CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores ...

4 ago. 2019

Que comen las participantes del grupo KETO EMERGENCIA

Yo sé, que algunas de mis clientas tienen curiosidad de saber que comen las participantes de mi grupo de asesoría profesional para perder peso "KETO EMERGENCIA" con Coach Magda.












Aqui puedes ver EL MENU DE UN DIA.

7 AM - Cafe supercargado (Cafe con MCT oil) puede agregar
stevia, crema para cafe sin azucar.

12 PM - 6 Alitas de pollo con palitos de apio y aderezo ranch, ensalada cesar.

5 PM - Filete de Salmon o Tilapia frito (180 gramos), acompañado de arroz de coliflor con mantequilla y queso crema, ensalada mixta de hojas verdes y aderezo italiano al gusto.

Si siente hambre puede comer un huevo al gusto o una taza de te manzanilla con MCT oil.
Se recomienda agregar cetonas al cafe supercargado, y consumir una dosis mas a las 5 o 6 de la tarde, ya sea en un te, agua o cafe descafeinado.

** Este menu es para el cuarto dia de la semana numero uno. Cada dia es distinto, y cada dinámica semanal es diferente. Pero este es el formato que usamos. Es simple, comidas sencillas.


Este es el estilo de menu con el que inician el programa KETO EMERGENCIA mis participantes, y aqui te presento algunas de ellas:


Todas han seguido mi guía profesional para perder peso "a distancia" a través de mis grupos de apoyo en linea. Mis programas para perder peso estan basados en la alimentación cetogenica (reducción de carbohidratos) y el control de porciones. (Este correo contiene un menu gratis como el que mis chicas reciben en el grupo, asi puedes darte una idea que comen).

Actualmente estoy por abrir un  grupo de apoyo en linea con la plataforma Facebook. En este grupo recibiré a mujeres que estén comprometidas a adoptar mi programa KETO EMERGENCIA por 4 semanas.
El modelo que utilizo para las dinamicas de mi grupo keto emergencia ha sido el más exitoso de mis programas.Donde mis participantes han reducido tallas, y medidas corporales con mas éxito.
Estamos a menos de 2 semanas de iniciar este grupo, y me encantaría que participes con nosotros.

Que recibirás en el grupo Keto Emergencia:
⭐️⭐️ Asesoría profesional en grupo privado durante 4 semanas, menus diseñados para acelerar la perdida de peso. No tienes que calcular nada, ya hice el trabjo por ti.
⭐️⭐️ Respuesta a tus dudas, consejería profesional, dinámicas semanales diferentes, para reactivar constantemente el metabolismo.
⭐️⭐️ Comunidad de mujeres con metas similares para apoyarse mutuamente.
⭐️⭐️ Cada semana inicia con una dinámica que tendrá un propósito diferente.
Primer semana:Entrar en cetosis profunda
Segunda semana:Asegurar cetosis permanente y acelerar el metabolismo
Tercer semana:Confundir el metabolismo con un cambio de macros ajustable para impedir estancamiento pasando por tres etapas diferentes, balance-recarga-detox.
Cuarta semana:Reconfiguración metabolica.

El grupo se abre el 24 de Agosto de 2019,las participantes se ingresan con la clave de acceso que reciben al pagar su boleto, en el grupo descargan el material de la dinámica de la semana uno y su menu.
El lunes 26 de Agosto inicia la semana numero uno y las participantes estarán utilizando el menu numero uno por 7 dias consecutivos.
El siguiente sabado recibirán la dinámica y el menu de la semana dos y asi consecutivamente por 4 semanas.

Por cuatro semanas, recibirán asesoría y respuesta a sus dudas y consultas.

Este programa unicamente lo ofrezco en asesoría grupal de cupo limitado para asegurar la atencion y supervision adecuada a todas mis participantes.

El costo de este programa de cuatro semanas es de $49 dólares.

Para participar se requiere que las participantes tenganacceso a internet, computadora y cuenta de facebook y correo electrónico.

Para adquirir tu boleto de entrada efectua tu pago en este enlace (con tarjeta de debito o credito)
⬇︎⬇︎⬇︎
BOLETO PARA EL GRUPO KETO EMERGENCIA
⬆︎⬆︎⬆︎

El ultimo dia para adquirir tu pase es el sabado 24 de Agosto, 2019. Compra tu boleto hoy, el cupo es limitado.