CVMK - CALCUO VISUAL DE MACROS KETO

El programa más sencillo para adelgazar en cetosis.  Olvidate de las aplicaciones para calcular macros, anotar comidas, encontrar valores ...

24 oct. 2018

Galletas con chispas de chocolate versión KETO


Se acercan las festividades de invierno, y temporada de hornear, cocinar y reunirnos con la familia. Qué mejor que servir a los invitados unas galletitas sin azúcar, bajas en carbohidratos y compatibles con nuestro estilo de vida KETO. Así los consentimos sin salirnos del regimen cetogenico.

Galletas de chispas de chocolate estilo KETO

(rinde 12 galletas)

Ingredientes
1/2 taza de mantequilla derretida
1 y 1/2 tazas de harina de almendras
1/2 taza de endulzante sin carbohidratos (granulado, apto para hornear) yo utilice swerve puedes usar también Erythritol

1/2 cucharadita de polvo para hornear
2 huevos
1 cucharada de gelatina
1 cucharadita de extracto de vainilla
1/2 taza de chips de chocolate sin azúcar

Preparación

1.    Precaliente su horno a 190C / 375F.
2.    Coloque todos los ingredientes en la batidora y mézclelos a una velocidad lenta hasta que todos se mezclen. 
3.    Prepare 12 bolitas (aproximadamente cada bolita mide una cucharada), y colóquelas en una bandeja forrada con papel para hornear (encerado, por ejemplo) a uno o dos centímetros de distancia una galleta de la otra. Presione las bolitas formando la galleta. 

4.    Hornee durante 14-19 minutos o hasta que están listas (cuando se sienten un poco firmes alrededor de los bordes). 

Si deseas aprender mas sobre la alimentación cetogenica, te recuerdo que ofrezco sesiones de coaching individual, menus cetogenicos, consejos para sobrevivir durante las festividades, recetas, guia, y bootcamps para adelgazar. Para mas informes visita mi pagina de coaching - click aquí COACHING con Coach Magda.

Productos que adquiero en Amazon