16 jul. 2018

BLOQUEADOR DE LOS EFECTOS DE LOS CARBOHIDRATOS? EN SERIO?



La gente toma en broma los "bloqueadores de carbohidratos" que pueden tomar para ayudar a minimizar el disparo de azúcar en la sangre cuando comes carbohidratos. 

Si bien los bloqueadores de carbohidratos como tal.. "para BLOQUEAR" un carbohidrato, no existe.

He encontrado un producto que es lo más parecido a esto. Lo que hace es minimizar los efectos que provoca el consumo excesivo de carbohidratos de alto indice glucemico, (los que disparan el azúcar en la sangre) actuando como un "amortiguador".

El suplemento para regular el azúcar  de la marca Perfect Keto se conforma de 7 vitaminas, minerales y extractos de hierbas naturales que se han demostrado que favorecen el metabolismo saludable de los carbohidratos y los niveles de azúcar en la sangre. 

Piense en ello como el producto que puede tomar para convertir un explosivo disparo del nivel de azúcar en un controlado resultado que permite que tu nivel de azúcar aumente o decline suavemente. Esto minimizará los síntomas negativos de comer una comida que agrega insulina. 

Lo mejor es que puedes probar el efecto del suplemento. Haz la prueba: Intenta comer una comida que normalmente aumentaría tu nivel de azúcar en la sangre y prueba su respuesta a la glucosa. Luego pruebe la misma comida, en las mismas condiciones, pero tome las Cápsulas de Perfect Keto al mismo tiempo. 

¿El efecto? Menos letargo y niebla mental y/o pésimo malestar en general. Perfect Keto lanzó Cápsulas de soporte para azúcar en la sangre la semana pasada.

HOY PUEDES OBTENER UN 15% DE DESCUENTO EN ESTE SUPLEMENTO, SI USAS EL CODIGO KETOCLUB

COMPRE AQUI EL SUPLEMENTO PARA BLOQUEAR LOS EFECTOS DE LOS CARBOHIDRATOS, COMO EL DISPARO DE AZUCAR/INSULINA EN LA SANGRE.






CVMK

CALCULO VISUAL DE MACROS KETO

Como funciona el CVMK: Todos los derechos de autor y propiedad intelectual reservados Coach Magda, LLC ® 2019 Vas a alimentar a...