CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores ...

19 mar. 2019

El Menu Keto no siempre funciona






Los menu para bajar de peso no siempre funcionan


¿Sabes lo que tendrás para cenar mañana por la noche?

¿Ya sabes qué sera el desayuno el jueves por la mañana? ¿o tu almuerzo el próximo martes?

Si respondiste "sí" a los tres, o está siguiendo un plan de comidas, un menu personalizado o del montón; o eres increíblemente meticuloso (a).

Sin embargo, para la mayoría de nosotros, planificar nuestras comidas por semanas adelantadas al 100% no es realista, practico incluso ideal (no digo q no es posible)

Y sin embargo, cuando la mayoría de las personas comienzan a trabajar con un Coach, a menudo preguntan: "¿Tengo un Menu, o me vas a dar un plan de comidas?"


La gente quiere un Menu porque está harta de tratar de entender la nueva dieta, o el nuevo plan por su cuenta.

Y lo comprendo en serio, a veces es complicado, sobre todo si jamas habías tratado cierto estilo de alimentación, es como "aprender otro idioma" (macros, carbohidratos simples, grasas, carbohidratos netos, glucosa, insulina...que que??).

Encima estás siempre ocupado (a) con mil cosas en la cabeza, necesitas pensar MENOS en la dieta, de hecho pensar en que vas a comer o que puedes comer te esta estresando, especialmente cuando estás tratando de combinarlo con un plan nuevo de ejercicio, y ajustar los tiempos con tu rutina ,tu trabajo, la familia...

Hay casos en que un menu preparado por tu coach sera de utilidad, pero la mayoría de las veces, los planes de comidas simplemente no funcionan ... porque la vida diaria tiene imprevistos y si un dia se complica seguir el menu, te encuentras frustrado (a), desmotivado (a) y decepcionado (a)

Así que en lugar de tratar de seguir una "receta" rígida de alimentos, que eventualmente se derrumbará y te hará sentir frustrado - YO TE INVITO A PRACTICAR "CONTROL DE PORCIONES" -
personalmente diseñe un programa para adelgazar que llamo CVMK (calculo visual de macros keto)

Es mas facil de seguir que un menu, mas sencillo que apuntar todo lo que comes en un diario o una aplicacion de celular, mass relajado que investigar cada macro en los alimentos para determinar si puedo o no comerlo.

Es más divertido que un plan de comidas.
Definitivamente es más liberador que Menu de dieta.
Y lo mejor de todo, funciona en la vida real, y a largo plazo. Es un método donde vas a adoptar habitos positivos y sostenibles.
En lugar de medir y pesar, vas a elegir porciones adecuadas de cada grupo de alimentos, los colocas en tu plato, y repites ese modelo en cada platillo que comes durante el dia... suena facil verdad?

Que tal que te comparto el plan CVMK (Calculo visual de macros keto), le das una leída y tratas de practicarlo. Dime ue te parece? se te hace facil? que harías distinto? me encantaría saber tu opinion.

Presiona este enlace para leer el plan CVMK de bajar de peso.
PLAN PARA BAJAR DE PESO "CVMK"