18 nov 2019

Receta de las barritas de calabaza con betun de queso crema

Barritas keto con calabaza y betún de queso crema para el dia de acción de gracias



INGREDIENTES
1 taza de puré de calabaza
1/4 taza de aceite de coco
2 oz de queso crema
2 huevos grandes
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 taza de harina de almendras blanqueadas
2/3 taza de mezcla edulcorante de eritritol
2 cucharaditas de polvo de hornear sin gluten
1 cucharadita de especias para pastel de calabaza
1/2 cucharadita de sal marina
Crema de queso glaseado
6 oz de queso crema (ablandado, en cubos)
1/2 taza de eritritol en polvo
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 cucharada de crema espesa (opcional, para un glaseado más fácil)
(rinde 16 barritas)

INSTRUCCIONES
Precaliente el horno a 350 grados F (177 grados C). Forre un molde para hornear de 9x9 pulgadas (23x23 cm) con papel pergamino.
Usando un tazón en el microondas o una caldera doble en la estufa, derrita el queso crema y el aceite de coco, hasta que pueda mezclarlos fácilmente.
En un tazón grande, combine el puré de calabaza, la mezcla derretida de aceite de coco / queso crema, los huevos y la vainilla. Batir con una batidora manual a velocidad media, hasta que quede suave.
En otro tazón, mezcle la harina de almendras, el edulcorante, el polvo de hornear, las especias para pastel de calabaza y la sal.
Agregue la mezcla de harina seca a los ingredientes húmedos. Batir con la batidora manual a baja velocidad, hasta que se combine.
Transfiera la masa a la bandeja para hornear forrada y alise la parte superior. Hornee durante 20-30 minutos, hasta que un palillo insertado salga limpio. Enfriar por completo.
Para hacer el glaseado, use una batidora de mano para batir el queso crema, el edulcorante y la vainilla, hasta que quede suave. (Puede diluirlo con un poco de leche o crema si lo desea). Deje que las barras se enfríen por completo antes de glasear y cortar.

Credito: Pagina de internet Wholesomeyum
Esta es una traducción de su receta.


Si no tienes tiempo de preparar estas barritas y deseas un postre, pues compra las barras keto de PERFECT KETO, realmente te van a encantar.  Y recuerda, siempre puedes recibir 15% de oferta cuando uses el codigo KETOCLUB.

Por cierto, para la semana de accion de gracias tendre ofertas de hasta 50% por si quieres hacer compras con rebajas en productos KETO de diferentes marcas. Espera mi correo en esos dias. 

Si no estas en mi lista de correo inscribete aqui:
⬇︎⬇︎⬇︎    
LISTA VIP
⬆︎⬆︎⬆︎

Hasta pronto,
Lic. Myriam Magda, CFT, ACAN, PN1
coachmagda@ketoclublatino.com
KETO CLUB LATINO
COACH MAGDA, LLC

MASTER CLASS CVKP AYUNO INTERMITENTE

Master Class del Ayuno Intermitente CVKP

COMO HACER UN AYUNO INTERMITENTE Hay tantas formas de hacer ayuno, hay tantas opiniones acerca de cuantas horas se considera ayuno, o que pu...