26 feb. 2020

¿PORQUE LAS MUJERES DEBEMOS CONSUMIR GRASAS?

DIETAS BAJAS EN GRASA ARRUINAN TUS HORMONAS Y ENVEJECEN TU ROSTRO

Las grasas buenas son un componente importante de las hormonas sexuales, y sin ellas, su cuerpo no logrará el equilibrio adecuado de hormonas que lo harán sentir y verse joven.

Para funcionar correctamente, el cuerpo de una mujer debe tener suficiente de las dos principales hormonas sexuales, el estrógeno y la progesterona. La progesterona es difícil de mantener, ya que la producción disminuye con el envejecimiento y los plásticos y productos químicos que forman parte de la vida cotidiana imitan el estrógeno en el cuerpo. Es la tormenta perfecta para el dominio del estrógeno.

Para maximizar la producción de progesterona, su cuerpo necesita los componentes básicos para hacerlo. Las grasas saturadas de alta calidad ayudan a formar progesterona y también a absorber las vitaminas liposolubles como A, D, E y K para promover la fertilidad.

Incluso si no está buscando un bebé en este momento, desea conservar su fertilidad el mayor tiempo posible, porque es la causa y el efecto de una biología que funcione correctamente. Es la causa porque si su cuerpo no está funcionando, su cuerpo le indica que lo haga menos atractivo para sus posibles parejas. Cuando cae su fertilidad, termina con:

Perdida de cabello
Aumento de peso
Acné
Exceso de vello corporal
Piel pálida
Pérdida de libido
Falta de energía

Es el efecto porque la fertilidad y el equilibrio hormonal adecuado son señales para que su cuerpo invierta recursos para mantener su cuerpo en funcionamiento en caso de que necesite un bebé. En general, las mujeres fértiles se ven y se sienten mucho mejor que en sus últimos años.

Las mujeres con dietas bajas en grasas que tienen problemas con la fertilidad deben considerar agregar MCT OIL (grasa de cadena mediana ), aceite de coco, mantequilla alimentada con pasto, yemas de huevo y otras fuentes de triglicéridos buenos, limpios y de cadena media a sus dietas para desacelerar el proceso de envejecimiento y regular la función hormonal de sus cuerpos.

CONSUMIR GRASA BUENA SIGNIFICA TENER MENOS ARRUGAS

¿Cómo obtener más colágeno y por qué su piel lo necesita para mantenerse joven?


Cómo el colágeno mantiene tu piel joven

Muchas fuentes de grasas de alta calidad proporcionan vitaminas liposolubles como A, D, E y K. Las vitaminas liposolubles contribuyen a la producción de colágeno, el tono de la piel y la complexión general. Comer grasas junto con otros alimentos ricos en nutrientes también te ayuda a absorber esos nutrientes, lo que ayuda a mantener tu piel rosada y brillante. Despues de cumplir 30 años nuestro cuerpo produce menos colageno, por eso es importante suplementar con colageno hidrolizado, ya que esta presentacion de colageno tiene alta biodegradabilidad (se aprovecha mejor).

Comer grasas saludables aumenta la elasticidad de la piel, lo que se traduce en menos arrugas.

EXCELENTES FUENTES DE GRASAS BUENAS PARA LAS MUJERES

(Hombres y mujeres no estamos hechos igual, ni nuestras necesidades son las mismas)

Carne roja (de preferencia ganado alimentado con pasto)
Mantequilla y manteca ( de preferencia de ganado alimentado con pasto)
Aceite de coco
Chocolate obscuro - sin azucar, de alta calidad con mas de 70% de cacao
Yemas de huevo
Aceite de krill
Salmón y sardinas (que no sean criados en granjas)
Aceite de oliva virgen extra
Aguacates y aceite de aguacate
MCT oil puro sin rellenos  ni aditivos

Coach Magda, LLC
Lic. Myriam Magda, CPT, PN1, BBS, JD
Grupo facebook Keto Club Latino
Pagina Facebook Keto Club Latino
Pagina Facebook Coach Magda, LLC
coachmagda@ketoclublatino.com
Instagram @ketocoachmagda


CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores n...

Productos que adquiero en Amazon