9 oct. 2018

El terrible KETOFLU o gripa Ceto



¿Alguna vez ha intentado iniciar mi plan #CVMK Calculo Visual de Macros Keto club latino, o incluso ha reducido mucho los carbohidratos en su dieta, y se ha sentido terrible?
Esperaba experimentar la energía ilimitada y la claridad mental que tanto experimentan las personas que siguen un estilo de vida cetogénico, pero en cambio, simplemente se siente enfermo.
Esto se denomina "gripe ceto" y no refuerza exactamente su motivación para permanecer en el vagón ceto.
La gripe ceto tiende a ser causada por una de tres cosas:
Tu cuerpo ajustándose. Dependiendo de su flexibilidad metabólica, puede experimentar la gripe ceto a medida que su cuerpo se adapta al uso de la grasa para obtener energía en lugar de glucosa.
“La Retirada” de los carbohidratos y alimentos azucarados.  Cuando la ingesta de azúcar se reduce drásticamente, algunos síntomas de la gripe ceto hacen crecer sus dolor de cabeza o migraña.
Pérdida de electrolitos y deshidratación. Esto es lo más común y en lo que quiero centrarme hoy.
La dieta cetogénica reduce drásticamente los alimentos procesados, que están cargados de carbohidratos y tienen un alto contenido de azúcar y sodio.

El sodio hace que el cuerpo retenga agua, por lo que una menor ingesta de sodio reduce la retención de agua. La falta de carbohidratos también reduce los niveles de insulina, lo que hace que los riñones liberen el exceso de agua y expulsan los electrolitos.
Una repentina escasez de electrolitos cruciales es el culpable de los calambres musculares, la niebla cerebral, confusión, los dolores de cabeza, la falta de energía y los problemas digestivos y del sueño.
Hay tres electrolitos principales que necesita para ayudar a evitar la gripe ceto:
-Sodio
-Potasio
-Magnesio
COMPRE ELECTROLITOS
15% de descuento usando este
enlace y el código KETOCLUB
Puede obtener estos electrolitos cruciales agregando sodio extra (específicamente sal de mar de Himalaya rosada, no sal de mesa) a su comida y comiendo mucho pescado, carne de res, pollo, nueces, cacao crudo y aguacates.
Para algunas personas (como las que hacen ejercicio, realizan un trabajo físico o viven en un clima cálido), el equilibrio de electrolitos puede no ser posible a través de los alimentos, lo que hace que la suplementación sea muy importante. Los suplementos de electrolitos pueden reponer su cuerpo con el equilibrio correcto de electrolitos fácilmente.
Si no se siente lo mejor posible, no se apegará a la dieta. La dieta cetogénica es una herramienta increíble para una nutrición óptima y para mejorar su salud.
Así que si puedo darle un consejo... Consuma su cuota diaria de electrolitos.
Recomiendo consumir 3 cápsulas de Electrolitos Perfect Keto (1 cápsula cada 6 horas), o preparar un suero sin azúcar.
Si deseas probar mi receta del suero mira este video: SUERO #KETOCLUBLATINO

Siempre les digo a mis clientes, los electrolitos no son "opcionales" son obligatorios en este estilo de vida.

Para adquirir suplementos perfect keto visita la tienda en linea PERFECT KETO, (← ←clic aquí) y aprovecha un 15% de descuento cuando uses el código KETOCLUB

Si vives en Mexico, puedes adquirir tus productos Perfect Keto directo con Keto Club Latino. Informes y ventas info@ketoclublatino.com (tiempo de entrega: 3-5 dias)

CVMK

CALCULO VISUAL DE MACROS KETO

Como funciona el CVMK: Todos los derechos de autor y propiedad intelectual reservados Coach Magda, LLC ® 2019 Vas a alimentar a...