CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores ...

7 feb. 2018

- AYUNO Y CETONAS - invitación


Keto Club Latino te invita a un evento privado.

AYUNO Y CETONAS

Este es un evento privado organizado por KETO CLUB LATINO. Tiene una duración de 23 días y comienza en Marzo 19, 2018.  Inscripciones se cierran en Marzo 18 a las 2 pm.

Requisitos:

1. Inscribirse al evento antes de Marzo 18, 2018 (2 pm - horario de Arizona,USA), enviando un correo a info@ketoclublatino.com

Inscribirte al evento no tiene costo. Pero durante el evento vamos 
a consumir cetonas exogenas. Y ese producto lo tienes que comprar 
ingreseando a un enlace que yo te voy a dar via 
correo electrico antes de agregarte el evento.

Al recibir tu solicitud de registro yo voy  a enviarte el enlace donde vas a comprar las cetonas. (nota: El evento es gratis. Pero se necesita prueba de compra* de tus cetonas para darte de alta en el evento por que vamos a consumir cetonas  y vamos a ayunar por 23 dias. Si no tienes el producto, no podras avanzar en el reto y no tiene sentido participar)

2. Haber adquirido las cetonas Perfect Keto  desde el enlace que te voy a enviar por email y sin aplicar ningun tipo de descuento, o codigo de descuento (excepcion: si puedes usar el codigo KETOCLUB), y tenerlas en casa antes de Marzo 19, 2018 (se necesita bote y medio de perfect keto base para este evento.

3. Ningun solicitante sera agregado al evento privado si no tiene su prueba de compra y recibió el producto antes que inicie el evento.

Debes estar adaptado a consumir "un cucharón" por día. 
(se recomienda iniciar el consumo de cetonas minimo 
una semana antes del evento para haber acostumbrado 
al cuerpo a consumir un cucharon completo. 
Para adaptarse se inicia consumiendo 
1/4 de cucharon por unos dias, luego aumentas 
a 1/2 cucharon por otros dias, y asi sucesivamente).

4. Debes publicar tu foto de tu bebida Perfect Keto  Base cada día.

5. Debes publicar  mínimo una foto de tus platillos, describiendo los ingredientes que utilizase para prepararlos.

6. Los participantes que no cumplan con las reglas o que no participen por dos días consecutivos serán eliminados del evento.
7. Las preguntas y las fotos se publicaran únicamente en el grupo privado al que serás ingresado después de tu inscripción. No se permiten preguntas ni publicaciones sobre el evento Ayuno y Cetonas dentro de nuestro grupo regular Keto Club Latino.

8. Por último, este evento es apto para miembros del grupo #ketoclublatino que ya llevan mas de 30 días siguiendo el método calculo visual de macros cetogenicos. Si eres nuevo y aun no dominas calculo visual no podrás participar en el evento privado, y recomiendo que primero te ingreses a mi grupo facebook #ketoclublatino  y practiques calculo visual.

*Si estas participando en el reto de 90 días para cambiar hábitos con #ketoclublatino, tambien puedes entrar a este evento privado, ya que los platillos que vas a preparar durante el evento Ayuno y Cetonas son idénticos a los del reto de 90 días. La idea de incorporar ayuno y cetonas en tu rutina es para acelerar la perdida de peso. No aconsejo ayuno y cetonas para miembros nuevos que no tienen mínimo un mes siguiendo el plan keto club latino.

Las compras de producto que se hagan utilizando un enlace diferente al que yo te de en tu correo electronico, o si usaste cupones de descuento que recibiste en un email, o que recibiste de otra fuente que no es KETO CLUB LATINO, o códigos de descuento de otra pagina u otro afiliado "AUTOMATICAMENTE TE DESCALIFICAN" para participar en mi evento privado. (excepción: puedes usar el código KETOCLUB para recibir un 15% de descuento).
*Prueba de compra: Al hacer tu compra vas a recibir un correo de Perfect Keto confirmando tu compra. Saca una foto de la imagen de ese correo o guarda ese correo. En la foto asegurate que muestras la fecha de la compra y el correo electronico que utilizaste para realizar tu pedido. Si la fecha o el correo no se alcanzan a ver, escribe fecha y correo en el correo donde envies la foto de la prueba de compra.

Esta imagen es un ejemplo de como luce la prueba de compra 
(el correo que recibiste al comprar tus productos) 
Debes guardar una foto de esto.



Productos que adquiero en Amazon