RETO 2020 PARA PERDER PESO

RETO 2020 PARA PERDER PESO
Ya puedes inscribirte al reto para adelgazar con la dieta cetogenica, organizado por la Coach Magda, Nutriologa de KETO CLUB LATINO y COACH MAGDA, LLC. Presiona la imagen para más detalles, o envía un menaje a Coach Magda info@ketoclublatino.com

2 dic. 2018

Debo hacer un Detox antes de iniciar mi plan KETO?

www.ketoclublatino.com - Todos los derechos reservados


A muchas personas les preocupa el efecto de los factores del estilo de vida moderno como la mala nutrición, la falta de sueño, el estrés y los contaminantes ambientales en su salud.

Por lo tanto, es probable que tengas un buen número de preguntas sobre las dietas de desintoxicación y las limpiezas  con jugos que se han puesto de moda como una (supuesta) forma de perder peso y liberar al cuerpo de impurezas.

Pero las dietas de desintoxicación no eliminan las toxinas ni te ayudan a perder grasa corporal. De hecho, las dietas de desintoxicación pueden contrarrestar estos objetivos al pasar por alto los sistemas naturales de desintoxicación del cuerpo y crear un ciclo de alimentación de hambruna.

Entre muchos problemas los DETOX a menudo:
son deficientes en proteínas,
son extremadamente bajos en energía,
causan cambios de azúcar en la sangre poco saludables,
causan disfunción del tracto digestivo, y
conducen a un  ciclo llamado yoyo (periodo de alimentación restrictiva y sobre-compensación)

En mi opinión personal, si hacer una limpieza con jugos o una dieta de desintoxicación ayuda a una persona a prepararse mentalmente para realizar más cambios útiles y sostenibles en su vida, está bien. Pero aconsejo que se asesoren de un profesional de la nutrición, y lo hagan a través de un protocolo cauteloso y monitoreado.

Sin embargo, yo prefiero ayuda a mis clientes a desarrollar habilidades para toda la vida e incorporar prácticas diarias para mejorar su salud, rendimiento y composición corporal sin cosas extremas (e insostenibles) como son estas modas de desintoxicación y limpieza con jugos.

Lic. Magda M.,  Coach/CNA


Fuente:
https://www.precisionnutrition.com/nutrition-questions#question9

CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores ...

Productos que adquiero en Amazon