12 ene. 2021

Tienes hambre cuando estas haciendo la dieta Keto?

Porque tengo hambre si ya comí?


Analiza esto, ¿Estas comiendo muy rápido? El cuerpo no ha registrado que está lleno. el estómago tarda unos 20 minutos en sentirse satisfecho, así que espere al menos ese tiempo antes de decidir que necesita más comida. no se preocupe, ¡no se morirá de hambre en 20 minutos!

 

Has comido demasiado rápido. trata de masticar la comida lenta y deliberadamente, poniendo el cuchillo y el tenedor en la mesa después de cada bocado. Practica esta táctica, después de varios bocados, baja el tenedor y escribe una cosa que le haga sentir bien por tener el control de su vida.

 

Otra razón, puedes estar deshidratada. Mucha gente confunde la sed con el hambre, así que antes de comer, bebe un vaso de agua de 8 onzas; espere 10 minutos y vea si su hambre no desaparece.

 

Se ha saltado comidas o no ha comido lo suficiente en cada comida. Sé que es tentador, pero recortar las comidas y porciones recomendadas en mis programas, o no comer a tus horas, no te hará perder peso más rápido. Educa tu reloj biológico, come a las mismas horas siempre, eso ayuda a tu cuerpo a no estar hambriento a cualquier hora y le enseña a manejar sus reservas de grasa para quemarlas en las horas que sabe que no se acostumbra a recibir combustible.

 

Estas consumiendo carbohidratos (azucares y harinas) escondidos. Te has esforzado por llevar el plan cetogenico lo mejor posible, pero notas que aun sientes hambre entre comidas. Esto sucede con frecuencia cuando consumimos carbohidratos, sin saber que lo hicimos. Aprende a leer las etiquetas de valor nutricional y evita alimentos procesados que contengan azucares o harinas. Los fabricantes son muy buenos para esconder estos ingredientes bajo nombres que no te imaginarias, asi que aprende esos nombres y evítalos. Consumir estos carbohidratos escondidos te saca de cetosis provocando nuevamente hambre y antojo por mas carbohidratos.

Productos que adquiero en Amazon