10 sept 2017

Reto Mensual - Septiembre 2017

Bienvenido al reto de un mes para cambiar de hábitos con KETO CLUB LATINO


Para adaptarse a una dieta cetogenica, lo básico es que reduzcas tu consumo de carbohidratos, y eso hemos hecho durante los retos semanales. 




Ahora es momento de comprometernos por un periodo un poco más largo, y enfocarnos mas al cambio de hábitos, y no en la báscula.

A continuación, te explico las Reglas del Reto:


1.  El reto tendrá una duración de un mes. Iniciando el Lunes 11 de Septiembre de 2017, y concluye en Octubre 8.



2. Para entrar al reto, debes ser miembro del GRUPO KETO CLUB LATINO y haber leído el archivo “reglas del grupo Keto club latino” 



3. Los miembros se comprometen a leer la  la publicación "FIJADA" (fijada, marcada, colgada, pinned-post) que se encuentra siempre activa en la parte superior del muro del grupo.



4.  Te vas a tomar medidas del pecho, cintura y cadera, escríbelas en un cuaderno. Esa información no tienes que compartirla con el grupo, es para que tengas referencia de tu avance.



5. Cada miembro que participa en el reto debe publicar MINIMO una foto diaria en el muro del grupo utlizando el hashtag #ketoclublatino. Esta foto puede ser una imagen de alguna de sus comidas del día o una foto de la pantalla de la aplicación donde registra sus alimentos, mostrando sus macros en ese día.




6. Los miembros deben contar con una aplicación para registrar sus alimentos y calcular sus macros. (yo recomiendo my fitness pal, pero hay muchas otras aplicaciones, elige la que más se apegue a tus necesidades)



7. Cada miembro va a elaborar sus menús diarios de acuerdo a la Guía del Reto que presento al final de las reglas; o bien puede utilizar los menus mensuales que ha recibido en retos pasados.



8. Si algún miembro tiene dudas acerca de la guía, publicara en el muro las preguntas para que todos puedan aprender del intercambio de respuestas.



9. La guía incluye una lista corta de alimentos por cada grupo de macronutrientes (proteína, grasa, carbohidratos), sin embargo una lista más amplia de alimentos puede encontrarse en línea, o apoyarse utilizando una aplicación de registro de alimentos como “my fitness pal.”


10. Los miembros son responsables de verificar que gozan con buena salud para inciar el reto. Keto club latino no ofrece asesoría ni asistencia medica o de salud, somos un grupo donde entusiastas de la alimentación cetogenica nos congregamos para retarnos, intercambiar ideas, recetas y fotos.

Guía para el reto de un mes con Keto Club Latino. 






 Puedes bajar esta guía a tu computadora, el uso de esta información es gratis para los miembros del grupo. Como puedes ver la lista de carbohidratos, grasas y proteínas es corta; para una lista mas amplia apoyate de la lista que tienes disponible en la publicación "7 dias con KETO CLUB LATINO" , y mejor aun te recomiendo buscar el valor nutricional de tus alimentos en bases de datos como la base de datos del departamento de agricultura de los E.U., o utilizar aplicaciones que calculan valores nutricionales (my fitness pal, fat secret, etc.)

Sígueme en Instagram @ketoclublatino para que puedas ver la amplia galería que tengo de platillos keto. Yo como con mucha frecuencia en restaurantes, y en mi Instagram podrás ver como ordeno los platillos para siempre permanecer en ketosis.

Si estas interesado en COACHING INDIVIDUAL, puedes solicitar mas informes por correo electronico a info@ketoclublatino.com


Keto Club Latino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MASTER CLASS CVKP AYUNO INTERMITENTE

Master Class del Ayuno Intermitente CVKP

COMO HACER UN AYUNO INTERMITENTE Hay tantas formas de hacer ayuno, hay tantas opiniones acerca de cuantas horas se considera ayuno, o que pu...