RETO 2020 PARA PERDER PESO

RETO 2020 PARA PERDER PESO
Ya puedes inscribirte al reto para adelgazar con la dieta cetogenica, organizado por la Coach Magda, Nutriologa de KETO CLUB LATINO y COACH MAGDA, LLC. Presiona la imagen para más detalles, o envía un menaje a Coach Magda info@ketoclublatino.com

16 dic. 2019

Se puede consumir Eritritol en la dieta Keto?

¿Alguna vez te has preguntado qué edulcorantes usar en una dieta baja en carbohidratos? Me preguntan sobre Eritritol todo el tiempo. No resumiré todos los detalles del artículo aquí, pero aquí están los fundamentos que necesita saber sobre el eritritol.

Eritritol:

Es un alcohol de azúcar que proviene de frutas, verduras o la fermentación de trigo, bacterias y maíz.
Tiene un índice glucémico de 0 y es uno de los dos alcoholes de azúcar no calóricos.

Es bien tolerado con pocos efectos secundarios, tiene cerca de cero carbohidratos netos e incluso tiene algunos beneficios potenciales para la salud.
También puede mejorar la sensación en la boca de los alimentos y enmascarar ciertos postgustos no deseados como el amargor o enmascarar otros edulcorantes intensos.
Se puede usar en una proporción de 1: 1, ya que usaría azúcar, lo que significa que el producto alimenticio en el que lo usa tiene una textura más cercana a su alternativa pesada de azúcar.

Por lo tanto, el eritritol es una gran opción para la dieta cetogenica. Tiene pocos efectos secundarios, prácticamente no tiene calorías y cero carbohidratos, a la vez que ofrece posibles beneficios para la salud. Si tienes tiempo siguiéndome sabes que no recomiendo endulzante artificial, y mi sugerencia es siempre usar endulzante natural, pero casos como recetas donde necesites hornear o calentar el platillo, con frecuencia utilizo eritritol porque soporta temperaturas sin cambiar el sabor o volverse dañino. Para todo lo demas, si continuo usando solo stevia liquida (la de polvo no la uso porque tiene azucar/dextrosa)

¡Stevia, fruta de monje y allulose también son geniales! Perfect Keto tiene un gran artículo de inmersión profunda sobre Eritritol AQUÍ ¡Compruébalo!  Y aunque esta en ingles te lo recomiendo bastante. En mi proximo video youtube hablare de los endulzantes artificiales, incluyendo este. Para que  no te lo pierdas, sigueme en YOUTUBE <<-- click este enlace.


CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores...

Productos que adquiero en Amazon