13 ago. 2018

Colageno: Que marca debo comprar?


Has leído bastante acerca de los beneficios de consumir colageno diariamente, pero ahora viene la parte mas difícil: elegir que marca de producto comprar.

El colageno es la proteína mas abundante en nuestro cuerpo.

Colageno:

El colágeno tiene un perfil completo de aminoácidos y es la proteína estructural más importante en tu cuerpo. Sin embargo, está ausente de la dieta diaria de la persona promedio.

La proteína Perfect Keto Collagen tien 10 gramos de péptidos de colágeno de vacas alimentadas con pasto en los Estados Unidos, perfecto para la recuperación que tu cuerpo necesita.

Perfect Keto Collagen se combina con MCT oil y fibra de acacia saludable para una gran energía baja en carbohidratos. Keto Collagen tiene todo lo que necesitas para ser la herramienta perfecta de apoyo de tu rutina de ejercicios sin tener que sufrir los disparos de azúcar/insulina en la sangre.


Beneficios de la proteína de colágeno alimentada con pasto:


La proteína es una parte importante de cualquier dieta. Los estudios clínicos han demostrado que el colágeno fortalece los huesos, las articulaciones y los ligamentos, mejora el revestimiento intestinal y los tejidos conjuntivos, y mejora la salud de la piel, pero otros polvos de proteína regulares no pueden hacer eso.


Por qué el Perfect Keto Collagen contiene tambien MCT oil:

Los MCT (triglicéridos de cadena media) son la fuente de energía preferida de tu cuerpo. Los MCT se metabolizan rápidamente en cetonas, enviando energía a su cuerpo. Emparejar el colágeno con las grasas MCT disminuye la absorción de proteínas para que el cuerpo las use para la recuperación en lugar de convertirlas en glucosa dentro del cuerpo.

Otros polvos de proteína aumentan los niveles de azúcar en la sangre. Perfect Keto Collagen no levanta el nivel de azúcar en tu sangre.

Sin saborizantes, productos químicos o ingredientes artificiales: 
Solo usamos ingredientes reales en todos nuestros productos. El colágeno Keto contiene 100% de colágeno alimentado con pasto (del ganado de EE. UU.), Aceite en polvo MCT y hoja de stevia. Elija entre sabores sin sabor, chocolate o vainilla.


Cómo incluir Perfect Keto Collagen en tu regimen Keto club latino: 

Perfect Keto Collagen (sabor chocolate) va muy bien con tu "café supercargado", puede combinarse con Perfect Keto Base en esa misma taza de cafe.

Si deseas agregarlo a tu jugo verde te recomiendo comprar el "unflavored" SIN SABOR. Te aportara los beneficios de la proteina-colageno-MCT sin modificar el sabor de tu jugo.

No se requiere licuadora, puedes tambien agregarlo a sus recetas favoritas.


Cuándo usar: 

Keto Collagen se puede usar en cualquier momento del día. Agréguelo a su bebida matutina para sentirse lleno y concentrado todo el día. Agréguelo a su bebida de mediodía para mantener un nivel de energía saludable. O tómalo antes, durante o después de los entrenamientos para un impulso de energía y una recuperación rápida.

Perfect Keto Keto Collagen contiene las mejores proteínas y grasas, sin ingredientes falsos.
New flavor: Salted Caramel

CONSEJO: Cada medida equivale a 2 tazas de colágeno de caldo de hueso. Como una ventaja adicional, el aceite en polvo MCT de este producto está hecho con fibra de acacia, que no tiene efecto sobre el azúcar en la sangre y actúa como un prebiótico para aumentar la salud intestinal.

En este momento PERFECT KETO COLLAGEN esta rebajado de precio.
Precio Original de $59 dolares, precio de descuento en la tienda perfect keto esta ahora a $39 dolares, pero si lo quieres mas barato, solo necesitas usar el codigo KETOCLUB y recibe un 15% de descuento.
Estaras pagando solamente $33.15 por este producto. QUIERO COMPRARLO - PRESIONA AQUI

=

CVMK

CALCULO VISUAL DE MACROS KETO

Como funciona el CVMK: Todos los derechos de autor y propiedad intelectual reservados Coach Magda, LLC ® 2019 Vas a alimentar a...