MASTER CLASS CVKP AYUNO INTERMITENTE

Master Class del Ayuno Intermitente CVKP

COMO HACER UN AYUNO INTERMITENTE Hay tantas formas de hacer ayuno, hay tantas opiniones acerca de cuantas horas se considera ayuno, o que pu...

22 ene 2019

Keto Kickstart un plan de arranque saludable



¿Se pregunta cómo poner en marcha una dieta cetogenica saludable?


Si es así, no estás solo.

Sigue leyendo si quieres hacer tu vida KETO llevadera en 2019.

Todos ustedes ya saben que mi viaje por la salud implicó abandonar la dieta del yoyo y elegir algo que permanezca conmigo de por vida ... el estilo de vida KETO.
Contar macros no es para mi, no me gustan las aplicaciones, basculas ni números. Por eso diseñe el plan CVMKcalculo visual de macros keto. 

Pero se, que hay personas que prefieren contar macros, y llevar un control de lo que comen diariamente, o son atletas que necesitan monitorear sus macros estrictamente. Y para ellos es indispensable el uso de aplicaciones y reglas keto.

Si te eres como yo y practicas CVMK calculo visual de macros keto, o bien si necesitas contar tus macros, hoy Perfect Keto ha desarrolado un programa de arranque que se llama “KICKSTART”.

Keto Kickstart es el programa desarrollado por un médico que le dará todo lo que necesita para comenzar y atenerse a la dieta cetogénica para que pueda recuperar su salud, perder los kilos de más, recuperar su confianza y sentirse absolutamente mejor.

Está escrito por el liderazgo de Perfect Keto, mis amigos, el Dr. Anthony Gustin (@dranthonygustin), Chris Irvin (@theketologist) y Jane Downes (@janehdownes).

Han ayudado literalmente a miles de personas a aplastar su dieta ceto, y compilaron toda su experiencia en este programa de un mes.


¿Cuál es el programa de arranque Keto Kickstart?

Se trata de DIETA KETO SANA. No KETO para perezosos, no keto con alimentos que no son limpios de químicos y rellenos que te saquen de cetosis, sino un enfoque limpio y simple que funciona y al que siempre puede regresar.

No es sólo comida. Keto Kickstart enfatiza cómo dormir bien, disminuir el estrés, moverse bien y mejorar nuestro bienestar.

El propósito del Keto Kickstart es cerrar la brecha entre:

Punto A) Querer estar saludable, y
Punto B) En realidad haciéndolo y lograndolo.

Con frecuencia, el problema es simplemente por dónde empezar. Keto Kickstart te lleva paso a paso exactamente cómo empezar. Esto significa,

La hoja de trucos de Keto Kickstart
Guía de planificación de comidas Keto + lista de compras
Listas de comida Keto-amistosas
Cómo mantenerse ceto al comer fuera
Cómo mantenerse ceto mientras viaja
Guía de suplementos ceto-amigables
Guía de estilo de vida Keto

El Keto Kickstartes un programa gratuito de 30 días que se entrega directamente a su bandeja de entrada y le guiará por todo lo que necesita para comenzar y aferrarse a la dieta cetogénica de la manera CORRECTA.

Muchos de los primeros ceto-ers terminan comiendo una dieta poco saludable que les impide alcanzar sus metas de salud.

Con Keto Kickstart, ir a keto es fácil, delicioso y saludable.

Regístrese ahora (presiona el enlace de abajo), literalmente no hay compromiso y nada que perder. Excepto pulgadas, estrés, tensión, malos hábitos, etc.

¡Y platícame dentro de un mes, como te fue con este programa de arranque!
Recuerda, siempre que compres productos PERFECT KETOen la tienda PERFECT KETO, recibes 15% de descuento aplicando el código KETOCLUB antes de pagar.