CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores ...

14 may. 2018

NOOTROPOS (NOOTROPICS)

¿Sabes qué son los nootrópicos? 


Acabo de encontrar un artículo muy interesante sobre NOOTROPICS, fue tan revelador que no pude resistirme a compartirlo. Nootropos (nootropics): 

Los notropicos son Penciadores del cerebro", "drogas inteligentes" o "potenciadores cognitivos", los nootrópicos, en términos generales, son compuestos que mejoran las funciones mentales como el estado de ánimo, el enfoque, la memoria, la motivación y la capacidad de atención. 

Aunque algo nuevo en la sTambién conocidos como "potociedad dominante, los nootrópicos han existido durante décadas, más utilizados en el mundo de la tecnología por programadores y empresarios para aumentar el enfoque y la concentración, mejorar la formación de la memoria y ser más eficientes en la resolución de problemas. 
  
Entre los notropicos se incluyen: 
Una combinación de cafeína y L-teanina para mejorar el enfoque mientras se mantiene un estado de calma. 

Bacopa Monnieri (también conocido como brahmi o hisopo de agua) para mejorar la formación de
de la memoria.

Ashwagandha para disminuir el estrés, además de muchos otros.

La palabra nootrópico fue acuñada a principios de la década de 1970 por un médico rumano llamado Corneliu E. Giurgea. Viene de la raíz griega "noos" que significa mente y "tropeína" que significa hacia. 

[Eso fue un extracto del artículo que leí, ¿por qué no lees el artículo completo aquí: → ¿QUÉ SON LOS NOOTROPOS?



15% de descuento con el codigo KETOCLUB