10 ago. 2017

¿PORQUE NO ESTOY ADELGAZANDO?

Puede haber varias razones, y siempre la primera es:
Consumir demasiados carbohidratos. Debe consumir menos de 20 carbohidratos netos al día. Y para asegurarse de cumplir con esta regla de oro, utiliza una aplicación que haga el conteo diario de tus alimentos. 

Mis aplicaciones favoritas para monitorear mis carbohidratos netos son "my fitness pal, y Atkins.



Sí el conteo de carbohidratos está bien y aun así no está adelgazando. Los problemas más comunes relacionados con un “plateau” o estancamiento, son:



Consumir endulzantes artificiales
♣Beber muchos refrescos, gaseosas, bebidas dietéticas
No hacer ejercicio, o ejercitarse muy poco
Abusar del consumo de productos de dieta, productos etiquetados como “low-carb” bajos en carbohidratos.
Consumir muchos productos procesados/empaquetados, enlatados.
Descuidar el uso correcto de la formula “Keto club latino” (mínimo consumo de carbohidratos, moderada cantidad de proteína y grasa saludable de acuerdo a tu actividad fisica) y/o estar consumiendo alimentos que no estan en la lista de alimentos permitidos.
Comer entre comidas (snacks)
Consumir alcohol
Abuso de lácteos o sensibilidad a la lactosa
♣ Ser intolerante a ciertos alimentos que esten causando inflamación estomacal (ejemplos: intolerancia a la lactosa, brocoli, coliflor, especias)
Condiciones médicas, y consumo de medicamentos. Si está siguiendo el plan al pie de la letra, ha eliminado los lácteos, y los endulzantes artificiales y productos procesados, lo mejor es consultar a su médico. Quizá tiene alguna condición médica que está previniendo su progreso. (hipotiroidismo, síndrome de ovario poliquistico, menopausia, etc)

Como puedes ver, incluso ciertos alimentos que se han considerado KETO, pueden provocar estancamientos. Haga los ajustes que sean necesarios y continúe con su cambio de hábitos. Y lo más importante NO TE OBSESIONES NI CON LA BASCULA NI CON LOS MACROS. Aprende a escuchar tu cuerpo, a dejar el tenedor en el plato cuando ya estés satisfecho, y a reconocer tus avances cuando te miras en un espejo. Amate, acéptate y reconoce tu belleza y progresos. En especial siente como tu salud ha mejorado y tus ropas te sientan cada vez mejor. Un espejo es mejor juez que la báscula en cuanto a imagen personal. 

CVMK

CALCULO VISUAL DE MACROS KETO

Como funciona el CVMK: Todos los derechos de autor y propiedad intelectual reservados Coach Magda, LLC ® 2019 Vas a alimentar a...