CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores ...

2 feb. 2018

CETONAS - CETOSIS



Las cetonas son energía.

Nuestro cuerpo tiene dos formas de fuentes de energía, carbohidratos y grasas.

Las dietas bajas en carbohidratos y cetogénicas obligan al cuerpo a quemar grasas para obtener energía en lugar de carbohidratos.

Las grasas se descomponen en cetonas, que el cuerpo utiliza como combustible.

Las cetonas exógenas son cetonas que provienen del exterior del cuerpo (en oposición a
cetonas endógenas, que el cuerpo produce)

Cuando reducimos carbohidratos entramos en cetosis, y nuestro cuerpo quema grasa en lugar de carbohidrato por eso adelgazamos. Entrar en cetosis puede llevar semanas, pero si consumes cetonas este proceso se da inmediatamente.

Recomiendo siempre leer etiquetas y valor nutricional para asegurarnos que las cetonas que consumimos son de calidad y que no vienen con rellenos, aditivos, azucares o carbohidratos.

En lo personal, y después de probar varias marcas del mercado, mi preferencia es consumir cetonas PERFECT KETO.

PERFECT KETO BASE no contiene aditivos, azucares o carbohidratos.
El sabor es agradable  no como otras marcas que he probado. Mi sabor favorito es chocolate y sal de mar.
El precio es menor que la competencia. He comprado otras marcas y eran mas caras, pero no por eso fueron mejores.

Tengo la ventaja de ser consumidor  y afiliado PERFECT KETO y administrar un grupo de apoyo muy grande en Facebook, así que por mi alto volumen de pedidos y recomendaciones he creado una buena relación con PERFECT KETO y ahora puedo disfrutar de un descuento permanente.

Si quieres benificiarte de mi descuento hazlo.

Me encanta recomendar PERFECT KETO. Cuando compres usa este enlace de compra, y aplica el codigo KETOCLUB antes de pagar. Recibiras un 15% de rebaja adicional.

http://bit.ly/2m6iaSI
Comprar Aqui tu PERFECT KETO



Y por favor, cuéntame como te sientes después de probar las cetonas. Yo recomiendo iniciar con 1/4 del cucharón que viene en el bote, y consumir esa medida por unos días. Después aumentar a 1/2 cucharón, e igual esperar unos días y así ir aumentando hasta que tu estomago se acostumbre y estés consumiendo el cucharón completo. Hago esta recomendación por algunos de mis clientes de coaching individual reportaron incomodidad estomacal cuando trataron de iniciar con una medida completa desde la primer toma. Así que es aconsejable iniciar con una medida pequeña e ir incrementando la dosis.

Ademas de las cetonas, yo consumo minino tres veces al dia triglicéridos de cadena mediana.

Mi grasa de cadena mediana para favorecer la cetosis la consumo en mi cafe supercargado matutino, agrego un cucharon de PERFECT KETO MCT OIL POWDER (en polvo), y despues en mis comidas uso aceite de coco. No recomiendo guizar con otros aceites a menos que sepas que resisten altas temperaturas (no calentar aceite de olivo, aceite de aguacate, etc.).

La ventaja de consumir MCT oil en polvo es que se disuelve fácilmente en las bebidas y tambien es fácil de transportar en bolsitas ziploc o moldes plásticos (tupper-ware) sin el riesgo de escurrirse o manchar tu bolso o mochila.

PERFECT KETO MCT OIL tiene diferentes sabores e incluso uno sin sabor. Mi favorito es el Matcha Latte.
http://bit.ly/2FunDe3





Productos que adquiero en Amazon