25 oct 2018

Lo que estabas esperando BARRAS DE PROTEINA KETO


Ya no tienes que esperar mas! Las Keto Barras llegan el 5 de noviembre a la tienda en linea de PERFECT KETO.


¡Barras de proteína con mantequilla de almendras en sabor brownies de chocolate!!! Solo de escribirlo ya se me hizo agua la boca.

Finalmente, una barra con excelente sabor y que al mismo tiempo es compatible con CVMK o cualquier alimentación baja en carbohidratos, conocidas como dietas Cetogénicas. Tiene solamente los ingredientes adecuados que jamás van a sacarte de Cetosis. 

Que ingredientes vas a encontrar en estas barras saludable:
• Mantequilla de almendra orgánica, mantequilla de cacao, proteína de colágeno, cacao orgánico, mantequilla de almendra, aceite de coco orgánico, sal marina, fibra de tapioca soluble, sabores naturales, Stevia y, lecitina de girasol (nota: esto no es lo mismo que la dañina lecitina de soya).
NOTA: No contiene gluten, está libre de lácteos. Nada de azúcares añadidos, conservantes ni ingredientes artificiales.

Por qué las barras de Perfect Keto son perfectas:
Las barras Perfect Keto son una forma conveniente y apta para asegurarte de que obtengas los alimentos reales de alta calidad que deseas para mantenerte bien alimentado en esas ocasiones que no alcanzaste a preparar un platillo en casa, podrías llevarlas cómodamente al trabajo, el juego, un paseo o lo que sea que te ofrezca la vida.

Mantenerte fiel a tu estilo de vida CVMK (Calculo Visual de Macros Keto), o cualquier otro plan Cetogénico que estés siguiendo, puede ser difícil.  Pero tú puedes hacerlo más fácil con ingredientes de calidad que brindan energía sostenida de alto nivel para alimentar tu mente y cuerpo para el trabajo, viajes, el juego y todo lo demás.


Perfect Keto pasó más de un año desarrollando estas barras de proteína para lograr estas características:
1. Se utilizaron ingredientes que al unirse entre sí, no disparan el azúcar en la sangre como lo hacen ciertos tipos de carbohidratos, que usualmente quienes seguimos dietas cetogénicas los evitamos.
2. Una barra que cumple con los estándares de calidad y sabor increíblemente altos, que exige Perfect Keto. 
3. Estas barras son de fácil digestión.

Uso sugerido: En los siguientes días voy a compartir un MENU CETOGENICO NUEVO en mi grupo Facebook y mi página Facebook para darte a conocer cómo puedes integrar estas barras de proteína en tu alimentación sin tener que salirte del plan CVMK “Calculo Visual de Macros Keto club latino”

¿No sigues mi plan CVMK?
No es un problema. Las barras de Perfect Keto también son aptas para personas que,
1. Están ocupadas durante el día, no alcanzan a preparar un lonche o salir del trabajo a comprar algo saludable, pero quieren una opción de bocadillos de ingredientes limpios y saludables. 
2. Personas que, aunque no llevan el plan CVMK a la letra, siguen intentando reducir su ingesta de carbohidratos.
3. Tienen antojo de un postre o gustito decadente que sea libre de culpa.

Cómo usar estas barras de proteína:
Para satisfacer el antojo de algo dulce.
• Las barras perfect keto son tu postre keto sin la culpa. Piensa en ello como una barra de energía que sabe a golosina y apoya la recuperación de los tejidos blandos.
• Puede parecer que estás haciendo trampa, pero en realidad estás apoyando tu piel, cabello, uñas y salud intestinal, ya que tienen colágeno.
Para nutrirte, aunque estés viviendo a las carreras.
• Tu arma secreta en el régimen CVMK o cualquier dieta cetogénica. Es difícil encontrar opciones aptas para el keto cuando se vive de prisa. ¿Tiendas de conveniencia? Olvídalo. ¿Aeropuertos? Peor aún. Nunca salgas de casa sin una barra Perfect Keto. Te ayudan a evitar las tentaciones, pero sin sacrificar tu pérdida de peso.
• Entiendo que para muchas personas mantenerse en cetosis no es fácil. Estas barras te van a facilitar el trabajo. Tenlas siempre contigo como “seguro para no descarrilarse".

¿Cuántos carbohidratos netos tienen estas barras?
Tu sabes que no contamos carbohidratos por numero en CVMK. Pero para los que llevan otra dieta keto y cuentan macros, esta barra tiene solamente 3 gramos de carbohidratos netos por barra.
*** si sigues mi plan CVMK está pendiente en mi grupo Facebook y la pagina Facebook de KETO CLUB LATINO, porque en estos días compartiré como incluir estas barritas en nuestro estilo de vida.

Perfect Keto está orgulloso de usar fibra de tapioca soluble. La mayoría de las empresas utilizan ligantes de baja calidad como jarabes de azúcar, dátiles, miel o fibra de maíz que arruinan la cetosis.
Otras barras utilizan lecitina de soja, las barras Keto optaron por la lecitina de girasol.

Esta barra fue creada pensando en algo nutritivo que no produzca esos disparos de azúcar e insulina que tanto evitamos en CVMK.

Así que ya lo sabes… síguenos en Facebook, únete al grupo FACEBOOK Keto Club Latino, porque ya les diré como incluir estas deliciosas barritas en nuestro plan.

Sígueme en Instagram porque el día de lanzamiento tendré una oferta genial para que compres una caja de 12 barritas a un gran precio. (instagram @ketocoachmagda )

MASTER CLASS CVKP AYUNO INTERMITENTE

Master Class del Ayuno Intermitente CVKP

COMO HACER UN AYUNO INTERMITENTE Hay tantas formas de hacer ayuno, hay tantas opiniones acerca de cuantas horas se considera ayuno, o que pu...