5 feb 2018

COLAGENO Y MCT OIL SABOR VAINILLA - PERFECT KETO

Todavía no se anuncia, pero TE PRESENTO al nuevo integrante de la familia PERFECT KETO

Ya teníamos colágeno sin sabor y colágeno en sabor chocolate. Bueno ahora tambien tenemos sabor VAINILLA para darte mas variedad en tus bebidas y recetas.

Keto Collagen es el primer polvo de proteína amigable con la alimentación keto (cetogenica, baja en carbohidratos, etc)  que proporciona una recuperación completa del colágeno, pero sin los rellenos, aditivos, azucares, carbohidratos etc... solo LO BUENO!

El colágeno tiene un perfil completo de aminoácidos y es la proteína estructural más importante que encuentra en tu cuerpo. Sin embargo, está ausente de la dieta diaria de la persona promedio, por eso en #ketoclublatino recomiendo suplementar con productos de colágeno DE CALIDAD.

La proteína Keto Collagen de la marca PERFECT KETO es 10 gramos de péptidos de colágeno de vacas alimentadas con pasto en los EE. UU. Para la recuperación que su cuerpo necesita.

 clic aqui para comprar COLAGENO-VAINILLA


PERFECT KETO Collagen se combina con MCT y fibra de acacia saludable para una gran energía baja en carbohidratos. Keto Collagen tiene todo lo que necesita para apoyar su ejercicio, sin los picos de azúcar en la sangre.

SI VISITAS LA PAGINA DE PERFECT KETO puedes leer su publicación acerca de los beneficios del colágeno, o bien puedes leer su traducción al español aquí:

Beneficios de la proteína de colágeno alimentada con pasto:

La proteína es una parte importante de cualquier dieta. Los estudios clínicos han demostrado que el colágeno fortalece los huesos, las articulaciones y los ligamentos, mejora el revestimiento intestinal y los tejidos conjuntivos, y mejora la salud de la piel.

Polvos de proteína regulares no pueden hacer eso.
*** english followrs...if you want to know more and more about this collagen clic here: I WANT TO READ MORE

PORQUE PERFECT KETO COLLAGEN tambien tiene  MCT oil (aceite de cadena mediana):

Los MCT (triglicéridos de cadena media) son la fuente de energía preferida de su cuerpo. Los MCT se metabolizan rápidamente en cetonas, enviando energía a su cuerpo. Emparejar el colágeno con las grasas MCT disminuye la absorción de proteínas para que el cuerpo las use para la recuperación en lugar de convertirlas en glucosa dentro del cuerpo.

Otros polvos de proteína aumentan los niveles de azúcar en la sangre. Keto Collagen no.
Sin sabores, productos químicos o ingredientes artificiales: solo usamos ingredientes reales en todos nuestros productos. El colágeno Keto contiene 100% de colágeno alimentado con pasto (del ganado de EE. UU.), Aceite en polvo MCT y hoja de stevia.

Elija entre sabores sin sabor, chocolate o vainilla.

Cómo usar PERFECT KETO COLLAGEN: 

Keto Collagen sabe fenomenal con batidos, bebidas o café. No se requiere licuadora Intente agregar a sus recetas favoritas o reemplazar su proteína en polvo existente.
Consejo profesional: agréguelo a su café de la mañana para obtener una bebida keto indulgente (y buena para usted).
Cuándo usar: Keto Collagen se puede usar en cualquier momento del día. Agréguelo a su bebida matutina para sentirse lleno y concentrado todo el día. Agréguelo a su bebida de mediodía para mantener un nivel de energía saludable. O tómalo antes, durante o después de los entrenamientos para un impulso de energía y una recuperación rápida.
Perfect Keto Keto Collagen contiene las mejores proteínas y grasas, sin ingredientes falsos.

CONSEJO SUGERIDO POR PERFECT KETO: Cada porción equivale a 2 tazas de colágeno de caldo de hueso. Como una ventaja adicional, nuestro aceite en polvo MCT está hecho con fibra de acacia, que no tiene efecto sobre el azúcar en la sangre y actúa como un prebiótico para aumentar la salud intestinal.

Si deseas ordenar tu perfect keto colageno en sabor VAINILLA solo presiona el siguiente botón

ORDENAR PERFECT KETO COLAGENO AQUI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MASTER CLASS CVKP AYUNO INTERMITENTE

Master Class del Ayuno Intermitente CVKP

COMO HACER UN AYUNO INTERMITENTE Hay tantas formas de hacer ayuno, hay tantas opiniones acerca de cuantas horas se considera ayuno, o que pu...