18 jun 2018

Que como en un dia de dieta KETO?


Esta es una pregunta que siempre me hacen mis seguidores y clientes cuando están averiguando si mi estilo de vida es para ellos?

Se preguntan, si podrán comer como yo como, si es difícil o si la comida es rica o fácil de encontrar?

Seguir mi regimen cetogenico no tiene ciencia. Es fácil y es algo que puedo adaptar a lo largo del dia sin complicaciones, incluso si tengo que comer fuera de casa.

Te  contare como es mi rutina de alimentos en un dia entero:

Me levanto como a las 7:00 o 7:30 am, y lo primero que hago es dirigirme a la cocina a preparar un cafe supercargado. Si no bebo cafe por las mañanas no funciono.

Mi café supercargado contiene una taza de cafe Colombia o cualquier otro cafe robusto y oscuro, pues me gusta el cafe con un sabor fuerte. A esto le agrego cetonas exogenas en polvo, y un cucharon de MCT oil en polvo (grasa de cadena mediana). Algunas veces agrego una cucharadita de crema para batir.  La medida de cetonas que pongo al cafe es medio cucharon (un cucharon es la medida que viene en el bote) porque no me gustan las bebidas muy dulces, asi que divido mi cucharon en dos porciones y mi segundo cafe con cetonas lo tomo al rededor de las 10-11 am, pero ya no le agrego grasa de cadena mediana.


Después de beber mi cafe, voy a mi oficina y comienzo a revisar correos y a contestar mensajes de mis clientes y de mis seguidores. Reviso mis notificaciones del grupo Keto Club Latino (grupo de apoyo para practicantes de mi plan "calculo visual de macros cetogenicos", y contesto sus preguntas y apruebo publicaciones.

A las 10 u 11 am me tomo una segunda taza de cafe con cetonas exogenas, pero ya no le pongo MCT oil. Y aprovecho para preparar una botella de dos litros con electrolitos. (puedes ver como hago mis electrolitos en este video: "como preparar suero", y procuro beber este suero a lo largo del día.

Entre 11 y 12 generalmente organizo mi agenda vespertina, pues atiendo conferencias virtuales y video chats con clientes de coaching individual por las tardes. Cada Jueves tengo un video chat en vivo con mi grupo Keto Club Latino.

Cuando tengo clientes de mi agencia de bienes raices, generalmente salgo de casa a las 10:00 am con mi taza de cetonas y cafe en mano.

Cuando me desocupo busco algún lugar donde comer, generalmente comida rápida, a menos que mi reunion con los clientes se alargue entonces elegimos un restaurante donde poder conversar y comer.

Si estoy en casa,  la as 12 comienzo a preparar mi comida, me gustan los platillos rápidos y prácticos.

En casa preparo ensaladas verdes con aderezo casero hecho con aceite de oliva, vinagre y especias, y lo sirvo con un filete de pollo o de res que me gusta guisar en aceite de coco y sazonar con sazonador Montreal McCormick. Fácil y sencillo


Si como fuera de casa en un restaurant de comida rápida, generalmente pido alitas de pollo sin empanizar y una guarnición de ensalada verde con aderezo ranch, o bien pido un sandwich o una hamburguesa sin pan, envuelto en lechuga o sentado en una cama de lechuga.

Siempre procuro estar de regreso en mi casa alrededor de las 2 o 2:30 pm porque esa es mi hora de ir al gimnasio y no es negociable. Es mi tiempo "para mi".

Antes de irme al gimnasio preparo una bebida "pre-workout" que lleva un cucharon de Perfect Keto Performance sabor limón, 3 gr de creatina Muscletech sin sabor, y un cucharon de proteina en polvo Dymatize Iso 100 sabor pastel de cumpleaños. Utilizo este sabor porque combina con otros alimentos en caso que quiera preparar otro tipo de bebida.

Ademas de mi licuado pre-workout me hago una botella de 3 tazas de electrolitos. Agrego tres tazas de agua fria a mi botella, 1/2 cucharadita de sal himalaya, 2 cucharaditas de magnesio, y 1/4 de sustituto de sal. Agrego hielos y lo mezclo  muy bien. Esos electrolitos me los llevo al gimnasio y los bebo durante mi entrenamiento.

Hago aproximadamente una hora y medio de ejercicio y despues regreso a casa. Me doy un baño y regreso a mi oficina para atender mis clientes de coaching individual, contestar mensajes y dudas y asistir a mis fans del grupo Keto Club Latino, Facebook e Instagram.

Al rededor de las 6:30 pm salgo a cenar con mi familia, en los restaurantes siempre pido las ensaladas de pollo, camarones o steak.

Las porciones son perfectas y usualmente no como los aderezos que ofrecen, siempre elijo mezclar aceite de oliva y vinagre o aceite de oliva y limón, con sal y pimienta. A menos que tengan aderezo ranch-chipotle o ranch-cilantro entonces elijo esos porque me gustan mucho.

No bebo refrescos, siempre pido agua, algunas veces te helado sin endulzar.

Regreso a casa, reviso por ultima vez mis redes sociales, me aseguro que mi hija haya terminado sus tareas, y nos sentamos en familia ver television.

Durante el dia no me siento con hambre, mi cafe supercargado con cetonas me mantiene con energia hasta la hora de la comida. Como rico, sin privaciones y sin sentirme llena o incomoda. Trabajo y entreno sin sentirme debil o cansada. La bebida Perfect Keto Performance me ayuda a rendir al maximo en mis entrenamientos y  me da la energia que necesito a media tarde.

Mi cena es un plato bastante completo con todos sus nutrientes y no me quedo con hambre, ni tampoco me dan ganas de andar picando comida mas noche. Disfruto beber un te o un cafe descafeinado con un cucharon de colageno y un chorrito de leche coco-almendra cuando veo la
television. No porque tenga hambre, sino para consumir mi colageno diario.

Siempre me mantengo hidratada y cuido de consumir mis electrolitos durante el dia, y mis vitaminas y suplementos diarios.

Como ves, no es fácil llevar este estilo de vida.

Si quieres aprender mas sobre mi regimen, dirigete a la seccion del plan aqui: PLAN KETO CLUB LATINO

Si deseas incluir las cetonas exogenas y el mct oil en tu regimen, puedes comprar aqui: Tienda Perfect Keto y aprovecha el 15% de descuento que le ofrecen a mis seguidores, usando el codigo KETOCLUB.
Cetonas exogenas
MCT oil en polvo
MCT oil liquido
Colageno
Bebida Pre-workout
Nootropics
https://shop.perfectketo.com/products/perfect-keto-nut-butter
Paquetes para adelgazar





Aqui te comparto una de mis recetas de cafe supercargado.

Fotografia: Lic. Yolanda López

Temas de interes:












MASTER CLASS CVKP AYUNO INTERMITENTE

Master Class del Ayuno Intermitente CVKP

COMO HACER UN AYUNO INTERMITENTE Hay tantas formas de hacer ayuno, hay tantas opiniones acerca de cuantas horas se considera ayuno, o que pu...