RETO 2020 PARA PERDER PESO

RETO 2020 PARA PERDER PESO
Ya puedes inscribirte al reto para adelgazar con la dieta cetogenica, organizado por la Coach Magda, Nutriologa de KETO CLUB LATINO y COACH MAGDA, LLC. Presiona la imagen para más detalles, o envía un menaje a Coach Magda info@ketoclublatino.com

9 ago. 2019

Ayuno Intermitente en mujeres mayores

AYUNO INTERMITENTE CETOGENICO EN MUJERES MAYORES DE 40 AÑOS


El ayuno es bueno después de los 40 años
Reduce la testosterona, estabiliza el estrógeno
Reducir la inflamación

El cuerpo al cumplir 40 aumenta la inflamación. La inflamación es buena para indicarte que algo anda mal con tu cuerpo, como cuando te lesionas o estas enfermo.

Con la edad, la producción de proteína NRLP3 que provoca la inflamación aumenta y por eso ver que hay más dolor en las articulaciones o huesos, como en el caso de la artritis. Empiezas a destruir colágeno, musculo,

Estudios publicados por el JOURNAL OF NATURAL MEDICINE concluyeron que el estado de cetosis reduce el ácido láctico en un 30%, lo que ayude a una recuperación más rápida, el cuerpo se vuelve más eficiente cuando está usando cetonas y grasa como combustible.

Muchas personas temen a la alimentación cetogenica porque piensan que es una dieta alta en proteínas y grasas. Piensan que la proteína va afectar sus riñones. Lo cierto es que esto no sucede con la alimentación cetogenica, que de hecho sugiere consumir diariamente 25 a 30% de sus alimentos en forma de proteína. cantidad es suficiente para evitar atrofia muscular. En personas saludables esta cantidad de proteína ayuda a metabolizar el regular los niveles de estrógeno y con ende problemas derivados de falta o exceso del mismo.
Por otra parte, les preocupa que con el consumo de grasa vaya aumentarles el colesterol. Es probable que numéricamente se vea un alza al inicio que se adopta este estilo de alimentación, pero este se regula en cuanto el individuo se adapta a la cetosis y comienza a utilizar las cetonas y la grasa como energía. No se ha demostrado que haya enlace directo entre cetonas y bloqueo arterial. El bloqueo arterial es causado por inflamación que aparece como señal preventiva de que existe una condición médica determinada. Habrá que buscar la razón de dicha inflamación.

Consejos para las mujeres mayores de 40 años:
Practicar ayunos prolongados, incluir un ayuno largo a la semana (18-24 horas) ya que retrasa el envejecimiento.
Consumir fitoestrogenos (ejemplo: adámame, soya) estos imitan los efectos del estrógeno que empieza a reducirse con la edad.
Consumir cúrcuma, ya que regula la inflamación.
Consumir colágeno porque después de los 40 se va reduciendo, y el colágeno es el responsable de mantener piel saludable y regenerar las células.
Reducir el consumo de azúcar, aumentar el consumo de fibra y elegir alimentos bajos en índice glucémico/bajos en carbohidratos.
Consumir alimentos de fácil digestión, prebióticos, bacteria buena, alimentos fermentados.






CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores ...

Productos que adquiero en Amazon