18 may 2017

REGISTRO ABIERTO SEMANA 9 - RETO DE 7 DIAS CON KETO CLUB LATINO

Ya esta abierto el registro para el reto que inicia el Lunes 22 de Mayo, 2017. 
El ultimo día para unirse el reto es este sábado (Mayo 20) a las 9:00 pm.


keto club latino, reto de 7 dias con keto club latino


 Todos los miembros registrados al reto antes de la fecha limite, recibirán en su correo electrónico una copia del MENU GRATIS que vamos a seguir durante el reto.

Let's get Keto!


Ha sido un suceso compartir con ustedes estas semanas de aprendizaje.

El día que decidí comenzar esta carrera donde mi meta era cambiar de hábitos, nunca imagine todos los obstáculos y tesoros que encontraría en mi camino. Pero el tener la oportunidad de compartir lo que yo he aprendido es la mejor parte.

Aún recuerdo el día que me subí en una báscula y descubrí que había perdido 5 libras.

No podía creer que comiendo de la forma que estaba comiendo estaba de perdiendo peso.

Toda mi vida me dijeron que comer grasa engorda, y yo estaba comiendo mucha grasa, pero los números en mi bascula estaban reduciéndose.

Algo estaba haciendo bien.

Y me dediqué a investigar, leer, estudiar y entender la ciencia detrás del consumo de la grasa, y me convertí en una creyente fiel de la alimentación KETO.

Yo logre encontrar mi peso ideal comiendo grasa, reduciendo el consumo de proteína y eligiendo las mejores fuentes de carbohidratos. Hay muchas variables de la alimentación KETO (cetogénica), pero lo que lees y ves en mi blog, es lo que me funcionó a mi. Pero cada cuerpo es distinto y eres libre de probar otros métodos, otras formulas, otros macros. Si te parece sensato lo que te comparto, adelante, todo lo que puedo ofrecerte es GRATIS. Y si quieres compartirme tu experiencia keto, deja tu comentario en la parte de abajo.

En mi ruta hasta convertirme en una practicante de la alimentación KETO entendí que era obvio que una alimentación SANA necesita contener los tres grupos macro-nutrientes. Yo no creo que es sano eliminar uno de esos, no creo en las dietas bajas en grasas, o las dietas altas en carbohidratos o altas en proteínas, todo tiene un balance.

Después de lograr mí éxito quería gritarlo al mundo, quería decirles que tienen que alimentarse sanamente, que no hay necesidad de sacrificios ni poner en riesgo la salud (yo ya hice esas tonterías, ya sabes pastillas de adelgazar, juguitos mágicos, etc., NO SIRVEN)

No se me ocurrió otra idea más que lanzar un blog donde pudiera compartir mi experiencia y dejar la puerta abierta para que quien esté listo y decidido a cambiar de hábitos SE UNA A MI ESTILO DE ALIMENTACION. 

Si ese alguien eres tu: "Bienvenido a mi blog, y bienvenido a un mundo mejor".



El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.

J.P. Sergent


VISITAME en mi cuenta de Instagram @myri_lowcarb, y únete a mi grupo KETO CLUB LATINO en Facebook.

Si deseas inscribirte a  mi reto de la semana 9, sigue estas instrucciones:



1) Dale like a mi pagina en Facebook KETO CLUB LATINO
2) Unete a mi grupo KETO CLUB LATINO
3) Si esta es tu primera vez siguiendo mi reto, por favor inscribete con tu direccion de correo electronico directamente a mi pagina http://www.ketoclublatino.com

Instrucciones para registrarse:


1- Dirigete a la parte superior derecha de mi Blog (como se muestra en la imagen de arriba), ahi encontraras el letrero que dice "Inscribete al reto Keto club latino"
2-escribe tu correo electrónico en la caja de registro
3-visita tu cuenta de correo electrónico
4- encuentra el correo electrónico de mi club
5- confirma tu registro dandole click al enlace que se incluye en el correo que recibiste de mi club
6- LISTO! YA ESTAS REGISTRADO



Si eres nuevo, y este es tu primer reto, puedes unirte al reto e iniciar desde este punto.
(igual se necesita que te registres en el blog, y seas parte del grupo facebook)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MASTER CLASS CVKP AYUNO INTERMITENTE

Master Class del Ayuno Intermitente CVKP

COMO HACER UN AYUNO INTERMITENTE Hay tantas formas de hacer ayuno, hay tantas opiniones acerca de cuantas horas se considera ayuno, o que pu...

Publicaciones anteriores