CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores ...

13 feb. 2019

Postre de menta estilo KETO


Pastitas de menta tipo KETO




Los ingredientes

16 oz de queso crema (temperatura ambiente)
½ taza de mantequilla (temperatura ambiente)
1½ tazas de eritritol en polvo (O SWERV
½ cucharadita de extracto de menta
3-5 gotas de colorante para alimentos (opcional) en esta receta usen muy poquito de rojo diluido en agua


Instrucciones
  • Con una batidora manual, mezcle el queso crema y la mantequilla en un tazón grande hasta que quede suave.
  • Agregue gradualmente 1 taza de eritritol en polvo y mezcle hasta que se mezclen (asegúrese de reservar ½ taza para el paso posterior).
  • Añadir el extracto de menta y colorante para alimentos. Batir hasta que el color se distribuya uniformemente.
  • Cubra el recipiente con una envoltura de plástico y colóquelo en el refrigerador por un mínimo de una hora. Esto ayudará a reafirmar las mentas.
  • Después de enfriarse en el refrigerador, use una cuchara o cuchara para galletas para formar porciones individuales. Colóquelos en un recipiente con el resto del eritritol en polvo y agítelos para cubrirlos. Esto los hará mucho más fáciles de rodar con una adherencia mínima.
  • Con las manos limpias, enrolla el queso crema para formar bolitas. Colóquelos en una bandeja para hornear forrada de pergamino, a una distancia de aproximadamente 1 a 2 pulgadas.
  • Cuando todas las bolas estén rodadas, tome un tenedor sumergido en eritritol y aplique un diseño de sombreado en la parte superior. Usa los dientes de la horquilla (bordes irregulares) para hacer tu diseño.
  • Refrigere hasta que esté completamente enfriado.


¡Disfrutar! nota si no tienes erytrol usa otro endulzante en polvo que no tenga calorias... tu sabes q lo mejor es stevia, fruta de monje y erytrol (erytrol es bueno para hornear tambien) pro por un dia q comas splenda u otro endulzante no pasa nada...

practiquen porque las primeras como q se me desbarataban. aumente la mantequilla para que peguen mejor (asi como ya puse arriba en los ingredients de la receta es como quedo mejorcito)


pueden hacer solo bolitas, o darles decoracion con un tenedor, o usar moldecitos para chocolate o para hielos, o puedes usar otro color de color para alimentos... quedan super lindas...