CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores ...

17 sep. 2017

PROMOCION OCTUBRE 2017 - COACHING INDIVIDUAL

VIGENTE HASTA EL 31 DE OCTUBRE 2017



Estoy convencida que el éxito no se logra sin apoyo. 
A través de los últimos meses, he visto miembros de mi grupo Facebook KETO CLUB LATINO adelgazar siguiendo mi plan cetogenico.

Esta científicamente comprobado los beneficios de las dietas cetogénicas para adelgazar, pero en verdad creo FIRMEMENTE que el tener apoyo es una herramienta clave  para tener lograr nuestras metas.

En mi grupo de Facebook veo como todos los miembros comparten sus experiencias, se animan y se alientan a seguir adelante. El apoyo y la amistad que se da entre los miembros nos convierte en una gran familia, estamos ahi para aprender unos de otros.



Hace años recuerdo haber asistido a las reuniones de Weight Watchers, odiaba la dieta por que era restrictiva y siempre me sentía con hambre. Pero reconozco que logre sobrellevarla porque me gustaban las reuniones semanales, sentía que si no iba de plano iba a fallar, porque toda la semana había sido tan difícil, que en realidad necesitaba "esa dosis" de aliento, guía y motivación. 

Hoy en día, no puedo creer que soy parte de un grupo que reúne, guía y motiva a otras personas a continuar en esta aventura llamada "cambio de hábitos con KETO CLUB LATINO".

Me encanta ser parte de un movimiento positivo! y me encanta que confíes en mi para lograr tus metas. 

Se que pertenecer a mi grupo de Facebook te ha ayudado con tu cambio de habitos, pero mientras mas aprendes de este plan, vas dandote cuenta que no hay una dieta "para todos". Y que llega un punto que necesitamos adaptar este plan a nuestras "propias necesidades y estilo de vida".

Tu eres uno de esos, que estas decidido a llegar hasta el final con Keto Club Latino, quieres "todo"!!!



K.C.L. Coaching Individual ES PARA TI. 

Si quieres apoyo personalizado, quieres conversar directo conmigo, saber con detalle que hice para  lograr mis metas, que hago hoy en dia para conservar la figura y no  tirar por la borda los triunfos conseguidos, Coaching Individual es para ti.


PROMOCION OCTUBRE

(TERMINA EL DIA ULTIMO DEL MES)

Planes:



Mini coaching $3.99

Menu de 7 días. Compatible con mi plan.
Consulta electronica: Comunicación privada por un día, via correo electrónico y/o messenger Facebook, para explicarte como funciona mi plan, y resolver las dudas que tengas sobre el mismo.
* Ideal para los que están comenzando el plan Keto Club Latino. Este plan te ayudara a entender como seguir mi plan y llevarlo a cabo sin complicarte mucho con manejo de formulas ni conteo de macros.

Coaching K.C.L.  $19.99

Entrevista via Facebook Chat: Sesión preguntas y respuestas 
Análisis y Reporte
Menu de 7 dias. Compatible con mi plan.
Consulta electronica: Comunicación privada por 30 días, via correo electrónico y/o messenger Facebook, para resolver cualquier duda que tengas sobre el plan o discutir tu progreso. Horario Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm, Sabados de 9:00 am a 1:00 pm [Domingo cerrado]
* Ideal para los que ya han estado perdiendo peso con mi plan u otra dieta cetogénica genérica, y desean adoptar un plan "Personalizado". Los macros y el deficit calórico se pueden adaptar al estilo de vida y demandas de cada persona para obtener mejores resultados.

K.C.L. Coaching Plus $49.99


4 Entrevistas via Facebook Chat: 
- Sesión inicial de preguntas y respuestas
-3 sesiones de 15 minutos para resolver dudas y discutir tu progreso
Análisis y Reporte
Menu de 7 dias. Compatible con mi plan.
Consulta electronica: Comunicación privada por 30 días, via correo electrónico y/o messenger Facebook, para resolver cualquier duda que tengas sobre el plan o discutir tu progreso. Horario Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm, Sabados de 9:00 am a 1:00 pm [Domingo cerrado]
*Ideal para quienes necesitan atención mas personal, quienes han llegado a un "plateau" (estancamiento, y no están adelgazando). Perfecto para analizar tus hábitos, tu rutina y determinar porque no estas logrando tus objetivos. 

*Tarifas en Dólares Americanos

PARA CONTRATAR EL SERVICIO:

Enviame un mensaje a info@ketoclublatino.com para enviarte la clave de pago Paypal del plan que elegiste.

PROXIMAMENTE:


BOOTCAMPS!

Actualmente estoy trabajando en un proyecto llamado BOOTCAMPS. 


Los bootcamps tendrán una duración de 90 días  Formaremos un grupo de clientes que iniciara su cambio de hábitos en la misma fecha, tendremos check-in todos los días para motivarnos y mantenernos "firmes".
Incluiremos una rutina de ejercicios y tendremos una video conferencia de grupo una vez a la semana.


Visita mi blog continuamente para que no te pierdas la fecha de inicio del primer BOOTCAMP Keto Club Latino.