...