CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores ...

23 abr. 2017

RETO DE UN MES CON KETO CLUB LATINO

Durante la semana les comenté que el próximo lunes iniciaríamos un reto distinto a los que hemos hecho cada semana. Este nuevo reto será de UN MES.


Una vez más les recuerdo, no vendo pastillas para adelgazar, ni presento juguitos maravillosos que te prometen una figura espectacular en 24 horas.

No existen dietas milagrosas ni nadie va a hacer el trabajo pesado por tí. Aquí el esfuerzo y la disciplina los vas a poner tú, por ti, por tu salud, porque vales mucho y sabes que puedes con el reto.

Tu pones el limite


Cada quien sabe sus límites y fija sus propias metas, yo lo único que puedo y ofrezco es mostrarte las herramientas que yo utilice para lograr mis metas; te voy a ahorrar el tiempo y el trabajo de investigar, probar, fallar y volver a empezar de cero, porque yo ya pasé por ese camino. Yo no gano nada de todo esto, solo la satisfacción de verte lograr el éxito. 

Yo ya sé que funciona y que no… pero es mi propia experiencia. Para mi este cambio de hábitos que hice fue pasar a una etapa nueva de vida, dejar atrás el suplicio de empezar una dieta cada lunes y sentirme siempre frustrada por no tener fuerza de voluntad. Ya no hago dietas, cambie mis hábitos por completo, y estoy adaptada y convencida de mi estilo de alimentación. 

Puedes empezar con esto, seguir mi guía y quizá tu encuentres alguna forma mucho mejor de hacer que este estilo de alimentación funcione para ti, y me encantaría que lo compartieras con el grupo, y todos aprender de ti y tus logros.

Lo básico


Para adaptarse a una dieta cetogenica, lo básico es que reduzcas tu consumo de carbohidratos, y eso hemos hecho durante los retos semanales.

Ahora es momento de comprometernos por un periodo un poco más largo, y enfocarnos mas al cambio de hábitos, y no en la báscula.

A continuación, te explico las Reglas del Reto:


1.  El reto tendrá una duración de un mes. Iniciando el Lunes 24 de Mayo y terminando el 24 de Junio de 2017.



2. Para entrar al reto, debes ser miembro del GRUPO KETO CLUB LATINO y haber leído el archivo “reglas del grupo Keto club latino”.



3. Cada participante va a escribir su nombre y su peso inicial en la publicación que tiene el “pin” en el muro del grupo. (pinned post). Y no te vas a volver a subir a la báscula hasta que no termine el mes.  En Junio 24, vas a regresar a la publicación que tiene el "pin" y vas a ingresar el peso final.

“pinned post”: Es la publicación que permanece en la parte superior del grupo cada que nos visitas; es generalmente el reto que tenemos abierto. Vas a reconocer el “pinned post” porque es una copia exacta de esta publicación que estás leyendo.

4.  Te vas a tomar medidas del pecho, cintura y cadera, escríbelas en un cuaderno. Esa información no tienes que compartirla con el grupo, es para que tengas referencia de tu avance.



5. Cada miembro que participa en el reto debe publicar MINIMO una foto diaria en el muro del grupo. Esta foto puede ser una imagen de alguna de sus comidas del día o una foto de ustedes entrenando o participando en actividades deportivas o hobbies.



6. Recomiendo hacer ejercicio minimo 3 veces a la semana, y participar en alguna actividad recreativa que te haga feliz. (bordar, bailar, leer, visitar museos, jugar con tus hijos, etc)


7. Cada miembro va a elaborar sus menús diarios de acuerdo a la Guía del Reto que presento al final de las reglas.



8. Si algún miembro tiene dudas acerca de la guía, publicara en el muro las preguntas para que todos puedan aprender del intercambio de respuestas.



9. La guía incluye una lista corta de alimentos por cada grupo de macronutrientes (proteína, grasa, carbohidratos), sin embargo una lista más amplia de alimentos puede encontrarse en línea, o apoyarse utilizando una aplicación de registro de alimentos como “fat secret, my fitness pal, atkins, etc.”



10. Los miembros son responsables de verificar que gozan con buena salud para inciar el reto. Keto club latino no ofrece asesoría ni asistencia medica o de salud, somos un grupo donde entusiastas de la alimentación cetogenica nos congregamos para retarnos, intercambiar ideas, recetas y fotos.

Guía para el reto de un mes con Keto Club Latino. 



 Puedes bajar esta guía a tu computadora, el uso de esta información es gratis para los miembros del grupo. Como puedes ver la lista de carbohidratos, grasas y proteínas es corta; te recomiendo buscar el valor nutricional de tus alimentos en bases de datos como    la base de datos del departamento de agricultura de los E.U., o utilizar aplicaciones que calculan valores nutricionales (Atkins, my fitness pal, fat secret, etc.) "solamente para ver valor nutritivo de alimentos, no para registrar tus comidas ni calcular macros o calorias.

Sigueme en instagram @ketocheflatina para que puedas ver la amplia galería que tengo de platillos keto.

Keto Club Latino

















Productos que adquiero en Amazon