14 may. 2018

NOOTROPOS (NOOTROPICS)

¿Sabes qué son los nootrópicos? 


Acabo de encontrar un artículo muy interesante sobre NOOTROPICS, fue tan revelador que no pude resistirme a compartirlo. Nootropos (nootropics): 

Los notropicos son Penciadores del cerebro", "drogas inteligentes" o "potenciadores cognitivos", los nootrópicos, en términos generales, son compuestos que mejoran las funciones mentales como el estado de ánimo, el enfoque, la memoria, la motivación y la capacidad de atención. 

Aunque algo nuevo en la sTambién conocidos como "potociedad dominante, los nootrópicos han existido durante décadas, más utilizados en el mundo de la tecnología por programadores y empresarios para aumentar el enfoque y la concentración, mejorar la formación de la memoria y ser más eficientes en la resolución de problemas. 
  
Entre los notropicos se incluyen: 
Una combinación de cafeína y L-teanina para mejorar el enfoque mientras se mantiene un estado de calma. 

Bacopa Monnieri (también conocido como brahmi o hisopo de agua) para mejorar la formación de
de la memoria.

Ashwagandha para disminuir el estrés, además de muchos otros.

La palabra nootrópico fue acuñada a principios de la década de 1970 por un médico rumano llamado Corneliu E. Giurgea. Viene de la raíz griega "noos" que significa mente y "tropeína" que significa hacia. 

[Eso fue un extracto del artículo que leí, ¿por qué no lees el artículo completo aquí: → ¿QUÉ SON LOS NOOTROPOS?



15% de descuento con el codigo KETOCLUB




CVMK

CALCULO VISUAL DE MACROS KETO

Como funciona el CVMK: Todos los derechos de autor y propiedad intelectual reservados Coach Magda, LLC ® 2019 Vas a alimentar a...