CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores ...

14 nov. 2018

¿COMO DISTINGUIR TU TIPO DE CUERPO?


¿COMO SE DISTINGUEN  LOS 3 SOMATOTIPOS DE CUERPO HUMANO?

Hay tres somatotipos básicos de cuerpo humano a distinguirse por su constitución fisica: 

  1. Endomorfo
  2. Mesomorfo 
  3. Ectomorfo
Independientemente de como nos sentimos individualmente, no siempre estamos ligados a un solo tipo de cuerpo. Somos la combinación de dos o a veces tres.

Su estilo de vida, genética, historia y estilo de entrenamiento juegan un papel importante en su aspecto, y definitivamente puede ir cambiando con el tiempo.
Dicho esto, muchos de nosotros tenemos ciertas tendencias hacia un grupo u otro. 

Veamos como se tipifica cada uno:


ECTOMORFO

Un ectomorfo tiende a ser delgado y lucha para ganar peso como grasa corporal o músculo. Pueden comer montones de alimentos y seguir estancados, incluso cuando el aumento de peso es su principal objetivo. Las personas que luchan para ganar músculo a menudo son conocidas como "difíciles de engordar".
Los ectomorfos tienden a tener una constitución magra, extremidades largas y vientres de músculos pequeños. Incluso si un ectomorfo logra aumentar de peso, aún pueden verse más delgados de lo que son, particularmente en las pantorrillas y los antebrazos.
Sin embargo, ser un ectomorfo no significa que estés condenado a ser débil. Aún puede ser notablemente fuerte, y puede estar tan en forma y saludable como alguien que parece más grande y más musculoso. Pero si desea aumentar de peso, es mejor que esté preparado para comer como nunca antes.

MESOMORFO

El mesomorfo tiene una construcción intermedia que se lleva lo mejor de ambos mundos. Tienden a tener hombros anchos, una cintura estrecha, articulaciones relativamente delgadas y vientres redondos.
En resumen, si eres un mesomorfo, tienes una tendencia natural a estar en forma y relativamente musculoso. ¿Significa esto que no puedes hacer nada, comer todo y salirse con la tuya para siempre? Definitivamente no, y usted tampoco significa que sea necesariamente más saludable que los otros dos tipos. Pero puede ser capaz de "recuperarse" de estar fuera de forma más fácilmente que los otros dos tipos de cuerpo, ganando músculo y quemando grasa con relativa facilidad.

ENDOMORFO

El endomorfo tiende a ganar peso y mantenerlo. Su constitución es un poco más ancha que un ectomorfo o mesomorfo, con una caja torácica gruesa, caderas anchas y extremidades más cortas. Pueden tener más músculo que cualquiera de los otros tipos de cuerpo, pero a menudo luchan por obtenerlo sin cantidades significativas de grasa corporal acompañante. Si alguna vez siente que gana 5 libras simplemente caminando por una tienda de donas, puede ser un endomorfo.
Esto definitivamente no significa que un endomorfo no pueda ser saludable. Pueden ser tan fuertes, sanos y capaces como los otros dos grupos, y pueden tener algunas ventajas de fuerza debido a su masa muscular adicional. Pero si deciden adelgazar y lucir estéticos, ¡será un trabajo duro!



ECTOMORFO

Caderas y clavículas estrechas.
Articulaciones pequeñas (muñeca / tobillos)
Construcción delgada
Vientres musculosos
Extremidades largas

MESOMORFO

Clavículas anchas
Cintura estrecha
Uniones más delgadas
Vientres musculosos largos y redondos

ENDOMORFO

Caja torácica gruesa
Coyunturas anchas / más gruesas
Caderas tan anchas (o más anchas) que las clavículas
Miembros más cortos

Tu tipo de cuerpo determinara tu apariencia pero no te limitara de esculpirlo y amoldarlo.
¿tienes metas con respecto a tu cuerpo? ¿deseas perder peso, formar músculo, lograr recomposition corporal? Puedo ayudarte! Mi experiencia trabajando con clientes que estan determinados a cambiar de hábitos y transformar su físico es muy amplia. No creo en las dietas, quiero en los buenos habitos.

Si tienes preguntas dejalas en el area de comentarios para asistirte. Si te interesa el coaching individual, escribe a info@ketoclublatino.com

Te invito a ser parte de mi grupo de guia nutricional en Facebook: KETO CLUB LATINO.